Capítulo 15

118 9 0
                                    

Narra narrador.

En el momento que kronnos apareció muchos sentían miedo con solo su presencia es de temer pero sabían que sus heroes el los devoraba y no quedaba rastros de el o sus Pokémon.

Jajajajajajajaja es una fiesta muy divertida verdad Dcblazer -dijo kronnos.

Eh...yo..(mira a su equipo con miedo) que quieres? -Dijo Blaze.

No nada (tomando un refresco) sólo vine a ver a mi futura presa -dijo kronnos.

Perdón por la molestia gran kronnos a que se refiere con su presa (con miedo) -dijo el conductor.

Ah no lo saben el es su próximo héroe traído por el mismísimo arceus -dijo kronnos.

Nuestro héroe -dijo el conductor.

Que pasa héroe (acercándose a Blaze) -dijo kronnos.

Creo que es momento de dejar de tenerte miedo -dijo Blaze.

Lamentablemente tu eres digno de ser mi sucesor -dijo kronnos.

Sucesor? Estás loco no quiero quedar feo como tú -dijo Blaze.

Fe...fe...feo... Ahora si sólo espera ese poder te corrompera yo te entregue ese poder el miedo, desesperación y dolor te traerá al  abismo (sólo lo escucho el equipo de Blaze y el conductor) nos vemos hasta pronto (se desvanece) jajajajajajajaja-dijo kronnos.

Narra narrador.

Después de todo lo ocurrido nuestros heroes estaban en el centro Pokémon para descansar y pensar en lo que dijo kronnos.

Dime Blaze! Esos poderes son de kronnos -dijo Lucy.

Ya Lucy no te molestes -dijo Blaze.

Como no quieres que este molesta no sabes que tienes una carga y no saber cómo ayudarte me molesta yo...yo..yo... Creo que lo mejor será que me valla no soy fuerte como Lucario y Benio -dijo Lucy.

Tienes razón -dijo Blaze.

Ves no se hacer nada -dijo Lucy.

Tu no eres ellos, tu eres Lucy la gardevoir más fuerte y hermosa que este chico puede tener -dijo Blaze.

Te refieres a que me puedo quedar a tu lado -dijo Lucy.

Claro! Si usted bella gardevoir ( poniéndose de rodillas) me acepta como su entrenador -dijo Blaze.

Claro que te acepto Blaze -dijo Lucy.

Mamá!!! -Dijo esmeralda.

Que pasó -dijieron ambos.

Nada solo que estuvimos viendo lo romántica que estabas con papá -dijo esmeralda.

Yo (sonrojada) -dijo Lucy.

Si -dijo esmeralda.

Oigan y luna (zorua) -dijo Blaze.

Ah ella está en tu mochila -dijo que está cómoda allá -dijo esmeralda.

Ah ya veo mejor que les parece si comemos -dijo Blaze.

Comida!! -Dijo luna.

Jajajaja miren quien despertó bien Luna sube a mi hombro vamos a comer -dijo Blaze.

Si!! Comida (sube al hombro de Blaze) -dijo Luna.

Blaze que vamos a comer -dijo Lucy.

Pizza!!! Y hamburguesas!! -Dijo Blaze.

Blaze aquí no venden hamburguesas y pizza -dijo Lucy.

Que!😭 Noooooooo -dijo Blaze.

Papá tranquilo y si hacemos una comida deliciosa -dijo esmeralda.

Si comida -dijo Luna.

Etto Luna eres una glotona -dijo esmeralda.

Porque lo preguntas amiga -dijo Luna.

Porque te comiste mis galletas -dijo Blaze.

Jeje perdón maestro -dijo Luna.

############################

Bien hasta aquí el capítulo de hoy y Dcblazer les dice hasta la próxi....

Etto Blaze como que tus galletas -dijo Lucy.

Preciosa y si lo resolvemos en otro capítulo.

No -dijo Lucy.

Diga que sí.

No dime la razón -dijo Lucy.

Nos vemos y toy muerto ayuda!!!.

Chicos y chicas Dcblazer no ta porque lo dormí mañana es mío otra vez no se pierdan el plan de Lucy.

Mi viaje pokemon!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora