Narra narrador.
Ya ha pasado una semana tras el secuestro de Jane cada dos horas había una transmisión de ella siendo torturada por la misma persona y hasta el momento no hay rastro de su paradero Klein decidió quedarse con Ayumi para darle ánimos ahora se encuentran todos los chicos en el cuarto de Sting.
Zero no has visto dónde está Blaze -dijo lucy.
Lucy lamento decirte esto pero ni los Pokémon saben dónde está incluso sabes que el mundo de Blaze lo busca pero tarde o temprano dejarán la búsqueda ahora vamos a la sala -dijo Zero.
Bien -dijo lucy.
En la sala.
Ya mero empieza -dijo Guadalupe.
Blaze (triste) -dijo Ali.
Inicio de la transmisión.
Hola... chicos....chicas..COf...COf...mi nombre es dcblazer...y Jane...yo...soy... un...ser..monstruoso me odio a mi mismo por aceptar con gusto cada maltrato....-dijo Jane.
Ya tranquila (le acaricia su cabeza)....lo ven hasta el más fuerte se inclina hacia mi upps no me presenté mi nombre es August un oscuro...no el rey de los oscuros ustedes no hacen más que matarse y pelear ahora yo soy su justicia después de destruir a Blaze siguen ustedes -dijo August.
Bien es hora... despierta Blaze -dijo August.
Eh!!! Que!!! Tú!!!! (Vuelve a su forma hombre)...... Tus enanos se atrevieron a tocarme!!! -dijo Blaze.
Siéntate!! -dijo August.
Hai (se sienta)....eh que eres -dijo Blaze.
Te lo dije Blaze hicimos un trato sufre tu para que tú mundo no sufra ahora los ambos sufrirán aún eres mi esclavo!!!! Jajajaja -dijo August.
Tú!!! Te atreves a tocar a mi familia y mi gente te las verás conmigo -dijo Blaze.
Explota! -dijo August.
Eh! AAAAAAGGHH.....-dijo Blaze.
Revive! -dijo August.
Imposible!!! Yo morí NO TE ME ACERQUES!!!! (temblando) -dijo Blaze.
Sabes tus heridas se mantienen solo te doy un poco de resistencia para que dures por qué ahora solo quiero verte sufrir vuelve a ser chica! -dijo August.
Tú....(se transforma en chica) imposible!! Tu..tu...tu..-dijo Jane.
Es hora chicos -dijo August.
Entonces ellos...-dijo Jane.
Exacto no pueden negarse a mis palabras -dijo August.
Lucario, lucy, chicas, madre, padre y mis niñas lo lamento está vez.....aaah (llorando)...lo lamento!!! ME RINDO HAZ LO QUE QUIERAS CONMIGO!!!! pero no dañes a nadie -dijo Jane.
Bien dicho gente su amado héroe los ha salvado me retiro (toma a Jane del brazo y desaparece) -dijo August.
Fin de la transmisión.
Blaze/Jane/mamá/hijo/ papá!!!!!! -dijieron todos.
Narra narrador.
Ya ha pasado dos años de paz y tranquilidad pero no siempre será así.
Ayumi a dónde vas!!! -dijo Lucario.
Con Klein no quiero estar aquí!!! -dijo Ayumi.
Ayumi no trates así a tu padre -dijo Klein.
Tu también sabes mejor me voy a mi habitación (se va) -dijo Ayumi.
Lo siento Klein pero ya que estás aquí pasa -dijo Lucario.
Gracias y Lucario dígame y los demás -dijo Klein.
Pues estos dos años fueron difíciles para todos lucy, lopunny y María nunca se fueron ellas están aquí esperando a Blaze y las demás están en una relación -dijo Lucario.
Vaya perdón no debí preguntar -dijo Klein.
No te preocupes -dijo
Ya llegamos -dijo Ali.
Hola Ali -dijo Lucario.
Hola y lucy sabes le tengo a un buen chico -dijo Ali.
Ali!!! Cuántas veces te debo decir nunca saldré con nadie para mí Blaze es el único -dijo lucy.
Pero lucy lo hablamos todas y.....-dijo Ali.
Pues nosotras nos negamos -dijieron lopunny y María.
Bien sabes mi esposo vendrá a comer -dijo Ali.
Te casaste!!! -dijo lucy.
Si ese chico llevo tiempo con él -dijo Ali.
No me digas desde cuando -dijo lucy.
Hace cuatro años -dijo Ali.
Eres (tocan la puerta) ya voy después hablamos (abre la puerta)....... bla...ze...-dijo lucy.
Hola.... lucy.... puedo pasar....-dijo Blaze.
Estás todo herido, tu brazo y tú pierna fueron...-dijo lucy.
Lucy por ti no me rendí (la besa) -dijo Blaze.
Mmm...(caen juntos).... Lucario!!! Lopunny!!! María!!!! Vengan!!! -dijo lucy.
Que pasa -dijieron todos.
Hola chicos...COf...(escupe sangre) -dijo Blaze.
En la sala.
Entonces peleaste con el durante dos años -dijo lucy.
En realidad en su mundo fue por un siglo -dijo Blaze.
Blaze -dijo lopunny.
Hola mi coneja -dijo Blaze.
Blaze! (Lo abraza) te extrañe no sabes cuánto!! -dijo lopunny.
María mi mejor amiga y esposa dime cómo estás -dijo Blaze.
Idiota....yo...yo...(llorando)...-dijo María.
Ya veo lo que pasa era de esperarse Ali te deseo la mejor de la felicidad además con los que están don buenas personas su corazón es puro -dijo Blaze.
############################
Hasta aquí otro capítulo finalizado.
Y dcblazer les dice hasta la próxima 😎👆🔥🎆.
ESTÁS LEYENDO
Mi viaje pokemon!!!
RandomAl estar redactando mis historias me he envuelto en un viaje el gran pokemón Arceus me ha dado un pase a vivir una gran aventura entregandome una ralts shiny. Yes Mi Viaje Pokémon por fin gracias arceus !!!! -Dijo Dcblazer. Blaze por favor tranquilo...