Narra narrador.
Nuestro prota ha avanzado muy lejos ahora está en la semifinal dónde su contrincante se quedó con un Pokémon.
Bien lucy hoja mágica -dijo Blaze.
Aerodactyl ala de acero -dijo contrincante.
Bien amor (usando hoja mágica) ven pájaro de roca -dijo lucy.
Ya verás (usando ala de acero) -dijo aerodactyl.
Bien ahora usa teletransportación encima de el y usa puño psíquico -dijo Blaze.
Adiós pajarito -dijo lucy.
Que dónde -dijo contrincante.
Tarde amigo ahora golpealo -dijo Blaze.
Lo que sube baja (golpeando a aerodactyl) -dijo lucy.
Aerodactyl!! Resiste -dijo contrincante.
Lucy es hora del bombardeo psico corte -dijo Blaze.
A la orden mi Blaze (usa bombardeo psico corte) -dijo lucy.
Ahhhhh (cayendo mientras es lastimado) -dijo aerodactyl.
Nooo!!! Aerodactyl usa mordisco -dijo contrincante.
Bien (usando mordisco en lucy) -dijo aerodactyl.
Aaah deja de morderme mi mano Blaze me duele -dijo lucy.
Perfecto lucy usa puño trueno -dijo Blaze.
Ah ya entiendo bien -dijo lucy.
Aerodactyl suéltala -dijo contrincante.
Que asco (la suelta) -dijo aerodactyl.
Tarde lucy ahora puño trueno en su bocaza y teletransportación al piso -dijo Blaze.
Bien (usando puño trueno en su pico de aerodactyl) -dijo lucy.
Aaah (cae inconsciente) -dijo aerodactyl.
Aerodactyl ya no puede continuar la gardevoir de el hombre enmascarado gana por lo tanto el pasa a la final y se enfrentará a Haruka discípula de la campeona Cinthia -dijo árbitro.
En el vestuario.
Auch duele un poco -dijo lucy.
Perdón lucy esa estrategia fue muy loca -dijo Blaze.
No te preocupes además tú me estás curando pero no puedo creer que tú rival sea Haruka -dijo lucy.
Lo sé y lo más probable la campeona mundial sepa la identidad del hombre enmascarado -dijo Blaze.
Pero -dijo lucy.
Lo sé debo mostrar mi identidad -dijo Blaze.
Crees que ganaremos -dijo lucy.
Claro... lucy el día de hoy será un batalla contra el mundo y en un futuro quiero una casa contigo -dijo Blaze.
Bien y tu y yo viviremos con toda la familia además no quisieras ser cerebro de la frontera -dijo lucy.
Vaya me lees la mente -dijo Blaze.
Jeje claro! Soy tu esposa además de verdad quiero una boda -dijo lucy.
Bien creo que es hora -dijo Blaze.
Bien vamos (van al campo de combate) -dijo lucy.
En el campo.
Jóvenes entrenadores en ustedes esta la posibilidad de ganar y perder así que unas palabras de los entrenadores -dijo Cinthia.
Como sabrán fui lastimada injustamente protegiendo a unos rehenes del malvado Blaze y mi mano desapareció hoy estoy aquí para ser fuerte y proteger a los inocentes (es abucheada por un grupo) señores y señoritas no sean así es la verdad (finge un llanto) -dijo Haruka.
ESTÁS LEYENDO
Mi viaje pokemon!!!
AcakAl estar redactando mis historias me he envuelto en un viaje el gran pokemón Arceus me ha dado un pase a vivir una gran aventura entregandome una ralts shiny. Yes Mi Viaje Pokémon por fin gracias arceus !!!! -Dijo Dcblazer. Blaze por favor tranquilo...