Yo...yo...lo siento Blaze -dijo Ali.
De que te disculpas -dijo Blaze.
Perdón -dijo Ali.
Tres meses después.
Blaze por favor pon los platos en la mesa ya mero vienen los demás -dijo lopunny.
Perdón no puedo -dijo Blaze.
Porque -dijo lucy.
Porque no soy gallina y es una falta.....(recibe un coscoron) -dijo Blaze.
No empieces con uno de tus chistes además las niñas están por llegar de la escuela -dijo María.
Son crueles conmigo -dijo Blaze.
Pero aún así nos amas -dijieron las tres.
Eso no lo voy a negar -dijo Blaze.
Minutos después.
Hola a todos -dijo Ali.
Buenas tardes -dijo Laura.
Papá!! -dijo Erza.
Mi niña que tienes -dijo Blaze.
Yo no nada (ve a su mamá) -dijo Erza.
Y celeste -dijo Blaze.
Ella no tarda en venir no te preocupes solo está con Héctor -dijo Ali.
Ya veo -dijo Blaze.
Narra Blaze.
Tras volver a ver a mis hijas otra vez todo fue risas y recuerdos el esposo de Laura es muy irrespetuoso al burlarse de nuestras tragedias su comportamiento y como trato a mi hija y a ella estuvo mal, celeste y Héctor nunca se asomaron ni siquiera Guadalupe y mi hija.
Bien recogeré los platos y nos divertimos con un juego les parece -dijo Blaze.
Claro!!! -dijieron todos.
En la cocina.
Papá puedo hablar contigo -dijo Erza.
Claro mi niña dime qué te preocupa -dijo Blaze.
Ayúdame (triste) -dijo Erza.
A qué te refieres -dijo Blaze.
Papá podemos quedarnos hoy aquí -dijo Erza.
Hija por qué tienes miedo de ir a ca....-dijo Blaze.
Él (apunta a Shanks) -dijo Erza.
Dime qué pasó!!! -dijo Blaze.
El golpea a mi mamá si no hace lo que se le pide, Héctor y el esposo de Guadalupe abusan de nosotras la razón de la que no vino mi hermana es por qué.....-dijo Erza.
Ya tuve suficiente! (Molesto) -dijo Blaze.
En la sala.
Y dime Shanks cuál es tu pasatiempo -dijo lucy.
Dígame usted trabaja en eso de servicios nocturnos -dijo Shanks.
Ey -dijo Laura.
Cállate -dijo Shanks.
Incluso aquí me vas a golpear dime -dijo Laura.
Sabes que yo soy tu esposo -dijo Shanks.
Ya basta dime dónde está mi hija -dijo Ali.
Que ocurre -dijo lucy.
Lucy tenías razón pude terminar con este tipo pero fui con el poniendo en peligro mi vida y la de mi hija -dijo Laura.
Habla a qué se refieren -dijo María.
Que a la hija de esa (se refiere a Ali) está disfrutando con el nuevo padre y Guadalupe y su hija igual......(lo empujan)....-dijo Shanks.
Oye -dijo Blaze.
Está molesto -dijo Ali.
Y que tiene que ver qué este molesto ese no puede contra un militar -dijo Shanks.
Jajajaja vaya que no sabes quién soy -dijo Blaze.
Un perdedor -dijo Shanks.
Yo soy dcblazer el rey del mundo pokemon y temido por los militares -dijo Blaze.
Eh!! Tu eres ese pero pero pero yo no tengo nada que ver -dijo Shanks.
Sabes ahora puedo hacer lo que quiera contigo incluso quitarte la vida amenos que me digas dónde están mis hijas y Guadalupe -dijo Blaze.
Yo sé ellos están en mi casa -dijo Erza.
Cállate mocosa -dijo Shanks.
Sabes nadie sabe lo que viví y como fue mi combate en ese siglo pero ahora conozco una técnica llamada PALABRAS DE PODER -dijo Blaze.
Y -dijo Shanks.
EXPLOTA -dijo Blaze.
Aaaah -dijo Shanks.
Revive -dijo Blaze.
Yo yo yo estuve muerto -dijo Shanks.
Narra narrador.
Unos minutos de tortura para Shanks hasta que la oficial llegará y este fuera arrestado Blaze fue directo a buscar a sus hijas y Guadalupe pero al llegar lo que vio fue lo que no quería ellas estaban siendo abusadas hasta el cansancio.
Malditos!!!! -dijo Blaze.
BL...bla... Blaze...-dijo Guadalupe.
Guadalupe perdón yo -dijo Blaze.
No te preocupes....sabes... fui muy feliz a tu lado -dijo Guadalupe.
Espera un momento acabaré con estos -dijo Blaze.
Jajajaja y qué harás espera como cruzaste al guardia -dijo Héctor.
Pues lo puse a dormir sabes tú no irás a prisión te haré ver tu peor pesadilla SUEÑO CAÓTICO (lo lanza a Héctor)...... bien acabe con todos Guadalupe es.... imposible ella...yo te prometí cuidarte....-dijo Blaze.
Eh...pa...pá -dijo Louisa.
Mi niña estás bien -dijo Blaze.
Papá...mi...yo...fui... por....dos años -dijo Louisa.
Perdón mi niña es hora de volver iré por tu hermana (va con celeste) -dijo Blaze.
Hola...-dijo Celeste.
Mi niña no te preocupes estarás bien -dijo Blaze.
No...no...lo... creo...ya no... tengo...fuerzas...-dijo Celeste.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Dcblazer les dice hasta la próxima 😎👆🔥🎆.
ESTÁS LEYENDO
Mi viaje pokemon!!!
RandomAl estar redactando mis historias me he envuelto en un viaje el gran pokemón Arceus me ha dado un pase a vivir una gran aventura entregandome una ralts shiny. Yes Mi Viaje Pokémon por fin gracias arceus !!!! -Dijo Dcblazer. Blaze por favor tranquilo...