Capítulo 63.

8 2 0
                                    

En la mañana.

Aah (bostesando)  jeje vaya me deje llevar -dijo Lucario.

Mmm... Lucario... buenos días -dijo Jane.

Ya despertaste -dijo Lucario.

Sabes debemos arreglar la casa ya que de verdad exageramos -dijo Jane.

Mira quién decía que continúe -dijo Lucario.

Oye...>///< Bueno...yo... además deberás cargarme ya que no puedo caminar -dijo Jane.

Incluso decías parteme no tengas piedad -dijo Lucario.

Lucario si sigues me convertiré en chico y te dejare afuera -dijo Jane.

Lo siento -dijo Lucario.

No te preocupes ni me atrevería hacerlo -dijo Jane.

Después de arreglar su desastre.

Te parece si vemos una película antes de que lleguen los demás-dijo Lucario.

Me parece bien y veremos la de dragón ball super Broly -dijo Jane.

Bien -dijo Lucario.

Después de la película.

No llegan -dijo Jane.

A dónde fueron -dijo Lucario.

A mí mundo -dijo Jane.

Oye lo de la mañana -dijo Lucario.

Si pensar que mi padre me vea al igual que mi mamá (Jenny) -dijo Jane.

Jeje sabes tus padres -dijo Lucario.

Se a que quieres llegar si me encanta de que la ex oficial Jenny sea mi madre y que mi padre sea Arceus pues me encanta ya que ellos me hicieron cambiar -dijo Jane.

Lo sé pero cualquier cosa que te preocupe dímelo -dijo Lucario.

Lo sé -dijo Jane.

Mamá!!! (La abraza) -dijo Ayumi.

Perdón Jane nos tardamos y tuvimos que quedarnos en tu casa -dijo María.

No sé preocupen y como nesran mis niñas -dijo Jane.

Verás al parecer Ayumi tiene un admirador secreto le dió flores y una carta -dijo celeste.

Uuuuh y dime te gusto la carta -dijo Jane.

Mamá!! La verdad eran unas bonitas palabras además de ser un admirador secreto sé quién es....es el chico tímido con el que trabaja Blaze -dijo Ayumi.

Ah es ese chico ahora que recuerdo yo le recomendé que hiciera eso del administrador secreto y que lo llevará un Pokémon volador si no mal recuerdo es un shellow -dijo Jane.

Are es ese pokemon quee lo da -dijo Ayumi.

Y dime te gusta el chico -dijo Jane.

Si >///< -dijo Ayumi.

Hoy debe venir es un estudiante con honores tal vez no sea atlético pero es muy amable todos los Pokémon lo quieren mucho además viene de mi mundo yo conozco a sus padres -dijo Jane.

Vaya mamá eres increíble -dijo Ayumi.

Narra narrador.

Tras el regreso de el resto de la familia eran pocas horas de espera ya que el joven aprendiz de Blaze llegue.

Un par de horas después.

Tío Blaze aún no llega -dijo Ayumi.

Ya viene este chico es puntual o siempre llega una hora antes -dijo Blaze.

Aaah...(cansado) disculpe maestro se me hizo tarde vera tuve que ayudar a este pequeñín (tiene en sus brazos a un Charmander) -dijo ???.

Pasa rápido!!! Tenemos que ayudarlo -dijo Blaze.

Minutos después.

Ya está estable y no puedo creer que su entrenador lo abandonará -dijo Blaze.

Me molestó lo que hizo -dijo ???.

Vaya con razón tienes esos moretones -dijo Blaze.

Lo sé pero la forma en que lo trato, maestro como puede ver entrenadores así incluso en nuestro mundo pasa eso -dijo ???.

No lo sé pero si eso sigue no importa lo que pase yo enfrentaré a mi propio mundo -dijo Blaze.

Mis padres aman a shellow -dijo ???.

Vaya eso es un muy buen dato entonces tus padres son de tipo volador ellos dan a entender la libertad en sus decisiones pero fuertes en proteger lo que quieren -dijo Blaze.

Hola -dijo Ayumi.

A...ayu...Ayumi...hola disculpe tengo que arreglar el laboratorio (se tropieza) -dijo ???.

Klein no es necesario hoy solo nos concentraremos en los Pokémon y Ayumi nos ayudará espero y le enseñes todo lo que sabes -dijo Blaze.

Si...si... maestro -dijo Klein.





+++++++++++++++++++++++++++

Hasta aquí otro capítulo.

Ese chico de Klein..estará bien...

Y dcblazer les dice hasta la próxima 😎👆🎆🔥.

Mi viaje pokemon!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora