Narra narrador.
Luego de que pasaran el portal que va directo al mundo pokemon Yam desapareció lucy y Lucario nos guiaron en dónde se ocultaban todos.
Regresamos -dijieron ambos.
Lucy es aquí -dijo Blaze.
Lo es, Benio, esmeralda y luna deben estar aquí -dijo lucy.
Hijo de seguro esto es falso -dijo rosa.
Blaze mejor nos vamos a casa recuerda este fin de semana nuestro primer día de universidad -dijo María.
Lo siento pero yo me quedo para proteger este mundo y ustedes prometieron ayudarme -dijo Blaze.
Narra Blaze.
Todo lo que pasó aquí era un verdadero apocalipsis no había nadie los pequeños pokemon estaban muy ocultos al avanzar en el refugio me tope con aquellas personas que me tiraron piedras y los mismos doctores pero no había rastro de mis amigos.
Blaze...estás...vivo..-dijo Cinthia.
Lo estoy así que digan donde están mis amigos -dijo Blaze.
Los entregamos para salvar....(disparo) ah mi brazo!!! -dijo doctor.
Ustedes no cambiarán verdad entregaron a mis amigos por su salvación (molesto) -dijo Blaze.
Blaze de seguro tuvieron sus razones -dijo Sophie.
Razones y Cinthia usted no hizo nada -dijo Blaze.
Lo hice y fue salvarnos (le disparan en la pierna) -dijo Cinthia.
No me lo puedo creer ustedes son basura (se va) -dijo Blaze.
Dime tú cosa que le pasa a Blaze -dijo arlin.
En primera no soy cosa tengo nombre y es lucy, a Blaze es que ellos lo tratan como un asesino -dijo lucy.
Por qué lo es, será mejor que vean esto (pone el vídeo completo) -dijo Cinthia.
Pero lo están torturando -dijo José.
Sigue viendo -dijo Cinthia.
Esto es imposible mató a un hombre -dijo José.
Lucy (regresa) Lucario y ustedes...(ve la mirada de su familia) oigan que tienen -dijo Blaze.
Que no puedo creer que mi hijo es un asesino -dijo rosa.
Ah mamá viste ese vídeo yo lo hice para proteger a mi esposa e hija -dijo Blaze.
Esa cosa tu esposa sabes que hay seres humanos y María te ama -dijo rosa.
José tu si me apoyas verd..-dijo Blaze.
Pero a los asesinos no -dijo José.
Bien solo diré esto me iré de aquí con mi esposa y amigo lejos de aquí, rescató a mis amigos y los dejo a su suerte -dijo Blaze.
Hijo no serías capaz soy tu madre -dijo rosa.
Lo dijiste no eres madre de un asesino espero vean completo el vídeo todos ustedes y escuchen lo que decimos y en la red hay uno donde solo busco un hospital para mí esposa -dijo Blaze.
Blaze por favor no puedes hacerle eso a tu familia -dijo lucy.
Lucy ellos te tratan mal -dijo Blaze.
Lo sé pero no los odio, recuerda lo que te dijo el maestro tu irá será tu peor enemigo -dijo lucy.
Maestro está vez concuerdo con lucy -dijo Lucario.
ESTÁS LEYENDO
Mi viaje pokemon!!!
RandomAl estar redactando mis historias me he envuelto en un viaje el gran pokemón Arceus me ha dado un pase a vivir una gran aventura entregandome una ralts shiny. Yes Mi Viaje Pokémon por fin gracias arceus !!!! -Dijo Dcblazer. Blaze por favor tranquilo...