38

3.4K 387 65
                                    

Narrador omnisciente

Tic toc toc toc

El ambiente en la sala se sentía muy abrumado, el reloj marcaba las 12 pero aún así nadie le prestaba atención.

- ¿Es seguro?- preguntó el Alfa más Joven.

Los dos señores asintieron.

- solo llévala a la cama, no creo que sea mucho para alguien como tú.- respondió el más alto.

El otro solo se dedicó a asentir.

- Esto lo teníamos planeado desde hace tiempo, solo que Marco no supo cómo controlar a su hija- recalcó el más bajo.

El nombrado volteó su mirada hacia el.

-No es que Yo cometiera ese error, fuiste tú el encargado de buscarle una universidad- le recordó.

- ¡Basta! esto no llevará a nada- interrumpió el más Joven.- se que ustedes cometieron errores pero yo solo quiero saber si todo lo que me prometieron será cumplido.- bufó.

Los mayores sonrieron.

- No dudes de eso Kai- puso su mano en su hombro.- soy Marco Manobal, cumplo con cada cosa que prometo.

- Ey Marco, cuidado y vuelvas a gritarle a mi hija- advirtió.- te dije que Sana es mi deber y si quieras hacerle pagar hazlo con esa Alfa que proteges.- gruñó.

- tzuyu solo es mi garantía que tú hija hará su trabajo, fuí bueno y las dejé verse y eso fue un error que pronto te llamará abuelo Max- se burló.

- no digas estupideces Marco ese niño es de tú hija- intento defenderse.

Marco se recostó en el sillón sonriendo.

- Mi hija jamás toco a la tuya así que ya te imaginarás, tu sangre acaba de ser manchada- río.

Max intento abalanzarse así el, pero fue detenido por Kai.

- no lo hagas, deja de comportarte como un niño- aconsejo.

- Ese bastardo no es de mi sangre, mi hija no dará a luz a un niño que ni siquiera tiene un padre, porque hoy mismo me encargo de Tzuyu- aseguró.

Negando con su cabeza Marco se acercó a él.

- No toques mis juguetes así como yo no toco a los tuyos.- dijo para luego alejarse saliendo de la sala.

Pov Jennie

- ¿Crees que deba intentarlo con Lisa?- le pregunté a Rosé.

Ella asintió emocionada.

- deberías, además ya se han acostado de nuevo- rió.

Mis mejillas se pusieron rojas.

- no lo digas así- le tape la boca.- Sabes que los niños te pueden escuchar, además no es algo que se pudiera evitar....me deje llevar por mi loba y una cosa llevó a la otra y creo que el hecho que no me acostara con otra persona en mucho tiempo pues equivalió a eso-le expliqué.

Rosé frunció el ceño, y me miró interrogante.

- ¿Te haz acostado con alguien aparte de Lisa?- preguntó desconcertada.

Sin querer hice una mueca.

- OBVIO QUE NO- alcé la voz sin querer.

Suspire frustrada para corregirle.

- osea me refiero que había pasado muchos años desde la última vez en que lo hice con Lisa.- aclaré.

- bueno debiste ser más clara, casi me da algo cuando pensé en alguien más contigo.- se burló.

Iba a continuar pero escuchamos a Jisoo y Lisa.

Rosé fue la primera en ir a ver y yo la seguí.

-Por lo menos ella se quedó a mi lado.- escuchamos decir a Jisoo.

- ¡Jisoo!-gritó Rosé interrumpiendo.

Mi mirada se posa en lisa.

Jisoo fue un poco cruel con Lisa pero no estaba mintiendo.

Yo la abandoné.

- ¡Jisoo, estás castigada! sin Sexo por un mes y vienes para acá que voy a tener que conversar seriamente contigo- reprendió Rosé.

Cuando Jisoo y Rosé salieron, pude acercarme más a Lisa.

- Oye...- intenté hablar pero me interrumpió.

- no digas nada, es la verdad ¿no? Quien se quedaría a mi lado.... Soy solo desechable pero no importa se que mis hijos jamás me abandonarían- sonrió levemente.

Mis manos fueron hacia ella.

- Lo siento, te....les hice mucho daño y se que deberías gritarme o por lo menos odiarme por abandonarlos- reprimi unas lágrimas.

No soy ni la mitad de buena que Lisa.

- no te merezco, ni a ti ni a nuestros hijos- dije con el dolor de mi corazón.- es mejor que me vaya y los dejé que volver a herirlos.

-¡NO!- gritó Lisa,- tú no te volverás a ir Jennie, porque aún así te vayas a Antártida, yo te voy a seguir, está vez no te dejare ir- dijo muy segura.

Intenté suprimir una sonrisa pero me fue imposible.

- entonces ¿Podemos intentarlo? - me atrevo a preguntar.

Lisa apretó mis manos y junto nuestras frentes.

- ¿Quieres estar conmigo Jennie Kim? ¿Me permites ser tú Alfa?- sonrió achinando sus ojos.

Asentí sin más y me lanze a besarla.

- SI, si si si y más si- sonreí.

- NO, mamá debe estar con mami Sana- gruñó Ella.

Sus puños estaban cerrados y los tenía apegado a sus lados.

-Ella se que es difícil pero Jennie es tú mamá y debes respetarla por lo menos.- dijo intentando calmarla.

No culpo a mi hija por no quererme ya que arruine lo que ella conocía como familia, para Ella soy sola la usurpadora en su familia.

- lo siento Ella, yo no quería causar todo esto con mi regreso, se que estoy siendo muy egoísta por todo pero debes entender que todos nos equivocamos y estoy intentado remediar mi error, te amo a ti, a tú hermano y a tú mamá, es por eso que quiero volver con ustedes mi hogar.- acaricie su cabeza.

Ella no dijo nada solo lloro un poco y huyó hacia su cuarto.

- puede ser un poco complicada pero Ella entenderá y te querrá como lo hacemos nosotros.- me animó Lisa.

Me acerco a ella para recostarme en su hombro, su olor me calmó en todo sentido.

___________________________________________

Bueno como ustedes lo pidieron QUE COMIENCE LA MARATÓN (1-?)
sarahyotaku  aquí está su premio <3


Stanford- Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora