Narra rosa.
Mi hijo se fue al otro mundo ya que tenía asuntos que atender hoy me llegó una noticia y es que estoy invitada junto a la familia y sus amigos al torneo no se mucho de eso pero el día de hoy es el combate.
Mamá ya estás lista -dijo Elena.
Si preciosa y tú padre y hermanos están listos -dijo rosa.
Ya estamos listos -dijieron todos.
Buenos (entran) ya llegamos hoy es el día en que Blaze se volverá maestro pokemon-dijo María.
Mi hermano...se que el ganará -dijo Rick.
Hermano Blaze (tiene una banderita) -dijo Iván.
Bien en unos 5 minutos se abrirá el portal -dijo Ken.
Fue antes (observa el portal) -dijo Sophie.
Narra narrador.
La familia y amigos de Blaze cruzaron el portal en dónde estaba Blaze pero lo ven un poco asustado y muy nervioso.
Hola lucy que le pasa a mi hijo -dijo rosa.
Hola rosa vera el está nervioso y tiene miedo de mostrarse ante varias personas -dijo lucy.
Hola joven -dijo Ken.
Hola y no pienso salir -dijo Blaze.
Puedo pasar -dijo Haruka.
Claro pasa -dijo lucy.
Gracias Blaze la final inicia en 10 minutos sabes creo que es fácil vencerte en ese estado -dijo Haruka.
Ah!!... Ni lo creas prima esto se define en el campo peleando mano a mano junto a nuestros compañeros -dijo Blaze.
Me alegra verte en ese estado y recuerda lo que le prometiste a lucy (le manda un beso volado) -dijo Haruka.
Lucy de que habla ella -dijo rosa.
Pues verá en el mundo pokemon ya puedes tener más de una esposa y Haruka es la segunda obviamente me tengo que casar con Blaze para que ella pueda -dijo lucy.
Chicos salgan esto es un momento de alegría (saca a su equipo) -dijo Blaze.
Vaya esos son el resto -dijo Elena.
Benio, Lucario, Luna, esmeralda, Mewtwo y lucy gracias por seguir adelante conmigo y aguantar cada tontería que hago el día que comenzamos lo prometimos yo los haría fuertes -dijo Blaze.
Maestro hoy habrá mega verdad -dijo Lucario.
Exacto amigo y tengo cada mega piedra de cada uno -dijo Blaze.
Hijo vas a hacer que tu hija luche -dijo rosa.
Madre yo igual se lo dije pero es terca como su madre y ella eligió ser de este equipo bien regresen (regresan a la pokebolas) y ustedes verán la batalla en primera fila el profesor los guiará -dijo Blaze.
Narra narrador.
Por fin el momento ha llegado cuando los llaman reciben aplausos y chiflidos del público todo los entrenadores de rango superiores están presentes como los líderes de gimnasio de cada región.
Esta será una batalla a 6 Pokémon por lado.....entrenadora Haruka está lista -dijo árbitro.
Lista.. Blaze hagamos que esto sea inolvidable -dijo Haruka.
Entrenador Blaze está listo -dijo árbitro.
Listo no pero preparado si... Haruka daré todo de mi en este enfrentamiento -dijo Blaze.
ESTÁS LEYENDO
Mi viaje pokemon!!!
AcakAl estar redactando mis historias me he envuelto en un viaje el gran pokemón Arceus me ha dado un pase a vivir una gran aventura entregandome una ralts shiny. Yes Mi Viaje Pokémon por fin gracias arceus !!!! -Dijo Dcblazer. Blaze por favor tranquilo...