Narra narrador.
Tras un largo día de escuela lucy y Blaze se encaminan al súper para comprar ingredientes para la cena ya que en esta ocasión lucy y Blaze cocinarán.
En el supermercado.
Blaze que podemos cocinar -dijo lucy.
Hagamos unas alitas picositas hay que comprar todo -dijo Blaze.
Bien -dijo lucy.
Un rato después.
Blaze siento algo raro en este lugar -dijo lucy.
Yo también vamos a la caja y no hagamos nada sospechoso ellos están observando -dijo Blaze.
Entendido -dijo lucy.
TODOS AL PISO (apunta con su arma) -dijo ???.
Son alrededor de 100 hombres armados y protegidos (pensamientos) -dijo Blaze.
Los hombres de este lado y las mujeres y niños de este si quieren salir vivos de aquí todo lo que sea de valor ponganlo en este bolso -dijo Hombre 1.
Bien todos dieron -dijo hombre 2.
Oigan (comiendo) necesito volver a mi casa para preparar la cena y mis hijas son exigentes -dijo Blaze.
Tu cállate!! -dijo hombre 4.
Blaze! Tienes mis papitas -dijo lucy.
Ya me la comí quieres una manzana -dijo Blaze.
Ya que lanzala -dijo lucy.
Ay te va (se lo pasa) -dijo Blaze.
Oye joven guarda silencio o nos va a ir mal -dijo señor.
Y usted igual señorita no ve que tengo un bebé el cual debo cuidar -dijo señorita.
Veo que se hacen los chistosos no saben quiénes somos verdad -dijo hombre 2.
Son el grupo criminal más buscado cuentan con tres bases por estado y ustedes tienen comprado a la policía -dijo Blaze.
Jajaja ves....(sorprendido) cómo sabes eso -dijo hombre 1.
Tu eres Sebastian tus otros dos compañeros son tus mejores soldados Mario y Beto la mitad de su operación son chicas -dijo Blaze.
Lucy sabes mis armas se las di a María -dijo Blaze.
Eres tonto por qué se los das -dijo lucy.
Es que me dió flojera traerlo conmigo -dijo Blaze.
Oye no me ignores -dijo Beto.
Mira te doy dos opciones su escuadron se va y regresa las pertenencias o la segunda les doy con mi puño su cara chocará con la tuya -dijo Blaze.
Jajaja sabes mejor te doy otra opción.... muchachos escojan a sus chicas yo me llevo está -dijo Beto.
Yo te recomiendo que ella no se pone de mal humor si la interrumpes mientras come -dijo Blaze.
Amor puedes hacerte cargo de ellos -dijo lucy.
Claro AAAAAAAH (aumentando su poder) señoras y señores junto a niños está ocasión les presentaré al héroe Blaze -dijo Blaze.
Cállate (le pega) aaghh duele de que estás hecho -dijo Beto.
Toma (le pega en la cara) -dijo Blaze.
Mientras tanto lucy.
Señorita me cobra esto -dijo lucy.
ESTÁS LEYENDO
Mi viaje pokemon!!!
RandomAl estar redactando mis historias me he envuelto en un viaje el gran pokemón Arceus me ha dado un pase a vivir una gran aventura entregandome una ralts shiny. Yes Mi Viaje Pokémon por fin gracias arceus !!!! -Dijo Dcblazer. Blaze por favor tranquilo...