Hija así se dice -dijo padre.
Papá hablaste de la Reiko no Sama -dijo lucy.
Exacto una de las cinco espadas prohibidas creadas por los humanos y pokemon para un objetivo la espada de Blaze corta y purifica la oscuridad haciendo que descanse, la espada del tiempo su corte puede cambiar el pasado, la dragón come y hace propio la energía, las otras dos son los gemelos una absorbe y el otro destruye el poder junta esas espadas y serás el rey -dijo padre.
Vaya tengo la Reiko no Sama y la riu no tsaiga -dijo Blaze.
Madre podemos dormir aquí verdad -dijo lucy.
Claro además tienes tu propia casa aquí -dijo madre.
Gracias y Blaze puede dormir conmigo -dijo lucy.
Hija eso no se pregunta claro que puede es tu esposo no! -dijo madre.
En ese sentido no lo soy es mi prometida -dijo Blaze.
Hija entonces duerman juntos y fortalezcan su amor -dijo madre.
Pues eso lo hago todos los días incluso cuando ya me exprimió por completo -dijo Blaze.
En la casita de lucy.
No voy a negar que es muy cómodo -dijo Blaze.
Lo sé, regresar aquí es un sueño me encantaría estar junto a mis hijas y las demás -dijo lucy.
Un día lo haremos no te preocupes (la abraza) -dijo Blaze.
Gracias Blaze pero no sé ahora quisiera quedarme con mis padres no se... tú...que....piensas...-dijo lucy.
Está bien pero estaré contigo le avisaré a las demás y no te preocupes -dijo Blaze.
Pero que comerán -dijo lucy.
Sabes que esmeralda y Guadalupe son buenas cocineras como tú -dijo Blaze.
El dinero -dijo lucy.
Le transferiré una buena cantidad a esmeralda ya que ella es más responsable que las demás -dijo Blaze.
Gracias Blaze (lo abraza) -dijo lucy.
Narra narrador.
Luego de ese momento Blaze se comunicó con las chicas y les aviso sobre que se quedarían por un tiempo aquí, Blaze le mando una buena cantidad de dinero a la cuenta bancaria de esmeralda y asignó a las encargadas de la casa que serían lopunny y María.
Todo listo -dijo Blaze.
Bien dime Blaze quieres comer algo (voz coqueta) -dijo lucy.
Claro dime el menú -dijo Blaze.
En el menú hay darnos un baño y luego haríamos el amor en la sala, cocina y nuestro cuarto -dijo lucy.
Tomar precauciones empezará el momento de las cosas zukhulentas.
Sabes (la carga).... mejor lo hacemos de una vez (le quita lentamente su vestido) -dijo Blaze.
Blaze...kyaaa...no...me.. toques....ahí...aaah...-dijo lucy.
Ni he empezado y ya está sintiendo cada caricia -dijo Blaze.
Es...que...tus...manos...me....encantan...-dijo lucy.
Lo sé conozco cada parte de tu cuerpo.....tu olor....lo dulce...que...eres...(se agacha y empieza a lamer su intimidad)...-dijo Blaze.
Esto...es...aaah... nuevo...💕...me...gusta...aaah...me...corro...ya...no...puedo....aaaaah!!!!!💕💕🔥-dijo lucy.
Mmm.... lucy...vaya..te...corriste... demasiado...-dijo Blaze.
No...no...lo..digas...ah...ah...no.. puedo...-dijo lucy.
Bien (este se quita cada prenda de ropa)....-dijo Blaze.
Verte...cada...vez..así...💕💕🔥(lo besa)....-dijo lucy.
Narra narrador.
Blaze se separa del beso para poner a lucy contra la pared para introducir su miembro en la intimidad de lucy.
Blaze...Blaze...lo.. quiero... dámelo...💕🔥💕-dijo lucy.
Cómo diga mi gardevoir (la embiste).....-dijo Blaze.
Entro!!💕🔥....-dijo lucy.
Ha....ha... vaya... había..olvidado...está sensación....-dijo Blaze.
También..yo......aaaaahhh!!!💕..blaze...no....te...aah......aah...aaah...apresures.... 💕💕💕-dijo lucy.
Lo siento...(aumenta la velocidad de sus embestidas).....-dijo Blaze.
Blaze...más...más rápido 💕 Blaze...más...-dijo lucy.
Lucy....(retira su miembro de su intimidad)...-dijo Blaze.
Eh...Blaze...ah..por..que...-dijo lucy.
Estoy a punto de correrme pero quiero ver tu cara (la acuesta boca arriba en el piso)...-dijo Blaze.
Blaze dale....-dijo lucy.
Bien aquí voy....(introduce su miembro en su intimidad con fuerza)....ah...-dijo Blaze.
Ah...ah...aaah.....💕....-dijo lucy.
Vaya.... lucy....-dijo Blaze.
Blaze ya no voy aguantar.....aaah...💕🔥 -dijo lucy.
Igual...yo...(besa a lucy)....-dijo Blaze.
Narra narrador.
Ambos llegaron al climax aún continuando con sus caricias.
De verdad otra vez lo haremos -dijo Blaze.
Si...(se pone encima de él).... ahora es mi...turno...(agitada)...vaya...aún... sigue duro...(introduce el miembro de Blaze en su intimidad)....aaahh🔥🔥💕💕💕-dijo lucy.
Lucy...(agarra sus pechos)...-dijo Blaze.
Aaaah!!!!💕.... Blaze....mis caderas...se mueven...solas...ya..no.. creo... aguantar...otra...me....voy...a...desmayar..-dijo lucy.
No lo creas (le toma sus manos).....me hiciste esto... ahora le continuas...-dijo Blaze.
Ya te volviste...un...poco...aaahh!!...más...más💕-dijo lucy.
Narra narrador.
Y así ambos acabaron esxaustos sin poder levantarse se quedaron dormidos.
Una hora después.
Eh!...(bosteza) Blaze... despierta..debes..tomar un baño (ve el desastre) vaya que desastre hicimos -dijo lucy.
åååååååååååååååååå
Hasta aquí el capítulo y dcblazer les dice hasta la próxima 😎👆🔥🎆
ESTÁS LEYENDO
Mi viaje pokemon!!!
RandomAl estar redactando mis historias me he envuelto en un viaje el gran pokemón Arceus me ha dado un pase a vivir una gran aventura entregandome una ralts shiny. Yes Mi Viaje Pokémon por fin gracias arceus !!!! -Dijo Dcblazer. Blaze por favor tranquilo...