Capítulo 47.

20 3 0
                                    

A qué te refieres -dijo María.

Hay dos formas de acabar con esta guerra -dijo Blaze.

Cuáles son -dijo María.

Una es cambiar el pasado y hacer que kronnos viva -dijo Blaze.

Pero ese tipo es malo -dijo María.

No lo es solo fue controlado si le hago recordar su pasado y amigos volverá en si -dijo Blaze.

Y la otra -dijo María.

Si el plan no funciona usaré toda mi energía para acabar con todos y cerraré para siempre el portal de aquí a nuestro mundo.... pero...eso causaría mi muerte -dijo Blaze.

Eh! (Sorprendida) no puedes..no lo hagas...verás que vamos a ganar -dijo María.

Te lo digo porque sabes cuántas locuras he hecho con ustedes y si es lo último quiero pasarlo con ustedes te amo María (la besa) -dijo Blaze.

Yo igual (corresponde) -dijo María.

Narra narrador.

Tras ese momento íntimo entre ellos ahora todos se encontraban reunidos planeando una estrategia.

Bien ese es el plan además del plan "libertad" no les puedo dar más detalles de este plan pero es un arma perfecta -dijo Blaze.

Oni-chan porque los portales -dijo Ali.

Verán me comunique con una persona adecuada para María esto le dará animos a ella -dijo Blaze.

Para mí (ve la persona que sale del portal) tía, abuelito, primo -dijo María.

Gracias por fin veo a mi prima (lo abraza) -dijo primo.

Suéltame no me toques no los traje para que ustedes vean lo hice por María -dijo Blaze.

Vaya y ese cambio tuyo joven -dijo tía.

Usted sabrá cuando mi familia me traiciono y humilló a mi familia además de lastimar y matar a mi tía (molesto) -dijo Blaze.

Basta joven (lo abraza) gracias por cuidar de mi nieta ya déjalo salir y no hagas ninguna locura -dijo el abuelo.

Yo...yo... pensaba..sacrificarme por el bien de todos.... por mis hijas... lucy..Ali... lopuy.... Guadalupe... María...y ustedes (corresponde el abrazo y se pone a llorar)....lo siento mucho.... aaaah...-dijo Blaze.

Abuelito suéltalo -dijo María.

Bien, joven -dijo abuelo.

Narra narrador.

En el momento que el abuelo de María dejo de abrazarlo las chicas, sus hijas y Jenny le dieron una buena bofetada a Blaze.

IDIOTA!!! -dijieron todas.

Etto bueno me lo merezco saben si pegan feo eso sí dolio -dijo Blaze.

Pues es para que no hagas esas locuras -dijo lopunny.

Bien cuál es tu plan -dijo oak.

Jirachi Omega -dijo Blaze.

Que Jirachi Omega joven eso es solo un mito -dijo oak.

Profesor ese pokemon existe y estará justo encima del campo en el momento de la guerra y solo uno ustedes pueden pedir el deseo yo no puedo y sabrán algunos porque no -dijo Blaze.

BASTA!!! (Le da una bofetada) eso fue en el pasado no nos importa tu pasado te amamos y tú eres el indicado para eso -dijo lucy.

Bien la hora de ataque será a las 20 horas -dijo Blaze.

Mi viaje pokemon!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora