04

9.7K 1K 276
                                    

Pov Jennie

La primera clase había Sido agotador, sin duda las letras no eran lo mío, yo prefería mil veces los números por ello eligí contabilidad como mi carrera.

Caminaba tranquila por qué al ser la semana de inicio de clases solo nos explicarán un poco de como será ahora en adelante, además que también nos presentaremos.

Llegué a la comedor y observé a Lisa junto a una chica rubia, alta, de contextura delgada con sus mejillas abultadas, al parecer le estaba haciendo pucheros. No sabía porque pero ver esa escena no le agrado para nada a mi Omega.

Rápidamente quite ese pensamiento de pertenencia de mi mente y me concentre en buscar un lugar para sentarme en el.

- ey linda ven aquí y hasme compañía- grito una chica al parecer está era la típica "chica popular", ya que en su mesa habían muchas otras chicas pude percibir que la mayoría eran omegas.

quise responder pero antes que eso pasará, Lisa me jaló hacia donde ella y la rubia estaban.

No supe ni en que momento ella había llegado a mi lado, reaccione cuando la chica de mejillas abultadas me saludo.

-hola soy Rosé y tú?-preguntó mientras comía una hamburguesa.

-hola un gusto soy Jennie compañera de habitación de Lisa- respondí.

-bueno Jennie disculpa por traerte así hasta acá pero sentí que estabas un poco incómoda por el llamado de la beta- se sobó la nuca.

- este...si no te preocupes y gracias Lisa- sonreí.

Almorzamos entre platicas, conocí más de Rosé supe que ella está estudiando Artes y Lisa administración de empresas.

(...)

Iba caminando rumbo a mi habitación, hasta que alguien me agarra de la mano y me jala hasta un callejón.

-mierda-dije

-hola- dijo la chica del comedor.

- Que TIENES??- le grité.

- lo siento, quería hablar contigo...bu-la interrumpí.

-para ti esto es hablar? Mira casi ME MATAS DEL SUSTO! ahora déjame o de verdad te arrepentirás.

- mira bonita, no me alces la voz, si?- dijo, yo iba a protestar pero sentí sus feromonas y me detuve.

"Carajo es una Omega dominante" pensé. (Las omegas dominantes también tienen un miembro como las alfas pero al ser omegas siempre serán sumisas frente a un alfa)

Asentí, tenía miedo de lo que podía hacer.

-Ey tranquila no voy hacer nada malo, solo quería que aceptarás una cita conmigo y bueno me venían persiguiendo unas omegas- se rascó la nuca- te vi caminando y no quería perder la oportunidad como en el comedor- sonrió.

- está bien ahora déjame- me solté de su agarre.

Salí del callejón hasta que de nuevo me agarran de la mano.

- Que quieres?!- dije irritada.

- como te llamas?, Es que no me lo dijiste y también dame tu número, si quieres te acompa- no acabo de hablar porque un fuerte empujón hizo que ella se cayera al piso.

Alcé la vista y vi a Lisa con cara de pocos amigos.

- oye, tú! Que te pasa?!- pregunto la chica del comedor.

- No vez que la incómodas?! Déjala y lárgate antes que pierda la PACIENCIA- dijo Lisa. Mi Omega se alboroto por completo pero trate de calmarla.

Stanford- Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora