Blaze -dijo lucy.
Lo sé si ellos intentan llevarte te protegeré -dijo Blaze.
Dime porque no te fuiste -dijo María.
La verdad solo quiero estar con mi hermanita -dijo Rubí.
Ya encerio que buscas -dijo lucy.
Hermanita al menos ven con nosotros -dijo rubí.
No! -dijo lucy.
Hermanita lo lamento, lamento todo lo que te dije -dijo rubí.
Hermana harías felices a todos si vas a verlos incluso a tus amigos -dijo julio.
Iré si me acompaña Blaze!! -dijo lucy.
Bien esa (ve la cara de miedo de lucy)..... Blaze puede venir pero solo el -dijo julio.
Bien -dijo lucy.
Chicas ya oyeron al patoso Laura en mi cuarto hay armada si ven a tipos malos se te permite disparar y para el resto usen la violencia y Pichu protege a tus hermanas ya que son traviesas -dijo Blaze.
HAI!!! -dijieron todos.
Narra narrador.
Tras lo mencionado por Blaze, él y lucy junto al patoso de....digo hermano y la lo....digo hermana junto a la teletransportación de los gardevoir ellos aparecieron frente a los padres de lucy.
Vaya no tuvieron que ir por mi así que vine por..... lucy olvide mi espada y pistola -dijo Blaze.
Idiota! -dijo lucy.
Oye -dijo lucy.
Pero eres mi idiota te amo -dijo lucy.
Yo también mi pervertida -dijo Blaze.
Ya >< basta Blaze -dijo lucy.
BASTA LOS DOS hija el día de hoy Luck está por casarse contigo -dijo padre.
Ya te dije no me casare espera dijiste luck -dijo lucy.
Oye lucy -dijo Blaze.
Blaze tranquilo solo que luck fue mi único amigo sabes que yo solo te amo a ti además ser el único hombre que me vio desnuda -dijo lucy.
No pos eso si -dijo Blaze.
De todos modos vengan les enseñaré el pueblo -dijo rubí.
En camino con rubí.
Hermanita dime de verdad amas a ese míralo ya se distrajo con un Pokémon -dijo rubí.
Jejeje sabes el puede ser infantil pero ama a su familia -dijo lucy.
No voy a negar que lucy es un nombre muy hermoso -dijo rubí.
Ves el puede tener sus defectos pero los repara con su cariño además de ser un poco impulsivo siempre te sacará una sonrisa -dijo lucy.
Lucy (va con ella) mira esta piedra en forma de....-dijo Blaze.
En forma de piedra -dijo lucy.
No me arruines la sorpresa -dijo Blaze.
Dime... Blaze de verdad amas a mi hermanita -dijo Rubí.
Claro porque no la amaría solo que me puse un poco celoso por ese Lucario -dijo Blaze.
Ya Blaze (le da un beso) -dijo lucy.
Bien ahora a dónde vamos -dijo Blaze.
Hola -dijo ???.
ESTÁS LEYENDO
Mi viaje pokemon!!!
RandomAl estar redactando mis historias me he envuelto en un viaje el gran pokemón Arceus me ha dado un pase a vivir una gran aventura entregandome una ralts shiny. Yes Mi Viaje Pokémon por fin gracias arceus !!!! -Dijo Dcblazer. Blaze por favor tranquilo...