Pov Jennie
Desperté temprano por las náuseas matutinas, me sentía fatal aunque las feromonas de Lisa me tranquilizaban no era suficiente para neutralizar las náuseas.
Salí del baño lavandome los dientes tres veces. Los platos que ayer utilizamos estaban limpios y la mesa ordenada eso quería decir que Lisa se quedó a ordenar todo mientras yo dormía.
Me dedique a reflexionar en mi futuro, y aunque sea algo incierto espero que con Lisa y el bebé todo valla bien. Mi mayor temor es contarles a mis padres, ellos no son de juzgar pero se que los decepcione y si me juzgan recibiré sus insultos sin contestarles.
A las 7 a.m decidí ir a clases, tenía por lo menos media hora libre ya que mis clases comienzan a las 8 y seguro en el transcurso del camino perdería media hora.
Mire una última vez a Lisa que dormía plácidamente en su cama, su cabello todo alborotado la hacia lucir muy tierna y salvaje.
(...)
- entonces simplemente lo hicimos, Jisoo fue muy cuidadosa conmigo- sonrió Rosé.
- no quiero detalles Rosie, solo espero que Jisoo sea la Alfa que tú necesitas- la abrace.- si te rompe el corazón yo me encargaré de dejarla sin descendencia- alcé mi dedo.
- puff tonta- se rió- se que Jisoo no me lastimaria- afirmó.
- lose rosie, pero igual una amenaza no hace mal- sonreí.
Nos reímos un rato mientras íbamos camino al comedor.
- Rosie! por aquí- gritó Jisoo mientras alzaba una mano, ella estaba en una mesa y a su costado estaba Lisa sonriendo con su mirada fija en mi.
Mis nervios estaban de punta, aún no quería afrontarla por lo que me dijo ayer y creo que ella lo sabe ya que la deje y no la desperté para ir a clases.
- hola, ¿como están?- dijo Lisa mientras sonreía.
- supongo que bien- contesté.
Rosé voltio a verme y frunció el ceño. Su mirada me indicaba que me estaba pasando y que luego hablaríamos.
- estamos bien, ey vete a sentar con Jennie y déjame ese lugar que quiero abrazar a Chu- empujó a Lisa y le hizo señas para que tomara el lugar de mi costado.
-puff vemos a una chica muy melosa- se burló Lisa.
Rosé abultó sus mejillas- solo estás celosa de no tener a alguien como yo que quiera estar contigo- dijo causando que Lisa dejará de sonreír.
- chicas cálmense que hay Jisoo para todas- bromeó Jisoo.
Yo rodé los ojos- tontas dejen de molestar y coman tranquilas- hablé.
Rosé y Jisoo estaban pérdidas en su mundo ni siquiera nos tomaban atención.
- ¿como has estado?- me preguntó Lisa mientras jugaba con su comida.
- solo tuve los mismos síntomas nada más- baje mi mirada hacia mi almuerzo.
- Jennie quiero que hablemos más tarde- susurro en mi oído, se alejo un poco y empezó a comer su almuerzo.
Mierda, nose como afrontarla.
Mire alrededor del comedor tratando de buscar una manera de salir de este ambiente incómodo. Mi vista se enfocó en Irene que caminaba con el grupo de Omegas que la admiraban, me disculpé rápidamente con las chicas y me dispuse a ir con Irene.
- hola Jen, ¿como has estado?- me pregunta con su mirada coqueta.
- hola...todo bien y tú? - digo tratando de entablar una conversación con ella.
- bien.......¿Necesitas algo más?- dice frunciendo el ceño- osea no me lo tomes a mal pero a ti no te gusta mi presencia y me sorprende que me hayas hablado- alza una ceja.- pero no importa, eres Jennie Kim y por ti soy capaz de lo que sea- sonríe arrogante.
- solo quiero charlar de cosas triviales- dije, voltee mis ojos discretamente y pude observar la cara de pocos amigos que tenía Lisa, sus puños estaban cerrados. Podía oler las feromonas de irá que desprendía Lisa.
<<Espera Lisa está desprendiendo Feromonas>>
Mierda
Camine rápidamente de nuevo al lado de Lisa y la jale hasta la salida.
- ¿Qué crees que haces Jennie?- gruño molesta.
- por si no te das cuenta, estás desprendiendo Feromonas.....¿Quieres que todos se enteren que eres Alfa?- susurré lo último reprendiendo la.
Lisa bufó y se jalo el cabello.
Me miró fijamente y luego me abrazó escondiendo su cabeza en mi cuello.
- lo siento, no se que me pasa.....mi lobo se pone celoso y bueno cómo estás media distante me altero- me abrazo más fuerte.
- Lisa es solo que todo esto es muy rápido, me siento muy confundida en este momento, dame tiempo y no me presiones- suspiro y me alejo de ella.
Sus ojos se ven tristes pero ella entiende y se aleja.
- te veo en la casa, adiós!- se despide y camina rápidamente.
Me quedo ahí mirando como se aleja hasta que desaparece.
Bufé y regrese al comedor.
(...)
Estaba caminando un rato por el campus, tratando de despejar mi mente.
Eran un poco más de las 5p.m, debería de estar ya en casa pero no quiero hablar con Lisa, como si fuera una señal me encontré con Irene.
- Jennie ¿Que hacés aquí? Ya deberías estar en tu dormitorio- miró su reloj.
- solo no quiero ir aún- alcé los hombros.
Irene me miró tratando de descifrar lo que pensaba ella iba a hablar pero empezó a llover.
Mierda lo que me faltaba
- Ven!-me agarro del brazo y me jalo hasta entrar a un edificio, supongo que era donde estaba su dormitorio.
Subimos en el elevador hasta el piso 5.
- entra- me dió el pase- entra a bañarte, yo te prestaré una muda de ropa- me sonrió.
Yo solo asentí deje mi mochila en el piso y me metí a bañar.
Narrador omnisciente
Irene estaba buscando una muda de ropa que le diera a la castaña, pero cuando estaba por sacar una camiseta el celular de Jennie empezó a sonar.
Dudo un momento y al ver el nombre en la pantalla decidió contestar.
- hola Jennie, ¿dónde estás?- dijo Lisa.
- hola Lisa, Jennie no puede contestar está en la ducha, mmmm no creo que regrese a su habitación hasta mañana- respondió Irene.
La alfa se molestó y se sintió herida.
Irene espero una respuesta por parte de la alfa pero no hubo una más que el término de la llamada. Sonrío victoriosa por lograr molestar a Lisa.
- estúpida Omega, nadie puede con Irene- dijo con orgullo.
Por otro lado una alfa muy enojada salía con un paraguas y llendo solo con una camiseta y un short en busca de su Omega, porque si! Para ella Jennie era su Omega.
_______________________________________________________
Wenasss!
ESTÁS LEYENDO
Stanford- Jenlisa G!P
FanfictionStanford una universidad únicamente para Omegas y Betas, pero por error Lisa una Alfa de gran estatus es enviada ahí.