Capítulo 46.

20 2 0
                                    

Lo sentimos pero porque siempre tienes que alejarte de nosotras -dijo lucy.

Este es mi deber como el héroe del mundo pokemon y no quiero que ustedes salgan lastimados (recibe una cachetada) -dijo Blaze.

Escucha dcblazer yo quede perdidamente enamorada de ti en el día que tú nos salvste de esos criminales del super, como actúas tu forma paternal, tu amabilidad conmigo y con todas (lo besa)....yo te amo....-dijo Guadalupe.

Etto...yo...-dijo Blaze.

Ves todas aquí te amamos -dijo lucy.

Pero...-dijo Blaze.

Blaze tu eres mi amigo desde nuestra infancia y me prometí seguirte a dónde fueras ya que estoy enamorada de ti -dijo María.

María, Guadalupe, Haruka, Ali  y tú lucy gracias.... pero.....eso no cambia mi respuesta iré solo -dijo Blaze.

Papá -dijo Star.

Mis niñas lo lamento espero y puedan ser felices -dijo Blaze.

Hijo lo lamento Giratina es hora -dijo Zero.

Bien regresa (trae a la vida) -dijo Giratina.

Es hora usa puño de fuego -dijo Zero.

Que...aaah...(choca con la pared) en la torre porque me pegan no enti.....enden....-dijo Blaze.

Porque piensas irte dime Blaze -dijo ???.

Lopunny pero como -dijo Blaze.

Fue ese (apunta a Arceus y Giratina) escúchame (lo toma de su playera) te lo dije nunca te separes de la familia (le da una bofetada) creyendo haber escogido un buen hombre -dijo lopunny.

Yo... por qué eres..así...(llorando)...lo hago por ustedes no las... quiero...perder...-dijo Blaze.

Entonces...no te vayas (lo abraza) ahora estaremos juntos -dijo lopunny.

Gracias (se separa) lopunny ellas -dijo Blaze.

Lo sé es lucy tu novia, María, Haruka, Ali, Guadalupe, Jenny, Star, Yui y mi pequeña....-dijo lopunny.

Mamá!! (La abraza) mamá siempre quise conocerte -dijo saphiro.

Lucy gracias por cuidarla -dijo lopunny.

Denada además también la quiero como una hija -dijo lucy.

Saben aún así voy a ir contra ellos -dijo Blaze.

Toma (le dan su golpe) -dijieron todos.

Auch...eso duele...se pasan -dijo Blaze.

Es que te lo buscaste -dijo María.

Vaya bien ya tranquis padre tienes esos collares Anti anulación -dijo Blaze.

Claro (se los da a lucy lopunny y sus hijas) -dijo Zero.

Eso que les dieron son un collar avanzado aprueba de anulación con esto podrán acompañarme y para Ali, María y Guadalupe esta es una g18 un arma a ráfaga que tira tranquilizantes -dijo Blaze.

Oni-chan no se usar un arma -dijo Ali.

Pues ni yo sabía y dispare y me gustó pero ven te enseño -dijo Blaze.

Bien (se acerca a Blaze y cae sobre el) -dijo Ali.

Bien (se acerca a Blaze y cae sobre el) -dijo Ali

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi viaje pokemon!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora