Lucy gracias por entrar en mi vida -dijo Blaze.
Blaze es lo contrario gracias a ti -dijo lucy.
Y obviamente no me olvidó de ustedes gracias que les parece si hacemos una promesa cada uno -dijo Blaze.
Promesa -dijieron todos.
Tienes razón Blaze -dijo lucy.
Lucy yo.... -dijo Blaze.
No tienes que decir nada lo más importante es que estemos juntos, reír, pasarla genial ahora que esmeralda tendrá un un hermanito/a hay que amarlos por igual -dijo lucy.
Mamá cuando mi hermanita/o venga lo puedo cargar verdad -dijo esmeralda.
Claro! Mi pequeña -dijo lucy.
Maestro la promesa ya fue hecha en el momento que iniciamos el viaje -dijo Lucario.
Blaze que te pasa (lo ve llorar) -dijo lucy.
No no es nada (tapándose sus ojos) solo...que... estoy muy feliz recordé el primer día que vine a este mundo donde una ralts shiny se enamoró de mí, a ti mi Lucario, Benio el cual nos dejaste con la boca abierta, mi hermosa hija mi tesoro mi joya y por eso esmeralda, tu mi zorua te prometí volverte en la zoroark más fuerte para que un día le hagamos frente a esos tipos, pensar que ahora tengo una hermosa hermanita que protegeré y por último que tú lucy llevas en tu interior a nuestra hija gracias por todo (haciendo reverencia) -dijo Blaze.
Blaze no llores por favor sino yo tam...-dijo lucy.
Aaah (llorando) -dijo zorua.
Amiga no llo...(reventó a llorar) -dijo esmeralda.
Maestro no debe agradecer (disimulando para que no lo vean llorar) -dijo Lucario.
Entrenador es lo contrario se lo agradezco por quedarme (llorando) -dijo Benio.
Oni-chan gracias (llorando) -dijo Ali.
Ya no llores (se levanta de la camilla para ir con Blaze) sabes siempre soñé con tener un entrenador pero no solo tengo eso ahora tengo amigos, conozco el amor y ahora tengo dos hijos y todo gracias a ti -dijo lucy.
Narra narrador.
Después de un emotivo momento dónde las lágrimas se hicieron presentes nuestros héroes de dirigen por su cuarta medalla no sin antes ir a la playa para despejar su mente y como no pasarla en familia.
En la playa.
Oye Lucario quieres jugar reto o verdad -dijo Blaze.
Eh maestro es encerio -dijo Lucario.
Si oigan chicas quieren jugar reto o verdad-dijo Blaze.
No van a aceptar maestro -dijo Lucario.
Si aceptan le entras pero con la condición de que me digas el gran maestro en el transcurso que juguemos hecho (extiende su mano) -dijo Blaze.
Hecho pero si no usted comerá este frasco de chilis picantes (extiende su pata/mano) -dijo Lucario.
Por favor que acepten sino ya vali no aguanto el picante (pensamientos) -dijo Blaze.
Claro aceptamos jugar -dijieron todas.
Vali (pensó) -dijo Lucario.
Bien gran maestro quien comienza -dijo Lucario.
Bien la regla es sencilla y haremos uso de esta tabla que compre a solo 20 pokepesos -dijo Blaze.
Dime gran maestro para que la tabla y porque tiene una botella -dijo Lucario.
Está la compré a solo 5 pokepesos -dijo Blaze.
Gran maestro díganos la regla -dijo Lucario.
Bien todos alrededor de la tabla (todos hacen lo que se les pide) segundo haré girar la botella al pokemon que le toque la parte de la tapa reta a cualquiera y no vale retractarse entendido -dijo Blaze.
Entendido -dijieron todos.
Bien (girando la botella) -dijo Blaze.
Le toca a mi -dijo lucy.
Rayos -dijo Blaze.
Bien a quien retare bien Blaze reto o verdad -dijo lucy.
En la torre cómo un entrenador aceptó reto -dijo Blaze.
Bien te reto a transformarte en mujer y quedarte así hasta que acabe el juego bueno lo otro lo haré en la próxima (en ese momento cell sintió el verdadero terror) -dijo lucy.
Bien (se transforma) contenta -dijo Blaze.
Si estás preciosa el siguiente (gira la botella) -dijo lucy.
Yei me tocó a mí oni-chan -dijo Ali.
Estoy muerto pero no niego que esto ya se puso bueno (pensamientos) -dijo Blaze.
Oni-chan reto o verdad -dijo Ali.
Torre diré reto cuál es el reto -dijo Blaze.
Bien oni-chan tendrás que ponerte esto (mostrándole un traje de baño negro) -dijo Ali.
Bien dámelo (se lo quita y se lo pone) listo -dijo Blaze.
Blaze de verdad no tienes vergüenza -dijo lucy.
Ya ves (lo menciono orgullosa/o) -dijo Blaze.
Bien la siguiente (girando la botella) -dijo Ali.
La venganza es dulce gran maestro digo maestra -dijo Lucario.
Oigan porque contra mi es injusto -dijo Blaze.
Gran maestra recuerde lo que dijo no se vale retractar -dijo Lucario.
Aaah rayos bien venga elijo reto -dijo Blaze.
------------------------------------------------------
Eso es todo y esto de los reto y verdad serán alrededor de dos episodios más además de un reto que deja a Blaze un poco desconcertado y muy mal.
Oigan que me va a pasar -dijo Blaze.
No nada escritor o debería decir escritora.
Me las pagarás sin embargo ya tengo miedo ayu....(cae inconsciente)
Bueno y perdón por lo de mi novio pero creo que ahora es mi novia no? Así que pronto seré madre y de parte de dcblazer lucy les dice hasta la próxima 😄.
ESTÁS LEYENDO
Mi viaje pokemon!!!
RandomAl estar redactando mis historias me he envuelto en un viaje el gran pokemón Arceus me ha dado un pase a vivir una gran aventura entregandome una ralts shiny. Yes Mi Viaje Pokémon por fin gracias arceus !!!! -Dijo Dcblazer. Blaze por favor tranquilo...