Capítulo 14.

120 11 0
                                    

Narra zorua.

Mientras observaba la partida de Blaze me quedé pensando que el la perdería pero ahora estaba entre los cinco y ahora falta que gane la partida pero eran cuatro vs uno pero lo más chistoso que hizo fue que se quitó todo literalmente todo para usar un traje de baño y un sombrero veraniego (set veraniego femenino) y unas sandalias, en la gran pantalla se veían cinco partes donde estaban ellos en tercera persona todos los presentes estaban enbobados y muchos se preparaban para cuando saliera pedirle una cita.

En el juego/ lado de los otros jugadores.

Oye Kevin ese es una chica! -Dijo???.

Lo se, Antonio, Brayan Braulio este es el plan primero sabemos que ese es Dcblazer -dijo Kevin.

Y cual es -dijo Brayan.

Tu y Braulio estarán serán los snipers, Antonio y yo iremos contra el y poco a poco avancen inicien el plan ahora (avanzando) -dijo Kevin.

Con Dcblazer.

Vaya vaya ellos usan un rusheo muy complejo pero que diablos esto es en solitario no en es squad ni modos pero antes hay que hacer que el público disfrute (pose sensual) -dijo Blaze.

Bien en marcha (con pared globo en mano y mp40) -dijo Blaze.

Narra narrador.

La batalla estaba decidida dos contra Blaze estos atacaban pero uno a uno caían siendo derrotados a uno lo acabo con su mp40 y al otro lo encerró con pared globo y le lanzó cinco granadas luego se curó ya que lo dejaron a 20% de vida faltando a dos que estaban fuera de zona Blaze se encontraba en zona llevándose a otro con su XM8 restando uno la zona quedó chica y colocando su fogata y una mina  quedando sólo Kevin y Blaze se daban a disparos pero al final otro que cayó con mina o era lo que esperaba se salvó por poco y Blaze se quedó sin balas así que lanzó un puñetazo lo derrotó dando la victoria a Dcblazer el se llevó el BOOYAH!!!.

Fuera del juego.

Yay gane -dijo Blaze.

Ejep -dijo lucy.

Hola lucy que te pareció -dijo Blaze.

Puedes salir de esa forma -dijo Lucy.

Eh! Porque -dijo Blaze.

Por que así no puedo besarte -dijo Lucy.

Hazlo no te preocupes soy yo -dijo Blaze.

Si lo haría pero no en público -dijo Lucy.

Bien lo entiendo (volviendo a mi forma masculino) -dijo Blaze.

Bien (lo abrazo) te quiero mucho, te amo -dijo Lucy.

Ya y perdón por si las preocupe -dijo Blaze.

Papá eso estuvo increíble -dijo esmeralda.

Verdad hasta yo lo creí perdido si me disculpan debo de terminar y ganar (se va) -dijo Blaze.

Eto Lucy le decimos a papá que ganó tres millones de pokedolares -dijo esmeralda.

Que se enteré el solito primero hay que ver de qué trata el siguiente y último concurso para que gane -dijo Lucy.

Tienes razón gracias ma.. mamá!! (Avergonzada) -dijo esmeralda.

Si pequ..... Espera me llamaste mamá (feliz) -dijo Lucy.

Si mamá me cargas -dijo esmeralda.

Claro ven tenemos que cuidar a tu padre (cargandola en sus brazos) -dijo Lucy.

En el escenario.

El siguiente juego de la cual saldrán los tres mejores es una batalla campal he escuchado que ustedes han practicado artes marciales y prácticas psíquicas con hipnos, alakazam Kevin Brayan, Antonio y Braulio pero y usted jóven Blaze cual es su historia antes de que inicie el combate -dijo el conductor.

Bien yo soy Dcblazer y voy a ser el mejor maestro Pokémon -dijo Blaze.

Eso es todo -dijo el conductor.

Si es todo -dijo Blaze.

Bien y que comiencen no se vale dos contra dos es todos contra todos -dijo conductor.

Narra narrador.

Después de pelear y que todos quedarán agotados a excepción de Blaze la forma en que se decidieron el primer, segundo y tercer lugar fue de parte del público que eligió los tres lugares fueron Braulio en tercer, Antonio en segundo y Blaze en primero con una sorpresa de su parte ya que se transformó en chica para darle un gusto a su público.

Deja de hacer eso (molesta) por que lo haces (le da su golpe en la cabeza) -dijo Lucy.

Ay perdón (sobandose), bien (vuelve a su forma masculina) -dijo Blaze.

Bien tras todo jóven Blaze puede escoger a su Pokémon -dijo el conductor.

Entendido (acercándose al zorua)  -dijo Blaze.

Que patético escogiendo el Pokémon más débil jajajajajajajaja -dijo Antonio.

Eh el más débil (molestó) yo no veo eso yo veo un Pokémon valiente (viendo al Pokémon triste) -dijo Blaze.

Hola pequeño dime te gustaría entrar a mi equipo mira te las presentó ella es esmeralda es mi pequeña digo es mi hija.... (interrumpido por el grito del público y competidores) -dijo Blaze.

Quuuuueeeee!!!!?? -Dijieron todos.

Y continuando ella es Lucy es mi hermosa gardevoir y mi novia la más bella de todas (Lucy sonrojada)  -dijo Blaze.

Y dime qué dices -dijo Blaze.

Primero soy chica -dijo la zorua.

Chica!! (Sorprendido) bien esmeralda tienes una amiga bueno si tu aceptas -dijo Blaze.

Claro!! (Saltando hacia su hombro) -dijo zorua.

Jóven Blaze aquí hago entrega de su pokeball (le da la pokeball) -dijo el  conductor.

Gracias (toma la pokeball) -dijo Blaze.

Pero no te vallas todavía hay una sorpresa para todos -dijo el conductor.

Bien -dijo Blaze.

Narra narrador.

Tras la entrega de los pokemons hubo una pequeña fiesta y la zorua de Blaze la nombró con el nombre de luna después de toda la fiesta una risa malevola se hizo presente en todos los presentes muchos lo conocían ya que era el devorador de heroes, cazador pero mejor conocido como kronnos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Que pasará con la presencia de kronnos el devorador de heroes.

Y nos vemos la próxima😉😉.

Mi viaje pokemon!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora