Narra Lucy.
Cuando creí que todo estaba perdido blaze regresa dando esperanza, la copia de el iba con todo pero blaze no se dejaba el golpeaba su energía subió aún más golpe tras golpe ondas de energía tras chocar sus puños.
Maldito!!!!! yo soy el ser perfecto nadie puede contra mi !!! MUERE DCBLAZER!!!!!! (Va tras el) -dijo copia.
No te creas cell incluso el perdió ante un niño Jajajaja y tu perderás justo aquí..... Pagarán la muerte de mis amigos SAVIORS ( aparecen a la izquierda) DESTRUCTORS (aparecen a la derecha) aquí voy!!!! (Va contra copia) eh! (Sorprendido) REIKO NO SAMA!! -dijo blaze.
Joven blaze esta será nuestra última batalla -dijo REIKO.
Claro!!! REIKO NO SAMA CORTE ASTRAL NEO GEN !!! (corta a copia)-dijo blaze.
Imposible mi creación que me ocurre todo se divide.....(es cortado a la mitad) -dijo doctor.
Chicas creo que está vez podremos.... vivir......tranq......(se desmaya)... -dijo blaze.
Blaze!!!! -dijeron todos.
Narra blaze.
La verdad luego del gran combate no recuerdo mucho solo una cosa me deja inquieto ese ser me dio muchas ideas y una nueva aventura.....
Ya dinos blaze que paso cuando te desmayaste -dijo Maria.
Se los diré además ahorita que todos ustedes.... Mi familia se encuentran conmigo les diré la verdad de lo que paso..... Cuando creí que había muerto....
Flasback de blaze.
Dónde estoy? No manches ya volví a morir se pasan conmigo!!!! -dijo blaze.
No estás muerto solo estás inconciente -dijo ???.
Quién eres tú -dijo blaze.
No tengo forma yo soy una existencia vacía del mundo -dijo???.
No tienes forma pero si tú voz -dijo blaze.
DC Blazer los seres astrales han visto tu historia y hemos sacado una conclusión para ti conviértete en un ser astral -dijo ???1
Me niego!!!! -dijo blaze.
Insolente esto es una oportunidad de .0001% a 1 millón -dijo ???4.
Lo sé, pero ser un astral y no divertirme no me gusta -dijo blaze.
Jajajaja!!! -se ríen todos.
Tal como nos dijeron ellos -dijo???.
A qué te refieres -dijo blaze.
Hablo de Yamada blade -dijo???.
El -dijo blaze.
Yamada blade nos dijo que lo ibas a rechazar te daremos algo a cambio de otro favor -dijo ??3.
Que deseas dcblazer -dijo???.
La verdad hace tiempo alguien especial para mí murió por culpa de mi error si no hubiera llegado tarde ella seguiría con nosotros (llorando) -dijo blaze.
Lamentablemente no podemos traer a la vida aquellos que murieron por los oscuros o la criatura -dijo ???
Entonces te pido......te lo suplico (se arrodilla) trae a la vida a Guadalupe -dijo blaze.
No es necesario tanta reverencia pero claro eso es fácil -dijo ???3.
Pausa del Flasback.
Con que así volví a la vida cariño -dijo Guadalupe.
Pero que te pidieron ellos -dijo Lucy.
Ellos.....
Flasback.
Ahora sí nuestro pedido será para ti blaze claro puedes ir acompañado -dijo ???.
Cuál es la misión -dijo blaze.
Necesitamos que rescates a la princesa Pokémon ella fue secuestrada y enviada a otro mundo muy diferente ahí las personas son muy fuertes.....BLAZE!!! En unos días el portal aparecerá justo.....
Fin del Flasback.
Justo aquí... Frente a mi casa..... por eso chicas quien quiere venir conmigo -dijo blaze
Blaze yo ya tuve suficientes viajes ahorita es turno de ellas -dijo Lucy.
Gracias Lucy... (Toma sus manos) prometo regresar -dijo blaze.
Iré yo -dijo Maria.
Maria cuídalo mucho y si se puede haz que se quede con la princesa -dijo Lucy.
Claro Lucy mientras más mejor -dijo Maria.
Por qué mis esposas son así -dijo blaze.
En marcha blaze -dijo Maria.
Vamos (cruzan el portal) -dijo blaze.
Blaze.
Cómo muchos sabrán mi nombre es dcblazer un humano enviado al mundo Pokémon solo para ser la comida de un ser de oscuridad (kronnos) pase a ser odiado por proteger a mi amada gardevoir... muchas dificultades mi nueva familia me lleno de alegrías...ser reconocido el héroe del mundo Pokémon....a ser odiado y amado por mi propio mundo..... jajajaja que giro da la vida pero ahora que aventuras nos esperan a mi y a María mi viaje Pokémon ha llegado a su fin gracias por leer está aventura y si no léanlo o Lucy irá por ustedes....
Ahora nos adentramos a un nuevo mundo ......
Y DC Blazer les dice hasta la próxima 😎✌️.
Chan chan chan.....
ESTÁS LEYENDO
Mi viaje pokemon!!!
RandomAl estar redactando mis historias me he envuelto en un viaje el gran pokemón Arceus me ha dado un pase a vivir una gran aventura entregandome una ralts shiny. Yes Mi Viaje Pokémon por fin gracias arceus !!!! -Dijo Dcblazer. Blaze por favor tranquilo...