Green hair

548 44 6
                                    

¿Por qué dije eso? ¿Realmente quería que diga si? ¿Qué me pasa con ella?

Azul y verde, brillantes y profundos, parecía un cielo. Aquellos colores me aprisionaba, pero me gustaba, podía notar la expresión sorprendida, de la dueña de aquellos ojos especiales e intensos.

El rubor en sus mejillas combinaban a la perfección con el color de sus labios. Todo en ella quedaba bien, y las punzada permanentes en mi estómago crecían cada vez más. Desvié la mirada hacia el balcón, y volví a mirarla con el rabillo del ojo. Sus ojos estaban posado en sus manos, una leve sonrisa curvó sus labios, y el resonar del abrir de la puerta hizo que ambos nos sobresaltamos.

-.Claro, por eso tenemos que ser más específicos...- interrumpió Shinohara acompañado por Amon, que a mi parecer venían hablando sobre el ghoul que nos habían encargado.

-.Buenas- musitó Amon, saludando en general.

-.Bueno chicos, tengan todo preparado, dentro de un rato tenemos una reunión acerca del ghoul que nos encargaron-ordenó Shinohara, arqueando sus cejas con seriedad.

Nao y yo asentimos viendo como se marchaban aquellos dos. Quedando otra vez solos.

-.Yo ahora vengo, voy a comprar unos dulces- me dijo, después de un rato de observación, bajando tanto la voz, como si se tratara de un secreto. Yo solo asentí, alejándose para irse, solo escuche sus pasos cortos y el leve portazo que resonó en toda la oficina, suspiré y dejé que mi rostro se relajara.

Mientras seguía retocando mis hilos, comenzaron a llegar varias personas, entre ellas el molesto de Takizawa, Akira e incluyó Hide. Luego llegó Shinohara.

-.Juuzou, ven por favor- me ordenó, esbozando su clásica sonrisa de medio lado. Asentí parandome de mi asiento, pero sin antes de molestar a Takizawa.

-.Takizawa

-.¿Qué quieres?- preguntó neutro.

-No me extrañes, cuando vuelva te coseré la boca con mis hermosos hilos ¿si?- respondí dejando hirviendo a Seido mientras yo me alejaba, podía escuchar sus rezongos el cual ignoré y solo me reí.

Continué caminando con Shinohara. Todo estaba tan aburrido y Nao tampoco venía. Solo veía a más gente desconocida.

-.No hay nada tampoco hoy- musité frustrado, realmente es aburrido.

-.Las investigaciones de bajo nivel también son importantes, Juuzou.

-.Pero si que es aburrido- Y fue ahí cuando una chica de cabello verde se acercó hacia nosotros.

-.¡Oh, oh, oh! ¡Interesante!- inquirió la mujer extraña con actitud de acechadora.

-.¿Q-Que quieres?

-.¿Cómo conseguiste estas X?- apuntando en dirección hacia mis costuras. Rápidamente me ubiqué detrás de Shinohara, quien estaba sorprendido por la muchacha al cual no conocíamos ninguno de los dos.

-.¡O-Oye, por favor detente!- acotó la secretaria corriendo hacia nosotros, poniéndose frente a Shinohara.

-.Ah... investigador Shinohara- bastante agitada -.Esta mujer dijo que quiere una entrevista- señalando a la chica de cabello verde, mientras ésta nos saludaba de una forma muy extraña.

-.Este... la política del CCG es no conceder entrevistas- respondió Shinohara balbuceando.

-.Sí, pero... Ella es famosa así que- quedamos en silencio mientras posamos nuestra vista en ella, la cual movía su mano en forma de saludo, esbozando una sonrisa de oreja a oreja.

Crimson RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora