Capítulo 60.

12 2 0
                                    

Narra narrador.

Blaze y sus esposas se encontraban en el laboratorio en donde ahí a los nuevos entrenadores se les entregará su primer pokemon.

En el laboratorio.

Bien chicos ustedes son los últimos en recibir su primer pokemon e iniciar un viaje -dijo Blaze.

Hola maestro -dijo Lucario.

Hola Lucario y eso sabes que estoy ocupado no -dijo Blaze.

Lo sé solo que Jane se desocupe y me voy -dijo Lucario.

Papá mi mamá no ha llegado verdad -dijo ???.

Ayumi tu madre va a tomar un tiempo más en el trabajo o sino la buscaré -dijo Lucario.

Bien dejando eso de lado Yuli (hija de lucy), Rose (María), Celeste (Ali), Louisa (Guadalupe), Erza (Laura), Cherry (lopunny), Ayumi (Jane y Lucario) y Sting (Benio y Lucario) ahora son entrenadores pokemon las pokebolas están ahí con un Pokémon y si son los últimos es para contarles un secreto a todos ustedes (serio) -dijo Blaze.

Nos asusta tu mirada padre/ Blaze/profesor -dijieron todos.

Después de escoger los Pokémon.

Bien aquí no nos molestará nadie solo está la familia -dijo Blaze.

Oye maestro primero eso -dijo Lucario.

Te pasas Nico -dijo Blaze.

Eso? -dijo Yuli.

Que tiene que ver un payaso -dijo Sting.

Bien Ayumi la razón por la que tu madre no estuvo presente por 3 años y va igual para mis hijas es que me fui a ver a mi amigo y su familia -dijo Blaze.

Pero que tiene que ver eso -dijo Ayumi.

Pues ese amigo fue la razón de que pudiera confiar en los demás  y pues por eso no estuve perdón -dijo Blaze.

Pues mi niña te dije que tu madre es.....-dijo Lucario.

Terca, a veces da miedo, dulce, cariñosa y aprecia a su familia más que nada en el mundo -dijo Ayumi.

Mis niñas yo solo espero y no se asusten o me tengan odio -dijo Blaze.

Papá porque lo dices nosotras te queremos -dijo celeste.

Se los dije (abraza a Ayumi) -dijo Blaze.

Profesor que hace -dijo Ayumi.

Pues (se transforma en chica)...... perdón por no estar contigo mi niña -dijo Jane.

Ma...má pero como? -dijo Ayumi.

Es una larga historia pero se lo contaremos todo -dijo Jane.

Te puedes quedar así unos minutos por favor -dijo Ayumi.

Claro mi niña y Lu...ca...rio...
Benio me dijo que no haces la limpieza del cuarto -dijo Jane.

Después de una charla con la familia.

Snif...snif... papá -dijo Yuli.

No tienes que llorar por eso además ya pasó -dijo Blaze.

Me debes de odiar verdad hija -dijo Laura.

Al contrario mamá aún te quiero además te viste obligada y lo hiciste por amor aunque no me queda claro algo si las otras dos chicas estaban enamoradas de papá dónde están -dijo Erza.

Ni yo sé, me distancie de ellas por un tiempo pero cuando se enteraron de que salgo con tu padre ellas trataron de lastimarme pero tú padre....-dijo Laura.

Las asusté con chopper -dijo Blaze.

Ay papá -dijo Cherry.

Que! Ellas se metieron con su madre ahora soy el temido por todos y amado por un grupo -dijo Blaze.

Y papá el acuerdo de tu mundo sigue en pie -dijo Louisa.

La verdad ellos hicieron una primera guerra contra el mundo pokemon los líderes generales de cada nación se aliaron para derrocar este mundo pero solo basto una persona para terminar eso -dijo Blaze.

Fue tu amigo papá -dijo Cherry.

Eh no ese fui yo además Rose tu vendrás conmigo a mi mundo -dijo Blaze.

Yo (comiendo).....-dijo Rose.

Si irás conmigo, ya que quieres hacer lo que hago lo harás -dijo Blaze.

Si papá! -dijo Rose.

Papá entonces tú...-dijo celeste.

Si ya tengo matado gente -dijo Blaze.

Blaze!!! -dijieron sus esposas.

Es mejor decirles a qué se enteren de otras personas además ví muchas cosas (decaído).... traición, muerte, odio y el amor solo sus madres y hermanas me hicieron cambiar.....(se transforma en chica).....y Lucario...(vuelve a ser hombre) hice eso para proteger y evitar que se manchen las manos de sangre ya que más que intente no lo borrará ahora vivo con eso -dijo Blaze.

Papá eso es obvio pero también muchos dieron su vida por ti -dijo Yuli.

Jeje eres igual a tu madre mi niña y lo sé mi madre, hermano y la abuela ellos dieron su vida por mi -dijo Blaze.

((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

Hasta aquí otro capítulo.

Y dcblazer les dice hasta la próxima 😎👆🔥🎆.

Mi viaje pokemon!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora