Blaze a dónde te diriges -dijo Oak.
Solo quiero ir a tomar aire fresco -dijo Blaze.
Papá (preocupada) -dijo esmeralda.
Hija está vez quiero estar sólo (se va) -dijo Blaze.
Narra narrador.
Tras la recuperación y la terrible noticia nuestra pareja cayó en depresión junto con el tema que Blaze ahora lo consideran un asesino ya ha pasado un mes y la liga está cerca.
Ya me tienen harta con su depresión lucy, Blaze salgan de su habitación!! (Estos salen )-dijo Benio.
Papá mamá -dijo esmeralda.
Blaze no piensan ir a la liga y ganarla, derrotar a ARCEUS -dijo Oak.
No creo lo mejor será rendirme (recibe un golpe) -dijo Blaze.
Usted rendirse solo por la muerte de su hija ahorita que pensaría de ustedes -dijo Lucario.
No lo entiendes verdad perdí a alguien importante una pequeña parte de mi y tú no lo entien....(recibe una cachetada) -dijo lucy.
Eres patética lucy tu qué eres la esposa de Blaze la más fuerte de nosotros y estás lamentantandote mejor usa esa energía para entrenar y cumplir una de las metas que tenemos y es ganar la liga así que besas a Blaze y se ponen alegre (le da otra cachetada) -dijo Benio.
Es que...yo... (Recibe otra cachetada) -dijo lucy.
Ya basta lucy pero piensen ustedes tienen a una hija que los necesita y ustedes están así -dijo Ali.
Veo que son seres lamentables eh chico -dijo ???.
Quien eres -dijo Blaze.
Nada solo que si no te animas destruiré a tu familia -dijo ???.
Ahora sí me la vas a pagar modo kronnos astral!! (Va hacia el) -dijo Blaze.
GEART FOURT KAIOKEN VINCULACIÓN INTERNA A IGNEEEL Y ARMADURA PEGASUS!!! -dijo ???.
Aaah (lo golpea) -dijo Blaze.
Te falta controlar ese poder (detiene el golpe) escúchame tu familia te necesita y en esa maleta tendrás una ropa que hará que tú apariencia cambie y pronto nos veremos otra vez solo te diré yo si soy tu amigo (desaparece) -dijo???.
Eh (va hacia la maleta y la habré) -dijo Blaze.
Blaze que hay ahí adentro -dijo lucy.
Lucy te acuerdas que me dijiste que mi ropa de entrenador se ve anticuado -dijo Blaze.
Si pero no lo decía de mal gusto -dijo lucy.
Lo sé pero ahora con esto (se quita su ropa y queda en boxers) -dijo Blaze.
Blaze que haces no muestres mi mercancía -dijo lucy.
Perdón pero ahora (se pone otra ropa) -dijo Blaze.
ESTÁS LEYENDO
Mi viaje pokemon!!!
RandomAl estar redactando mis historias me he envuelto en un viaje el gran pokemón Arceus me ha dado un pase a vivir una gran aventura entregandome una ralts shiny. Yes Mi Viaje Pokémon por fin gracias arceus !!!! -Dijo Dcblazer. Blaze por favor tranquilo...