Capítulo 49.

16 3 0
                                    

Papá y dónde se encuentra Blaze -dijo lopunny.

Hola chicas y su novio se encuentra con el maestro está en la casa de ahí si lo quieren ver sin que se de cuenta vengan a la sala tengo puesto una pantalla -dijo jefe.

En la sala.

Papá esto es increíble -dijo lopunny.

Gracias pero todo esto fue hecho por Arceus -dijo jefe.

Muchas gracias -dijieron todas.

Con Blaze.

La pantalla sería una habilidad de observación que permite ver un lugar o persona en específico.

Dígame usted de verdad se convirtió en otro pokemon -dijo Blaze.

Si ahora soy un Charizard -dijo maestro.

Disculpe desde hace rato siento la presencia de kronnos -dijo Blaze.

Ah ese idiota está con zoroark ellos tienen mucho de que hablar y de seguro sean una pareja -dijo maestro.

Cómo crees amigo ella es tu esposa -dijo kronnos.

Lo sé pero entre ella y yo nunca hubo amor ella siempre te amo -dijo maestro.

Hola Blaze y como sabrás mi amigo te llamo por motivos -dijo kronnos.

Lo sé dígame qué es -dijo Blaze.

Primero tu ya no tienes tus poderes -dijo kronnos.

Segunda tu espada REIKO NO SAMA está por romperse -dijo maestro.

Y tercera está vez no podrán con el oscuro, sombra, phantom etc puedes llamarlo de varias formas ahora tú si peleas moririas por lo que te sugiero retirarte -dijo kronnos.

Eh! Sabes mi respuesta kronnos pero no me retiraré y yo seré el que derrote a ese tal cosa -dijo Blaze.

Vaya pero la REIKO NO SAMA me la entregaras voy a repararla y la tendrás en una semana -dijo maestro.

Gracias si eso es todo me retiro -dijo Blaze.

La verdad hay algo más te dije que no tienes poderes pero tú ya no eres humano ahora eres más parecido a la "Sombra" TE LO ADVIRTIERON IDIOTA!!! (molesto)  USAR EL REY DEMONIO ESTA PROHIBIDO....pero (lo abraza) me alegra que no estés mal...-dijo kronnos.

Kronnos perdón pero es el único modo que puedo utilizar y para serles más sincero sigo en ese modo -dijo Blaze.

Que!!! -dijieron ambos.

Si verán no tenía otra opción...y por favor no se lo digan a las chicas ni a mis hijas -dijo Blaze.

Lo prometemos así que te puedes retirar -dijo maestro.

Bien (se va) -dijo Blaze.

Sabes que no durará una semana en ese estado -dijo kronnos.

Lo sé pero es el primer héroe que lleva en su interior el bien y el mal él podría ser ese chico de verdad -dijo maestro.

Con las chicas.

No le queda ni una semana (preocupados)  -dijieron todos.

Hola ya volví (entra) que les pasa de seguro vieron a ese viejo despertarse -dijo Blaze.

Blaze -dijo María.

Lo vieron verdad (serio) -dijo Blaze.

Si -dijieron todos.

Como sabrán no creo o ya no soy humano, si peleó muero -dijo Blaze.

Papá -dijo lopunny.

Mis hijas perdón por si no llego a ver.....su....OOOOOHH VAYA... Ya se cómo quitarme esto (saca la nueva espada)  -dijo Blaze.

Papá -dijo Star.

Ryu no tsaiga COME EL MAL DE MI INTERIOR Y DEVUELVE MI PODER VÍNCULO ZODIACAL -dijo Blaze.

Narra narrador.

A Blaze lo rodeo un vórtice de fuego naranja el cual este le comía el mal después de terminar un vórtice de fuego azul lo transforma en su poder original entregándole un nuevo poder EL DRAGÓN.

A Blaze lo rodeo un vórtice de fuego naranja el cual este le comía el mal después de terminar un vórtice de fuego azul lo transforma en su poder original entregándole un nuevo poder EL DRAGÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blaze que pasó -dijo jefe.

Esto es una habilidad de esta espada es absorber el mal y volverla propia -dijo Blaze.

Hijo eso significa -dijo Zero.

Si vean MODO KRONNOS (se transforma) ven ya tengo mis poderes yuuuupiiii (salta de alegría) -dijo Blaze.

Jajajaja sigue siendo un niño -dijieron todos.

Hermano -dijo ???.

Tu maldito!!! No te acerques -dijieron todas.

Hijo -dijo ???.

Mamá (se pone atrás) -dijo esmeralda.

Hermano...madre...(corre a abrazarlos) -dijo Blaze.

Ya hijo perdón -dijo madre.

Hermano lo siento nunca quise hacerte daño a ti y a tu familia -dijo Rick.

Lo sé...yo...snif...snif...yo...(se lo jalan por Levy y lopunny) -dijo Blaze.

Apartence -dijieron ambas.

Sé que tienen odio hacia nosotros y lo sentimos -dijieron ambos.

Hola Zero (cara tierna) veo que encontraste el amor -dijo rosa.

Lo sé -dijo Zero.

Oigan y Ken donde se encuentra -dijo rosa.

Madre el está en mi casa siempre ha pensado en ti -dijo Blaze.

Gracias! Aún como lo trate y todo -dijo rosa.

Pues el siempre creyó que tú cambiarias y después vamos a mi casa -dijo Blaze.

Gracias hijo.... esmeralda lo lamento lo que te hice no tiene perdón aunque me controlarán se que no podré tener tu cariño saben ustedes son mis nietas y me ganaré su cariño -dijo rosa.

Lo entendimos señorita -dijieron todas.

Auch...eso dolió pero no importa -dijo rosa.

Hermano Elena e Iván están bien -dijo Rick.

Lo están -dijo Blaze.

Gracias hermanito -dijo Rick.

Tu maldito!! (Furiosa) -dijo lucy.

Detente!!! (Molesto) -dijo Blaze.

Amor... pero..ellos -dijo lucy.

Lo sé pero no fue su culpa sino del oscuro -dijo Blaze.

Hmp aunque digas eso no los perdonaré -dijo lucy.

Lo sabemos y lo entendemos -dijieron ambos.

------------------------------------------------------

Hasta aquí el capítulo de hoy.

El nuevo enemigo será derrotado Blaze volverá a usar la Reiko no Sama.

Y dcblazer les dice hasta la próxima 😎👆🔥🎆.

Mi viaje pokemon!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora