Capítulo 11.

192 13 0
                                    

Narra Blaze.

En el momento que desperté ví a Lucy abrazándome y a Esmeralda son muy tiernas cuando duermen, así que decidí ponerme mi ropa y salir a buscar unas bayas para que coman en el momento de salir nunca creí lo que me pasaría me sentía observado un miedo invadió mi cuerpo hasta que lo ví.

Quien eres!? (Asustado) -dijo Blaze.

Nadie en especial sólo diré que te espera un sufrimiento (con una voz siniestra) -dijo???.

Que quieres decir -dijo Blaze.

Oh Dcblazer un humano traído a este mundo para poder salvarlo -dijo???.

Como sabes eso (agitado) -dijo Blaze.

Arceus te dijo que lo protegieras pero nunca te dijo de que verdad (cada vez más tenebroso) -dijo???.

La...verdad..n..se... -Dijo Blaze.

Sabes de quién lo debes proteger pues es más obvio pues de mi serás el humano mil en ser devorado -dijo ???.

Mi...il... A..que...te refieres con eso -dijo Blaze.

Arceus a traído a muchos heroes de tu mundo a pelear contra mi pero ninguno pudo y tu no serás la excepción jajajajajajajaja (risa siniestra) -dijo???.

Yo...yo....(empeze a correr) -dijo Blaze.

No puedes escapar a tu destino Dcblazer (persiguiendolo) -dijo???.

Arceus!!! (Gritaba mientras iba corriendo) ya no quiero estar aqui!!! Regrésame a mi mundo (empezando a llorar) -dijo Blaze.

Narra Blaze.

Obviamente no podía aguantar más quería renunciar corrí demasiado pero aún así este ser me seguía a donde me escondía el aparecía enfrente mío ya no cumpliría mi promesa con mi amigo Lucario y Benio (Charizard), pero recordé a mi Lucy junto a Esmeralda así que decidí levantarme e ir contra el preparándome para golpearlo pero este ser se hacía más grande y en sus manos pude ver a mi Lucy y a mi pequeña esmeralda sus tentáculos a mis otros pokemón Lucario y Benio solo pude observar no podía hacer más sólo escuchaba como me llamaban hasta que paso lo que menos quería mis amigos desaparecieron se hicieron polvo, la risa de este ser daba miedo, escuchaba Blaze... Blaze... Blaze.... BLAZE!!!!.

Aaaaaaah (grite) -dijo Blaze.

Blaze tranquilo todo está bien (con lágrimas) -dijo Lucy.

Papá!!! (Llorando) -dijo esmeralda.

Lucy.. esmeralda todo fue un sueño (abrazándolas) -dijo Blaze.

Narra Lucy.

No podía seguir durmiendo ya que Blaze se movía de una manera extraña decía cosas sin sentido note el miedo, desesperación y otros sentimientos no pude creer lo que ví me adentre en los sueños de Blaze ese ser y la verdad del porque vino Blaze, salí de sus pensamientos y vi a Esmeralda tratando de despertarlo de seguro vio sus sueños y tuvo miedo con cada intento de despertarlo y nada hasta que despertó de golpe muy agitado sudaba mucho la cual pensé muy serio tengo que hablar con Arceus.

Tres horas después.

Ya te encuentras bien Blaze -dijo Lucy.

Si, gracias por el jugo de bayas -dijo Blaze.

Papá ta bien (abrazándolo) -dijo esmeralda.

Lo estoy y perdón por hacerlas empacar todo -dijo Blaze.

No te preocupes creo que será mejor si descansamos en un centro Pokémon -dijo Lucy.

Si!! (Saltando de alegría) -dijo esmeralda.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hasta aquí el capítulo de hoy y Dcblazer les dice hasta la próxima 😎🎆🎆👆.

Mi viaje pokemon!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora