Narra narrador.
Blaze y su familia a Pueblo paleta y lo que vieron fue un caos todos eran rehenes, pokemon atrapados por los militares y a la distancia ve a su antigua familia lastimando a su madre Jenny, a su hermanita, prima y al profesor.
Blaze ya no aguanto voy a salvarlos (la detienen) -dijo lucy.
Lucy ve con nuestras hijas a la frontera y haz un comunicado a todo el mundo que los entrenadores, líderes y los guardianes pokemon lo que estamos por enfrentar dañará a muchos VETE!! -dijo Blaze.
Blaze no pensarás acabarlos -dijo lucy.
Star, esmeralda, Yui y saphiro las amo... lucy por favor no lo hagas difícil vayan -dijo Blaze.
Bien...(llorando) pero...promete que volverás a nosotras (se van) -dijo lucy.
Bien hora del show....(va contra los soldados) oigan (esquiva todos los disparos) -dijo Blaze.
Narra narrador.
Blaze fue directo a los soldados y los noqueó y fue con su familia a ayudarlos.
Oni-chan (llorando) eres tú...(lo abraza) -dijo Ali.
Joven Blaze como paso esto -dijo oak.
Ni yo sé, pero mi madre y hermano son los culpables -dijo Blaze.
Hijo -dijo Jenny.
Tu eres mi mamá (la abraza) y prometo protegerlos y Joy -dijo Blaze.
Oni-chan...(triste) ella murió la mataron por un hombre -dijo Ali.
Ese maldito me las pagará -dijo Blaze.
Primo dime cuál es el plan -dijo Haruka.
Es ir a la frontera ahí se están haciendo un muro atrás de este atacaremos con todo -dijo Blaze.
Bien hay que irnos -dijo oak.
Ustedes irán yo detendré a la mayoría -dijo Blaze.
Blaze es una locura además ellos tienen un arma que anula cualquier poder -dijo
Lo sé, pero les daré tiempo para escapar Ali tu eres mi hermanita por lo tanto cuídalos vayanse y.... -dijo Blaze.
Mmm (sorprendida)...y eso.. porque me besaste -dijo Ali.
Por nada además tú siempre querías conmigo (besa a Haruka) y tú igual por favor cuiden de mis hijas y lucy -dijo Blaze.
Joven Blaze gracias (se van) -dijo oak.
En la frontera.
Todo está preparado tal y como dijiste -dijo ???.
Gracias Serge y solo hay que esperar a los demás y a Blaze -dijo lucy.
No me diga que el jóven Blaze está allá solo -dijo Serge.
Si..el nos mandó a decirle si se puede evite usar ataques del elemento correspondiente del pokemon -dijo lucy.
Podría decir porque -dijo Serge.
La verdad Blaze pensó que esto podría pasar, ellos tienen armas que anulan las habilidades pero todos los ataques usados fueron del elemento que predomina por lo tanto un Charizard al ser fuego y volador el podría utilizar tornado -dijo lucy.
Ya entiendo como un tipo dragón debe utilizar el elemento que no predomina ya quedó claro Juan dígale esto a todos -dijo Serge.
Si líder -dijo Juan.
ESTÁS LEYENDO
Mi viaje pokemon!!!
RandomAl estar redactando mis historias me he envuelto en un viaje el gran pokemón Arceus me ha dado un pase a vivir una gran aventura entregandome una ralts shiny. Yes Mi Viaje Pokémon por fin gracias arceus !!!! -Dijo Dcblazer. Blaze por favor tranquilo...