Narra narrador.
Tras un pequeño descanso debido al sueño que tuvo Dcblazer, Lucy y esmeralda se quedaron a su lado un tiempo para así iniciar su viaje hasta ciudad Vermilion para poder ganar su tercera medalla de gimnasio.
En ciudad Vermilion.
Blaze mira -dijo Lucy.
Si que pasa (distraído) -dijo Blaze.
Blaze.. sabes el día de hoy vas a descansar -dijo Lucy.
Pero la medalla -dijo Blaze.
Esmeralda dime sabes psíquico -dijo Lucy.
Si! -Dijo esmeralda.
Bien úsalo en Blaze para llevarlo al centro Pokémon para que descansemos -dijo Lucy.
Eta bien (usando la habilidad para levantar a Blaze) -dijo esmeralda.
Oigan (levitando) bajenme está alto no me dejan de otra que usar mi movimiento secreto (serio) -dijo Blaze.
Movimiento...-Dijo Lucy.
Secreto..-Dijo esmeralda.
Si un movimiento de la cual muy pocos saben este es el llamado MIREN ES UN MISHI CON UN TRAJE DE DINO (señale) -dijo Blaze.
Donde!!! (volteando a ver y perdiendo la fuerza en el psíquico) -dijieron ambas.
Hasta pronto a por mi medalla -Dijo Blaze.
Una hora después.
No puedo creerlo todo lo hice en balde si me falta un Pokémon -dijo Blaze.
Y que es eso un concurso -dijo Blaze.
En el concurso.
Pasen y participen premios para los tres primeros lugares tres diferentes Pokémon un zorua, un licanrock nocturno y a salamance -dijo el conductor del concurso.
Oh valla un zorua (cara de niño feliz) -dijo Blaze.
Narra Blaze.
Tras escuchar cuales son los premios pensé que el zorua era para el primer lugar ya que su tipo es raro y difícil de obtener además de ser el maestro de las ilusiones pero al ver a muchos competidores muy fuertes y atléticos pensé que sería difícil pero nadie iba por el pequeño zorua todos querían un tipo dragón y un Pokémon que sólo hay en alola y la razón es porque el pequeño era muy pequeño para su especie y no sólo eso estaba muy débil Yaque hicieron una demostración de sus movimientos, pero no quita el hecho que quiero a ese pequeño con entrenamiento, cuidados y una determinación me basta.
Bien un total de 30 participantes no está mal ahora el primer juego trata de sacar a su oponente de la cancha sólo 15 pasarán -dijo el conductor.
Ya vali (penso) no importa espero Arceus me haiga dado unas habilidades -dijo Blaze.
Comiencen (alzó la mano) -dijo el conductor.
Narra Blaze.
No podía creer todos iban contra los más débiles y es que sólo era yo contra 29 era injusto pero sólo corría de ellos manteniendo distancia pero agradezco que ahora se parkour y como había un árbol en medio lo trepe con facilidad y con ayuda de mi camisa lo utilice como liana para despedir a algunos (rompí mi playera).
Ven aquí pequeño (hombre calvo y musculoso) -dijo ???
Sólo quedan 20 personas!!! -dijo el conductor.
Oh valla ahora si que voy a hacer (me puse en modo de combate) -dijo Blaze.
Ven pequeño (dándole una patada al estómago) -dijo???.
Aaargg (gritando del dolor) -dijo Blaze.
Muchachos yo me encargo de este -dijo ???.
Solo quedan 16 falta un lugar pequeño levántate!!! -Dijo el conductor.
Lo haré ven torpe (mientras me levantaba) -dijo Blaze.
Te lo buscaste enano -dijo???.
Amoooo!!! Usted puede haga puré a ese niño -dijo un migyena.(sólo Blaze lo entendía el sólo rugió).
Bien sabes yo quiero ganar para darle a destrucción un juguete y el zorua es perfecto -dijo ???.
Para eso lo quieres? (Molestó) -dijo Blaze.
Claro para que más lo quisiera -dijo ???.
Oye me podrías decir tu nombre -dijo Blaze.
Claro te lo diré y cuando te mande al hospital es lo único que recordarás, mi nombre es darck -dijo darck.
Gracias dado -dijo Blaze.
Da...do...(molesto) -dijo darck.
Narra Blaze.
La verdad si me molesto y más por su migtyena ese pequeño me estaba viendo y lo único raro fue escuchar una voz que me dijo "te ayudaré" pero sentí miedo para luego ver qué mi cuerpo brillaba muchos se sorprendieron el conductor sabía el porque pero sólo observó el tal darck vino contra mi para golpearme pero lo detuve con un dedo.
Que rayos eres -dijo darck.
Yo soy dc... Blaze...R... -Dijo Blaze.
Es todo tu serás acabado -dijo darck.
Como tú digas -dijo Blaze.
Narra narrador.
En el momento que darck intenta pegarle a Blaze este se agachó para luego impactarle siete golpes y una patada en el abdomen mandandolo a volar cerca del centro Pokémon los otros 14 competidores no sintieron miedo ya que ellos son maestros de artes marciales y que saben controlar su energía ya que entrenaron en una base de Pokémon siendo estos sus maestros.
Narra Lucy.
Tras haber sido engañadas por Blaze y cuando lo encuentre lo voy a tomar esta noche después de haber buscado por un par de horas decidimos ir al centro Pokémon a descansar pero antes de entrar una persona cae frente a nosotras y lo único que escuche de el fue dc y sabía quién era y fuimos en dirección de donde vino y no lo podía creer era Dcblazer estaba concursando por un Pokémon.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Que tal el capítulo mi aventura está por comenzar.
Dcblazer les dice hasta la próxima😎👆🎆🎆🎆🎆.
ESTÁS LEYENDO
Mi viaje pokemon!!!
RandomAl estar redactando mis historias me he envuelto en un viaje el gran pokemón Arceus me ha dado un pase a vivir una gran aventura entregandome una ralts shiny. Yes Mi Viaje Pokémon por fin gracias arceus !!!! -Dijo Dcblazer. Blaze por favor tranquilo...