Capítulo 75.

23 2 0
                                    


Con lucy y Blaze.

Lucy mira unos tacos!!! (Va a al puesto de tacos) -dijo Blaze.

Jeje parece un niño (va con el) -dijo lucy.

En el puesto de tacos.

Señor me da 22 tacos lucy cuántos quieres -dijo Blaze.

Con dos tacos y Blaze es malo comer de más -dijo lucy.

Ni tanto -dijo Blaze.

Recuerdas cuando iniciamos nuestro viaje te tragaste 10 hamburguesas y al día siguiente estabas mal del estómago (regañando) -dijo lucy.

Serán cinco tacos y dos aguas naturales -dijo Blaze.

Señor usted es Blaze -dijo taquero.

Eh! Si por? -dijo Blaze.

Usted lastimo a mi sobrino en el torneo de las estrellas y no le serviremos nada a usted y a su mascota!!! -dijo taquero.

Que! (Molesto).... Le permitiré que no nos atienda pero está hermosa gardevoir es mi esposa y no soportaré que le diga así -dijo Blaze.

Su esposa encerio!! Eso solo es una herramienta de combate -dijo el señor.

Blaze vámonos -dijo Lucy.

Tienes razón mejor mira otro puesto de tac..... Lucy quieres tener un almuerzo romántico conmigo -dijo Blaze.

Claro! -dijo lucy.

En el centro Pokémon.

Jejeje perdón pero aquí es el único lugar donde aceptan pokemon -dijo Blaze

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jejeje perdón pero aquí es el único lugar donde aceptan pokemon -dijo Blaze.

No te preocupes Blaze....dime tú mundo -dijo lucy.

Lo lamento por el trato que recibiste al parecer ser el único con poderes aquí creían que ayudaría y defendería este mundo pero el mundo que me me importa es el pokemon ya que ahí vives tú, las chicas y nuestras hijas -dijo Blaze.

Pero aún así ver a los niños jugar con los Pokémon es hermoso -dijo lucy.

Lo sé aún falta también una ley que permita un matrimonio con un Pokémon -dijo Blaze.

Pero yo y lopunny -dijo lucy.

Con ustedes es diferente ya que me case con ustedes en el mundo pokemon y no pueden decirme nada ya que podría destruirlos -dijo Blaze.

Eres un poco frío -dijo lucy.

Perdón pero no volveré a permitir que les hagan daño....si no me hubiera ido ella estaría con nosotros -dijo Blaze.

No te culpes Blaze (le toma de la mano) -dijo lucy.

Pero....-dijo Blaze.

Sin peros ahora tomemos un descanso escuché que hay una feria vamos a divertirnos -dijo lucy.

En la feria.

Es muy bonito!! -dijo lucy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es muy bonito!! -dijo lucy.

Mira quién es la infantil -dijo Blaze.

Oye >< -dijo lucy.

Bien entonces a divertirnos -dijo Blaze.

Narra narrador.

En el parque de diversiones fue una buena idea de lucy ya que después seguirían con su búsqueda pero no sabrían que esa diversión terminaría pronto.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Primer capítulo del año lectores.

Que este nuevo año sea un nuevo comienzo para todos y sus deseos se hagan realidad.

Feliz año nuevo.

Y Dcblazer les dice hasta la próxima 😎👆🔥🎆🔥

Mi viaje pokemon!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora