Capítulo 48.

18 3 0
                                    

Narra narrador.

Una vez que todos estaban preparados Blaze les explica el porque el uso de los trajes.

Esas ropas son resistentes a cualquier impacto de bala creando una barrera pero...serán avisados de que la barrera se debilita y tendrán que esconderse y esperar que cargue mejora habilidades tipo normal, hada, planta, lucha y psíquico para el resto los hará tener una gran fuerza y habilidad en combates -dijo Blaze.

Vaya que pensaste en todo hijo -dijo Zero.

Ves tú hijo (se le acerca de manera coqueta) es...único -dijo Jenny.

Padre te va a tirar y no vas a poder escapar -dijo Blaze.

Eres cruel hijo -dijo Zero.

Lo siento pero es la verdad -dijo Blaze.

Y dice la verdad (voz seductora) -dijo Jenny.

Bien volviendo al tema en un par de horas atacamos -dijo Blaze.

Hai!! -dijieron todos.

Vaya me siento como ese idiota pero no es así ustedes son mi familia el objetivo es volver con vida para celebrarlo en grande -dijo Blaze.

Por fin lo conprendiste -dijo lopunny.

Me tomo tiempo pero juro que con esta espada y está pistola seré su escudo por eso quiero que se vuelvan mi espada -dijo Blaze.

Papá no te preocupes para eso estamos nosotras -dijo saphiro.

Lo sé, esmeralda tu serás su protectora -dijo Blaze.

Si papá -dijo esmeralda.

Sabes además quiero conocer al Lucario que te ayudo -dijo Blaze.

Papá....-dijo esmeralda.

Lo sé y para eso necesitamos ese deseo -dijo Blaze.

Hora del combate.

Narra narrador.

La infiltración fue un éxito soldado tras soldado caían inconscientes y no había otro que caía muerto a causa de protección los Pokémon y personas que eran rehenes el padre de Blaze, Jenny, oak y Guadalupe los ayudaban a escapar pronto la verdadera batalla empezaría pues lopunny, lucy y María fueron atrapadas por Rick el hermano de Blaze.

Maldito! Mis hombres fueron derrotados por ti -dijo general.

Jejeje ya ves perro -dijo Blaze.

Sabes mejor rindete o sino -dijo general.

O sino que? -dijo Blaze.

Hija, hijo, amor traigan a esas zorras -dijo general.

Listo amor/padre -dijieron todos.

Chicas!!! Oigan (ve su ropa rasgada) -dijo Blaze.

No te preocupes no las tocamos solo nos divertimos con ella principalmente con la humana traidora -dijo general.

Blaze....lo... siento.....-dijo María.

Cállate (le pegan en su estómago) -dijo Laura.

Maldita mejor no la vuelvas a tocar o de verdad no solo me llevaré tu mano está vez serán tus piernas -dijo Blaze.

Jajajaja crees que puedes ahora con nosotros verás hace tres horas atrapamos un Pokémon y en unos minutos tu te quedarás sin tu poder -dijo Laura.

Imposible Jirachi Omega ustedes lo tienen -dijo Blaze.

Jajajaja (risa malvada) -dijieron todos.

Y que ese poder ni me pertenece (tiene a sus chicas) pero ellas son mis esposas -dijo Blaze.

Mi viaje pokemon!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora