Narra narrador.
Vanessa siguió insistiendo a Blaze hasta que aceptó contarles todo pero se encuentran en la biblioteca.
Entonces quieres decir que ella es un..po.. pokemon -dijo carmín.
Exacto además de ser mi esposa -dijo Blaze.
Esposa...(decaída) -dijo carmín.
Ni le crean ni casados están -dijo María.
Hey! -dijieron ambos.
Lo siento pero tu madre dijo que tienes que casarte para que puedan estar juntos -dijo María.
Y dinos al tipo que vio mi amiga quien es -dijo Vanessa.
Kronnos era una persona pero este fue manipulado por arceus uno malo y este quiere verme muerto ya que fui enviado ahí para salvarlo pero fui traicionado por el y se supone soy la comida de kronnos pero recuerdo que lo mate incluso.....ay no su alma está en mi interior si no tiene alma es inmortal -dijo Blaze.
Que entonces que hacemos -dijo lucy.
Lucy hazlo conmigo en la biblioteca -dijo Blaze.
Jeje no le hagan caso.... Eso lo veremos otro día (le susurra) -dijo lucy.
Dime qué tan lejos llegaron ustedes -dijo Vanessa.
Pues mucho -dijo lucy.
Ahora sí no me culpes de tus dolores tú me decías parteme a la mitad -dijo Blaze.
Oye!! >< -dijo lucy.
Blaze es posible que te seamos de ayuda -dijo carmín.
Carmín lo siento pero no pueden hacer nada está es mi pelea (recibe golpe) auch!! Oye eso dolió -dijo Blaze.
Blaze recuerda que te dije que aceptes cualquier ayuda -dijo lucy.
Bien si pueden ayudar al finalizar el día nos vemos en la salida todos nos vamos a mi casa les daré unos objetos que pueden serles de utilidad -dijo Blaze.
Y dime ese es tu celular es raro -dijo Vanessa.
A esto es un teléfono que cree me da todos los datos necesarios para jugar y enviar mensajes aunque la mayoría del tiempo lo tiene lucy (suena su teléfono) hola profesor que pasa (contesta) -dijo Blaze.
Blaze ya te enteraste arceus envío cien pokemon a atacarte -dijo oak.
Que!! Ese maldito -dijo Blaze.
Ten cuidado va a tu ubicación nos vemos ten cuidado (cuelga)-dijo oak.
Blaze que ocurre -dijo lucy.
Arceus mando a cien pokemon a este mundo y en especial vienen a la escuela -dijo Blaze.
Pero esos pokemon por qué le tienes miedo -dijo José.
Ya que son y no son pokemon ellos son creados por el mismo arceus son una masa de viscosidad negra absorben y destruyen y contrabajo pude con 10 -dijo Blaze.
Y ahora -dijo María.
Lamentablemente no traje mis armas y como verás lucy no puede pelear y no traje a Benio y Lucario -dijo Blaze.
Blaze algo ocurre afuera -dijo carmín.
Diablos chicas cuiden de lucy mientras no estoy me la tendré que rifar AAAAAAAH (aumentando su poder) modo oscuridad!!! -dijo Blaze.
Wow esto es increíble -dijo José.
Tengan son bombas expansivas arojenlo cerca de ustedes por si esas cosas se acercan y volarán unos metros eso les dará tiempo María toma (le da un pergamino) esto crea una fortaleza vayan al salón y no salgan -dijo Blaze.
ESTÁS LEYENDO
Mi viaje pokemon!!!
RandomAl estar redactando mis historias me he envuelto en un viaje el gran pokemón Arceus me ha dado un pase a vivir una gran aventura entregandome una ralts shiny. Yes Mi Viaje Pokémon por fin gracias arceus !!!! -Dijo Dcblazer. Blaze por favor tranquilo...