Narra narrador.
Por han dado inicio las preliminares en el cual escogerán a 64 personas y bueno los Pokémon de Blaze están comiendo mientras que lucy y el se daban un baño.
Uff estuvo bien ese baño -dijo Blaze.
Lo sé (ve al resto comer) y bien ya terminaron -dijo lucy.
No hemos empezado los estábamos esperando -dijo Benio.
Chicos porque si hubieran empezado -dijo Blaze.
Papá este desayuno debe ser especial el día de hoy estamos en las preliminares -dijo esmeralda.
Lo sé y como sabrán debo tener 4 combates y bien dos van a descansar -dijo Blaze.
Y bien quienes elegirás Blaze -dijo luna.
Benio, luna, esmeralda y Lucario..... ahora que me doy cuenta solo tengo a 5 pokemon -dijo Blaze.
Eh (facepalm) -dijieron todos.
Y que vamos a hacer -dijo lucy.
Creo que tengo una solución pero no le va a gustar a luna -dijo Blaze.
Hablas de ella -dijo Benio.
Exacto le pediré a doña clara que me envíe a mewtho bien ahora vengo y desayunamos juntos (se va) -dijo Blaze.
Luego de pedirle a doña clara a Mewtwo.
Bien equipo a desayunar -dijo Blaze.
Yes -dijieron todos.
Maestro encerio no usará la máscara -dijo Lucario.
Exacto -dijo Blaze.
Maestro lo que le sugiero que se quite la máscara cuando estemos en la final -dijo Lucario.
Eso sería una buena idea -dijo esmeralda.
Si Blaze te la quitas en la final y ahí todos se sorprenderán -dijo Mewtwo.
Bien lo haré pero si perdemos lo haré de todos modos -dijo Blaze.
Entendido -dijieron todos.
Bien vamos entren a sus pokebolas (entraron a las pokebolas) -dijo Blaze.
En la liga.
Blaze mira son a los que salvaste -dijo lucy.
Hola enmascarado -dijo señor Beto.
Hola señor Beto y gracias por la máscara me encantó el diseño -dijo Blaze.
Me alegra mucha suerte muchacho estaré apoyándote como ellos -dijo Beto.
Eso es...mucho no necesito (avergonzado) -dijo Blaze.
No le gusta disculpe -dijo Beto.
Señor Beto soy la esposa de Blaze (usa telepatía) si le gusta a Blaze solo que está feliz y un poco avergonzado de tener apoyo -dijo lucy.
Ah ya veo entonces joven enmascarado debes ganar por aquellos que creen en ti -dijo Beto.
Lo entiendo ganaré todas mis batallas preliminares para que me puedan apoyar de verdad y señor Beto gracias a ti y a los demás por creer en mi -dijo Blaze.
No es nada nosotros nos vamos a nuestros lugares y señorita gracias por esa conversación (se va) -dijo Beto.
En las preliminares.
Señores y señoritas estamos en las preliminares dónde solo 64 podrán pasar a la siguiente estapa tenemos a gente muy capaz de ganar y no es todo el maestro indiscutible está aquí animando es la gran entrenadora Cinthia -dijo comentarista.
ESTÁS LEYENDO
Mi viaje pokemon!!!
RandomAl estar redactando mis historias me he envuelto en un viaje el gran pokemón Arceus me ha dado un pase a vivir una gran aventura entregandome una ralts shiny. Yes Mi Viaje Pokémon por fin gracias arceus !!!! -Dijo Dcblazer. Blaze por favor tranquilo...