Narra Blaze.
Ayer fue un día emocionante ya que gane mi segunda medalla gracias a la ayuda de Lucy y riolu ya estoy a un paso más cerca de ser un maestro Pokémon, ahora me encuentro en el centro Pokémon hoy será un día para que mis Pokémon estén en su última etapa y para descansar.
En la habitación.
Oigan amigos el día de hoy es para disfrutarlo y descansar -dijo Blaze.
Yo quiero entrenar -dijo riolu.
Yo también -dijo rokuro.
Claro que pueden sólo que no se excedan entendido -dijo Blaze.
Claro!! (Se van a entrenar) - ambos respondieron.
Blaze y nosotros -dijo Lucy.
A que te refieres Lucy -dijo Blaze.
Que yo quiero evolucionar a una gardevoir -dijo Lucy.
Aaah eso pues no tengo caramelo raro para darte lo siento -dijo Blaze.
Por que! Ya quiero besarte y abrazarte -dijo Lucy.
Tienes que esperar a cuando ocurra -dijo Blaze.
Lo se y pensar que todavía faltan seis medallas y la catástrofe que debemos evitar -dijo Lucy.
Exacto y cuando acabe quisiera estar contigo -dijo Blaze.
Encerio -dijo Lucy.
Claro -dijo Blaze.
Blaze te quiero gracias por elegirme como tú inicial -dijo lucy.
De nada ( ahora si Arceus cuando todo termine voy a tener un duelo contigo y te atrapare) -dijo Blaze.
Blaze vamos con ese par de bobos -dijo Lucy.
Oye! -dijo Blaze.
Que pasa por que haces pucheros -dijo Lucy.
Es que no es el dúo es el trío de bobos yo me uní a ellos ayer -dijo Blaze.
Ya mi bobito -dijo lucy.
Bien vamos afuera -dijo Blaze.
Hai -asintió lucy.
En el campo de batalla.
Mira y esos quienes son -dijo Lucy.
Rokuro!! Lucario!! Evolucionaron -dijo Blaze.
Etto si mucho gusto maestro -dijo Lucario.
Que hay Blaze -dijo rokuro.
Diríjase con respeto a nuestro maestro (dándole un sape a Rokuro) -dijo Lucario.
Como evolucionaron? -Dijo Blaze.
Bueno la verdad un entrenador nos reto -Dijo Lucario.
Queeeeee!!? -Dijo Blaze.
Maestro no se moleste le contaré lo que pasó -dijo Lucario.
Bien (sentándose al igual que el resto) -dijo Lucario.
Flashback.
Narra narrador.
Riolu y Rokuro fueron a tener un duelo pero para su mala suerte se encontraron con un entrenador que quiso atraparlos.
Ooooh valla un charmeleon y un riolu -dijo el entrenador.
Char Char charmeleon (y a ese que le pasa) -dijo rokuro.
Rar rarg (ese quiere atraparnos) -dijo riolu.
Bien los atrapare sal salamance (sacando su Pokémon) -dijo el entrenador.
Con los pokemons.
Oye amigo dile a tu entrenador que tenemos un entrenador -dijo rokuro.
La neta -dijo riolu.
Lo siento pero peleare con ustedes para así tener dos compañeros -dijo el gran salamance.
Narra narrador.
Cuando el combate dió comienzo el salamance iba directo hacia ellos con cola dragón pero los muy listos Pokémon usaron una estrategia que dejó con cara de asombro al entrenador del salamance, con ayuda de pantalla de humo para segar al Pokémon riolu iba directo a el con ataque rápido y asestarle un aura esfera directo en la cara del salamance haciendo que este falle su ataque el entrenador ordenó que disipara el humo con un huracán y un ala de acero, rokuro con ayuda de lanzallamas apuntando directo al ala izquierda y una aura esfera en la derecha el gran pokemón falló descendiendo y chocando al piso con sus ojos en espiral.
No puede ser regresa salamance sal Blastoise -dijo el entrenador.
Char Char (ya vali) -dijo rokuro.
Arg rar (ya valimos) -dijo riolu.
Con los pokemons.
Jeje seré el mar que los atrape -dijo Blastoise.
Oh valla!! Riolu debemos dar más de nosotros -dijo rokuro.
Exacto -dijo riolu.
Narra narrador.
Blastoise utilizo un potente hidro bomba hacia Rokuro dándole un fuerte golpe debilitandolo riolu usaba una tras otra aura esfera pero la defensa de Blastoise era grande pero el Pokémon para la sorpresa de ambos este cambio su forma ya que estaba mega-evolucionando.
Ya valimos -dijo rokuro.
X2 -dijo riolu.
No nos queda de otra que esquivar cada ataque que realice -dijo rokuro.
Bien hay que agotarlo -dijo riolu.
Blastoise!! Usa mega hidro bomba -dijo el entrenador.
Char!!! (Tira un lanzallamas a máxima potencia) -dijo rokuro.
Arr (pose de pulso dragón a su potencia total) -dijo riolu.
Y combinalo con danza lluvia y junto a rayo hielo -dijo el entrenador.
Narra narrador.
Blastoise con la danza lluvia activada el tenía más potencia en ataque y defensa una combinación de rayo hielo e hidro bomba en su forma mega iba directo a Rokuro y a riolu pero ellos mantenían sus ataques pero lentamente se iban debilitando hasta que una luz emanaba de ellos.
No puede ser están evolucionando genial -dijo el entrenador.
Narra narrador.
De repente se escuchan dos rugidos de ambos Pokémon el ahora Lucario subió en la espalda del Charizard para que esté usará movimiento sísmico en el mega Blastoise y Lucario cargará un potente aura esfera, Rokuro uso el movimiento sísmico elevando al Blastoise y arrojando este al piso casi debilitado el Lucario salto para poder descender y lanzar su aura esfera hacia el Blastoise dejándolo con sus ojos en espiral.
No puede ser!!! Ve máster ball (arrojando la Master ball hacia Lucario) -dijo el entrenador.
Arrggh (usando hueso veloz y golpeandola como si fuera un bate) -dijo Lucario.
Etto pelense!!! -Dijo el entrenador.
Adios -dijieron ambos.
Fin del flashback.
Y eso es lo que pasó maestro -dijo Lucario.
Jajajaja sigues siendo una kirlia -dijo rokuro.
Blaze Rokuro me está molestando -dijo Lucy.
No te preocupes pronto serás una bella, hermosa gardevoir -dijo Blaze.
Sip Blaze puede agacharse por favor -dijo Lucy.
Ah! Claro porque (agachandose a la altura de kirlia) -dijo Blaze.
Para esto (lo besa) -dijo Lucy.
+++++++++++++++++++++++++++
Hasta aquí el capítulo y Dcblazer les dice hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Mi viaje pokemon!!!
RandomAl estar redactando mis historias me he envuelto en un viaje el gran pokemón Arceus me ha dado un pase a vivir una gran aventura entregandome una ralts shiny. Yes Mi Viaje Pokémon por fin gracias arceus !!!! -Dijo Dcblazer. Blaze por favor tranquilo...