Capítulo 71.

13 2 0
                                    

Narra narrador.

Tras un largo camino para llegar al torneo de las estrellas en dónde entrenador y pokemon pelean lado a lado al fin han llegado en dónde muchos se les quedaron viendo.

Blaze no me gusta que me observen además hay pokemon y humanos pervertidos viéndome (asentándose más a Blaze) -dijo lucy.

Ese es Blaze -dijo chica.

Lucy (la abraza) oigan!!! Dejen de ver a mi chica y una cosa los haré polvo -dijo Blaze.

A todos los participantes sean bienvenidos a este torneo donde habrá un límite de tiempo de una hora esto será un batalla Royale en dúo así que prepárense eso es todo -dijo conductor.

En vestidores para dúos.

Lucy todo bien -dijo Blaze.

Claro es solo que por las estrellas son fuertes y no se que tanto (preocupada) -dijo lucy.

Sabes hubiera sido más fácil sacar dinero del banco y curar a su mamá -dijo Blaze.

Pero -dijo lucy.

Lo que hizo el niño por su madre, el saber del torneo y querer participar pero al no poder busco a alguien que lo ayude y no quiero fallar sus sentimientos -dijo Blaze.

Cuando alguien se refiere a su familia por sobre todas las cosas tu no te puedes negar eso amo de ti junto a muchas cosas que no conoces -dijo lucy.

Yo igual tu eres la primera chica de la que me enamoré -dijo Blaze.

Blaze mira puedes usar armas -dijo lucy.

Yeeei!!!!! (Equipa su pistola) bien Donner es hora de atacar -dijo Blaze.

Ya terminé -dijo lucy.

De que!? -dijo Blaze.

Le avisé a las chicas que vean el torneo y lo bueno es que los niños están ahí -dijo lucy.

Lucy eres increíble y Blaze ponte esto (cara tierna) -dijo Blaze.

Lucy eres increíble y Blaze ponte esto (cara tierna) -dijo Blaze

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es para mí -dijo Blaze.

Claro además no puedes pelear así como estás -dijo lucy.

Bien gracias pero y tú -dijo Blaze.

Yo tengo este pero también pienso usar eso -dijo lucy.

Yo tengo este pero también pienso usar eso -dijo lucy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vaya tu lo hiciste -dijo Blaze.

Claro, el tuyo entre todas y creo que hoy se verá mejor -dijo lucy.

En el campo.

A todos los televidentes y público el día de hoy tenemos a 79 dúos y entre ellos están el líder y protector del mundo pokemon el mundo lo abuchea -dijo conductor.

Con el resto de la familia.


Por qué abuchean a mi papá -dijo Celeste.

Celeste tu padre ve más por este mundo que por ese ya que tiene la culpa de muchas cosas que pasaron ahí tratan mal a los Pokémon -dijo lopunny.

Mira esta usando el traje -dijo María.

Pero porque participa mi papá -dijo Erza.

Por dos motivos una las estrellas y la otra por un niño -dijo Laura.

Vaya mi papá es genial -dijo Yui.



De vuelta al torneo.



Entonces mi gente!!!! Los Pokémon que observan está batalla!!! El mundo pokemon!!! La victoria es nuestra!!! Yo he de luchar con ustedes -dijo Blaze.

Vaya señor Blaze tengo entendido que usted es chica verdad -dijo conductor.

Si!!!! En mi otra forma estoy!!! Con el Lucario más fuerte lastima que sea yo el que participa y NIÑO!!!! yo ganaré así que dame de tu fuerza confía!!! En mi -dijo Blaze.

Eso es una declaración de guerra -dijo conductor.

Tómalo como quieras los que están aquí presentes no podrán hacer nada!!!! -dijo lucy.

Bien dime podrán contra 156 oponentes -dijo conductor.





############################




Otro capítulo finalizado.

156 personas y pokemon irán contra Blaze y lucy ya no es batalla Royale podrán ganar....

Y dcblazer les dice hasta la próxima 😎👆🔥🎆.

Mi viaje pokemon!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora