Narra Blaze.
Por fin quede entre los 15 participantes y lo que acaba de pasar me dió grandes ideas de un cambio de look dejando esto de un lado hay un descanso de 20 minutos, obviamente fui a descansar en una banca y lo único que se fue a Lucy darme una cachetada cosa que debió dolerme por el hecho de que ella es un Pokémon y yo un humano pero no dolió nada pues me regaño por haberla engañado, por que ella camino mucho para buscarme y por competir por un salamance cosa que le negué ya que lo hacia por el pequeño zorua.
Perdón por creer que quieres un pokemón más fuerte -dijo Lucy.
Nunca lo haría y no piensen que las cambiaría a ustedes sólo les pido que esperen y esmeralda no quieres un amigo para jugar (acariciando su cabeza) -dijo Blaze.
Si un amigo -dijo esmeralda.
Bien así que vengan a verme ganar tengo que demostrar que lo hago por el -dijo Blaze.
En el concurso.
Bien señores y jóven digan las razones por las que quieran ganar a estos Pokémon -dijo el conductor.
Yo quiero el salamance por la razón de que sería invencible -dijo otro calvo.
El salamance sera mío -dijo un adulto.
Narra narrador.
Respuesta tras respuesta y la de Blaze dejo a todos sorprendidos con la boca abierta ya que el mencionó fue " yo quiero de compañero es al pequeño zorua además es un gran pokemón".
Bien jóvenes vamos a la fase dos de los 15 concursantes sólo saldrán 5.........para tomar a los cinco estos deberán jugar un nuevo juego que nos entregó el gran Arceus este es "Free fire" deberán sobrevivir en una sala privada pero en esta ocasión ustedes entrarán al juego y no se preocupen espectadores nosotros podemos presenciar este torneo en este monitor dicho esto que inicie -dijo el conductor.
Narra Blaze.
En el momento de entrar logré ver iconos a mi parte inferior derecha y eran las habilidades de mis personajes podía correr tras kill recuperó hp sólo matando con smg o con escopeton y lo que más me sorprendió es que era una chica y era Kelly no voy a negar que me toque un rato es obvio conozco el mapa pero no en persona, todos nos encontramos en el avión así que decidí saltar y dirigirme a mars electric ya que era zona de buen loot y nadie cayó conmigo estaba bien luteado con un casco nivel cuatro, chaleco nivel cuatro todo blindado. Las armas que tenía son xm8 (la mejor arma hasta el momento) con todo de adimentos al tres y una mp40 que está al tiró bien perron, mochila al tres, botiquín (siete), pared globo (diez), granadas (diez) y mi atuendo era de rojo carmesí (en tienda se compra con diamantes).
Bien ahora que toy chetado ahora voy a romper culitos gamer.... Ahora a ya se hare a Kelly un cuerpo más de mi seré un ranma ½ -dijo Blaze.
Narra narrador.
Blaze tuvo la grandiosa idea de usar el poder que le dieron e intentar tener dos cuerpos en una mente fusionando a la personaje con el para que un brillo cubriera su cuerpo logrando su primer objetivo para comprobarlo este se transforma en hombre y lo hace viceversa siendo mujer pero usando la femenina para continuar el juego sin previo aviso se encontró con otro jugador.
Oh mierda!! (Pensé)....Bien ola jóven (pose sensual) quiere un be..si...to.. si quiere venga -dijo Blaze.
Oh que hermosa chica dime cuál es tu nombre (acercándose) -dijo???.
Primero dígame su nombre -dijo Blaze.
Me llamó Andrew -dijo Andrew.
Gracias an..Drew...Pero sabes no confíes en lo que ves (poniendo una mina y alejandome) -dijo Blaze.
Eh porque (mina ha explotado) -dijo Andrew.
Dcblazer ha matado a Andrew con una mina.🎆😸.
Bien la primera kill pero ahora que recuerdo esto lo están viendo Lucy y esmeralda no (preguntándose) pero a disfrutar del juego Oh valla este tenía un silenciador y una mina y más granadas -dijo Blaze.
Okey es más facil en el juego ya camine casi un total de 3mil metros por mi suerte hay dos en un enfrentamiento asi que no me cae mal aprovechar el bug -dijo Blaze.
Afuera del juego.
Oh valla!!! La estrategia de Blaze fue un éxito nunca en mis nunca escuche la frase "aprovecha el bug" y el "Zero miedo compas" este quien es !! Es sorprendente kill tras kill el ya lleva un total de 6 y quedan los cinco al fin pero en este juego el que gane recibe la fabulosa cantidad de 10 millones de pokedolares -dijo el conductor.
Narra Lucy.
Tras escuchar cuanto es lo que ganarían por este juego sabía que Blaze no daba todo por el dinero lo hacía por el pequeño zorua y me dió vergüenza que el en una forma de mujer se tocará y más pero el duelo y zona quedó en mars electric el mismo lugar donde el cayó el recorrió todo el mapa de bermuda pero el problema era que este duelo sería de cinco contra uno eso era injusto pero mi Blaze estaba tranquilo como si supiera lo que pasaría.
Dentro del juego.
Oh valla no estoy tranquilo primero checar mi inventario tengo casco y chaleco a la mitad de la vida pero no hay de que preocuparse tengo reparador de chalecos y son como cuatro, tengo cegadoras un total de 10, botiquines sólo tengo tres, una fogata que me recupera hp y EP, granadas tengo 5, pared globo un total de 15 y para finalizar una mina -dijo Blaze.
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Bien amigos mi querido Dcblazer está un poco ocupado con una estrategia que hará que gane así que de parte de Dcblazer y Lucy les decimos hasta la próxima👬😎🎆🎆.
ESTÁS LEYENDO
Mi viaje pokemon!!!
RandomAl estar redactando mis historias me he envuelto en un viaje el gran pokemón Arceus me ha dado un pase a vivir una gran aventura entregandome una ralts shiny. Yes Mi Viaje Pokémon por fin gracias arceus !!!! -Dijo Dcblazer. Blaze por favor tranquilo...