Capítulo 3 :)

642 38 7
                                    

Bien nuestro jóven entrenador Blaze y sus amigos siguen en el bosque verde tras haber vuelto a luchar y subir mucho de nivel pero les ha de pasar un suceso que dejara a Blaze con la boca abierta.

Narra Blaze.

Al fin salimos del Bosque Verde a un paso más cerca de ir a enfrentarme al alto mando pero con quien lucharé al final pero tengo un plan contra el líder del gimnasio ya que el utiliza pokemons tipo roca así que utilizaré a rokuro contra su aliado y luego a riolu y lucy contra el geodude y onix de Brock con este plan le daremos chicharrón pero me deja un poco pensativo de que le pasa a mi Pokédex ya no puedo ver los niveles de mis Pokémon.

Blaze te ocurre algo -dijo lucy.

No nada no te preocupes (mientras veía la Pokédex viendo los datos de mis Pokémon) -dijo Blaze.

Está bien -dijo Lucy.

Bien vamos a curarlos y después al gimnasio -dijo Blaze.

Narra narrador.

Blaze fue a curar a sus Pokémon para luego dirigirse al líder de gimnasio Brock pero aún seguía pensando en lo que pasa con el nivel de sus Pokémon pero antes de ir al gimnasio prefirieron comer antes de comer unas hamburguesas con todo.

Blaze puedo pedir otra -dijo rokuro.

Claro -dijo Blaze.

Siii disculpe me puede dar otra hamburguesa -dijo rokuro.

Y tu riolu no quieres otra -dijo Blaze.

No, puedo pedir una torta -dijo riolu.

Bien disculpe puede darme una torta especial -dijo Blaze.

Pero yo....(interrumpido) -dijo riolu.

Yo te invitó así que una especial -dijo Blaze.

Gracias Blaze -dijo riolu.

Y tu lucy no quieres otra hamburguesa -dijo Blaze.

No gracias ya me llene -dijo Lucy.

Encerio -dijo Blaze.

Si encerio además es mucho mira  el costo te quedarías sin un pokepesos -dijo Lucy.

Lo se y disculpe me podría dar cinco hamburguesas, tres tortas especiales, tres tacos y un poco de salsas para llevar -dijo Blaze.

Señor tiene para pagarme cierto -dijo el del puesto de hamburguesas.

Claro cuánto va a ser -dijo Yam.

Serían 20,000 pokedolares -dijo el señor.

Bien tenga -dijo Blaze (dándole el dinero).

Bien tenga -dijo el señor.

Blaze cuanto tienes -dijo Lucy.

Creo que unos 6 millones de pokedolares -dijo Blaze.

Quuuuueeeeeh -dijieron sus Pokémon.

Eh si vamos (metiendo a riolu y rokuro en sus pokeballs) -dijo Blaze.

En el gimnasio.

Hola vengo a retar a una pelea al entrenador Brock -dijo Blaze.

Hola ese sería yo -dijo Brock.

Bien pero quiero mi pelea -dijo Blaze.

Bien será un duelo de tres contra tres -dijo Brock.

Bien (que no que ya perdí pero vamos) entendido -dijo Blaze.

Este será un duelo de tres contra tres.............inicien -dijo referí.

Blaze inicias tu o yo -dijo Brock.

Inicia tu -dijo Blaze.

Bien yo te elijo tirainitar -dijo Brock.

Queeee un tirainitar bueno yo te elijo riolu -dijo Blaze.

[No pondré toda la batalla completa así que lo voy a resumir mucho]

Narra narrador.

Tirainitar uso mordisco pero fallo por que riolu lo esquivo así que uso force palm dos veces seguidas dejando victorioso a riolu, después uso a graveler contra mi rokuro graveler atacó primero con lanza rocas dejando un poco débil así que contrataaco con ascuas y garra metal dejando a rokuro como ganador a rokuro por último era onix y lucy el Pokémon de Brock uso tumba rocas así que Lucy iba esquivando el movimiento hasta que Lucy evolucionó en kirlia uso confusión para dejar victorioso a Blaze.

Jóven Blaze te hago entrega de la medalla -dijo Brock.

Gracias por el combate y la medalla-dijo Blaze.

Suerte en tu aventura -dijo Brock.

Gracias -dijo Blaze.

En el centro Pokémon.

Bien hecho equip son sorprendentes -dijo Blaze.

Gracias lo hice genial vera -dijo riolu.

Y yo queme a ese Pokémon -dijo rokuro.

Lucy estuviste increíble -dijo Blaze.

Gracias Blaze (sonrojada) -dijo Lucy.

Bien regresen a sus pokeballs (metiendo a rokuro y riolu) -dijo Blaze.

Bien que quieres hacer Blaze -dijo Lucy.

Que haríamos...espera Arceus!! Consígueme dos teléfonos con mucho espacio e internet infinito -dijo Blaze.

Con arceus.

Este jóven me salió caro pero se lo daré (enviando dos teléfonos último modelo, con un gran espacio y con su internet) -dijo Arceus.

Ese si te salió caro -dijo???.

Lo se, oye Mew -dijo Arceus.

Si que pasa -dijo Mew.

No sabes lo que le pasa a su Pokédex o por que no puede ver su nivel y experiencia -dijo Arceus.

Ahh eso es por que el esta en espera de volverse un legendario y como quien dice sus Pokémon son místicos -dijo Mew.

Con Blaze.

Que es eso Blaze se parece a la Pokédex -dijo Lucy.

Es un teléfono y este es tuyo, no le digas a los otros después pido más -dijo Blaze.

Y para que -dijo Lucy.

Mira me das tu número................................. Y es todo -dijo Blaze.

Y estos -dijo Lucy.

Son juegos -dijo Blaze.

____________________________________

Y aquí es cap tres nos vemos en otra ocasión la siguiente será Lucy aprende a usar un teléfono y humilla a Blaze en todos los juegos.

😭😭😭😭😭-Dijo Blaze.

Adios el narrador y Dcblazer les dice hasta la próxima🐉.

Mi viaje pokemon!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora