Bien hijo cuéntanos lo que pasó -dijo rosa.
Auch...eso..si es muy duro y feo -dijo Blaze.
Blaze cuéntanos por favor -dijo lucy.
Bien luego de desaparecer....-dijo Blaze.
Inicio del flashback.
Eh dónde estoy... rayos lucy si es muy fuerte -dijo Blaze.
Dime tú que ser...dónde eres.. extraño... -dijo ???.
Vaya una lopunny...hola soy Blaze -dijo Blaze.
Tu callar (lo noquea) -dijo lopunny.
Narra narrador.
Luego de quedar noqueado la lopunny se lo lleva a su aldea habitada de puros pokemon y su padre ellos lo observan.
Hija por qué se te ocurre traer a este humano -dijo el jefe.
Oiga sabe su hija es muy fuerte pero (rompe la soga) sus amarres no y dígame este lugar nunca lo había visto -dijo Blaze.
Vaya eres un humano interesante y tú eres el futuro esposo de mi hija -dijo el jefe.
Yeii!!! -dijo lopunny.
Eeeeh!!! Oiga no pero sabe yo me retiro (voltea y ve a 10 Charizard) vaya estos son más grandes que Benio creen que pueden detener a está bala AAAAAAAH (expulsa su poder) y ahora -dijo Blaze.
Joven por fin nos vemos -dijo ??.
Y usted cómo me conoce además no he visto a este Pokémon -dijo Blaze.
Soy un greninja y en mi otra vida fui el héroe del mundo pokemon -dijo greninja.
Narra narrador.
Tras un tiempo viviendo ahí Blaze a ayudado a toda la aldea el día de hoy el se iría para ir en busca de arceus.
De verdad piensas irte (triste) -dijo la lopunny.
Jeje perdón pero tengo una misión importante además no pienso ponerte en peligro -dijo Blaze.
Joven el maestro me contó tu misión de verdad es muy cruel lo que te paso pero no dejes a mi hija ella te ama -dijo jefe.
Por favor no te vayas (lo abraza) -dijo la lopunny.
No llores (la besa) entendiste no pienso dejarte sabes talvez eso pueda esperar pero esto no -dijo Blaze.
Un par de horas después.
Joven te has dado cuenta que tú cabello cambio de color -dijo el jefe.
La verdad ya lo tengo un tanto largo y si es plateado -dijo Blaze.
Amor dime qué desea comer -dijo la lopunny.
Dime qué pasó en la hora que no estuve -dijo jefe.
Hay... papá pues tú qué crees que paso el y yo lo hicimos -dijo la lopunny.
De verdad no tienes vergüenza verdad -dijo Blaze.
Eh no si paso paso no le oculto nada a mi padre -dijo la lopunny.
Dime joven y tú familia -dijo el jefe.
Ellos...en...mi.. mundo.. ahora deben odiarme...-dijo Blaze.
Porque -dijo lopunny.
Pues tuve que dañarlos para evitar que me sigan o me busquen y hasta el momento ha funcionado -dijo Blaze.
Dime tenías novia -dijo lopunny.
Si... fue ella misma que me atacó y la verdad no la odio -dijo Blaze.
ESTÁS LEYENDO
Mi viaje pokemon!!!
De TodoAl estar redactando mis historias me he envuelto en un viaje el gran pokemón Arceus me ha dado un pase a vivir una gran aventura entregandome una ralts shiny. Yes Mi Viaje Pokémon por fin gracias arceus !!!! -Dijo Dcblazer. Blaze por favor tranquilo...