Advertencia este capítulo contiene lemmon.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
En el capítulo anterior se encontraban Lucy, Blaze y la pequeña esmeralda están en un pequeño campamento hecho que para la suerte Blaze está por disfrutar de un momento único ya que Lucy cumplirá con su acuerdo.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Narra narrador.
Tras realizar la tienda de campaña para ir a dormir a Lucy se le ocurrió la idea de tomar a su entrenador y hacerlo suyo evitando despertar a la pequeña esmeralda (ralts).
Nya... Blaze...ya..no..puedo más (entre jadeos) -dijo Lucy.
Tienes que aguantar (mientras masajea uno de sus pechos) -dijo Blaze.
Narra Lucy.
En el momento en que empezamos el beso más dulce, tierno pero a la ves muy apasionado duro un par de segundos ya que tuvimos que separarnos por la falta de aire, sus manos iban recorriendo cada parte de mi cuerpo cada vez me ponía más caliente ya que en uno de sus descuidos tocó el pincho que tengo, poco a poco me quitó el vestido y yo le iba quitando su ropa hasta quedar piel con piel.
Blaze...(agitada) por...fav..or...te quiero adentro de mi...lo...quiero (avergonzada) -dijo Lucy.
Tengo una gardevoir muy pervertida (mientras bajaba a su intimidad) -dijo Blaze.
Blaze por favor...No...me... tortures..así ..soy tu.. pervertida gardevoir...lo quiero adentro -dijo Lucy.
Vaya Lucy ya estás muy mojada -dijo Blaze.
Basta! No lo digas -dijo Lucy.
Además de tener la cara roja primero quiero disfrutar de ti -dijo Blaze.
Ah..Ah...ya...No... aguanto.. Blaze -dijo Lucy.
Lucy eres muy dulce ( -Dijo Blaze.
Blaze tu lengua se siente... Bien...me...vengo...me...vengo!!!! -Dijo Lucy.
Narra Blaze.
En el momento que sentí que ella se corrió era momento de entrar en ella tome mi miembro y lo puse en la entrada de su intimidad metiéndolo lentamente al hacerlo un pequeño quejido de dolor de su parte pero a ella no le importaba y colocó sus brazos alrededor de mi cuello.
Ah...lo...siento...-Dijo Lucy.
Lucy eres increíble..te..quiero...-Dijo Blaze.
Yo.. también..te.. quiero...no te detengas -dijo Lucy.
A sus órdenes (acariciando el pecho de Lucy) -dijo Blaze.
Aaah Blaze...ya.. no..voy a aguantar más -dijo Lucy.
Yo tampoco -dijo Blaze.
Más rápido... Blaze....-Dijo Lucy.
Entendido (aumentando la velocidad de las embestidas) -dijo Blaze.
Me vengo!! Me vengo -dijo Lucy.
Yo también no podré aguantar -dijo Blaze.
Correte adentro de mi lo..quiero...adentro...me corro -dijo Lucy.
Yo también (soltando su semen dentro de ella) -dijo Blaze.
Blaze Gracias..(jadeando) -dijo lucy.
Lo mejor será dormir mañana nos espera un gran día -dijo Blaze.
Tienes razón pero te pasaste te corriste mucho -dijo Lucy.
Perdón -dijo Blaze.
No te preocupes si eres tú lo puedes hacer conmigo las veces que sean -dijo Lucy.
Buenas noches descansa -dijo Blaze.
Igual tu -dijo Lucy.
=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^
Que les pareció el primer lemmon de la historia.
Hasta aquí el capítulo de hoy y Dcblazer les dice hasta la próxima😎😎😎🎆🎆🎆👆.
ESTÁS LEYENDO
Mi viaje pokemon!!!
De TodoAl estar redactando mis historias me he envuelto en un viaje el gran pokemón Arceus me ha dado un pase a vivir una gran aventura entregandome una ralts shiny. Yes Mi Viaje Pokémon por fin gracias arceus !!!! -Dijo Dcblazer. Blaze por favor tranquilo...