15

7.1K 797 353
                                    

Narrador omnisciente

Lisa caminaba por el campus en busca de Jennie, habían quedado a las 2p.m para ir rumbo a la clínica aunque hubo algunos inconvenientes con respecto a la reservación. La alfa tuvo que sobornar a los doctores para que no le dijeran nada a su padre.

Roger quedo con ella en guardar su silencio, pero dejando en claro que lo que estaban por hacer era muy malo.

Cuando se estaba desesperando pudo observar por fin a jennie. La Omega caminaba perdida, como si estuviera ahi y a la vez no. Lisa se apresuro en acercarse causando que Jennie se asustara.

- lo siento no fue mi intención- se disculpó.

- no te preocupes, es que...no te ví- miró el suelo.

No hablaron más y solo se dirigieron al auto que las esperaba.

- buenas tardes señoritas- saludo Roger.

- buenas tardes- saludaron.

- llevanos al lugar que te dije- hablo Lisa.

(...)

En el camino, Jennie tenía la mirada fija en la ventana. Lisa se percató de eso pero no hizo nada, porque ella misma se encontraba también ausente, no quería que jennie abortará, lo veía como algo ilógico sí ella haría lo que fuera por cuidar de su cachorro y de la Omega.

- ya llegamos señorita- informo Roger.

Lisa asintió y ayudo a Jennie a bajar del auto.

- Lisa....¿Que hacemos acá?- preguntó la Omega frunciendo el ceño.

El lugar en donde se encontraban era un parque. Amplio con juegos y lleno de madres con sus hijos.

-queria mostrarte algo antes de ir a la clínica- dijo.

La Omega la miró fijamente tratando de leer su mente.

- ¿que cosa?- dijo.

- mira Jennie, mira y dime lo que vez- señaló a los niños.

- niños jugando- respondió cortante.

-estas en lo correcto, pero no te gustaría ver a nuestro bebé algún día así, todo bonito y tierno jugando por el parque, mientras que tú y yo nos sentamos en esas bancas y lo observamos embobadas- dijo Lisa.

Jennie no dijo nada y solo observo al pequeño niño que había trepado a un árbol y gritaba "mamá mírame, te amo mucho". Sin darse cuenta Jennie comenzó a llorar. Lloró aferrándose a la camisa de Lisa.

- Lisa no quiero hacerlo, pero no tengo nada para el, no tengo nada que ofrecerle....y yo....yo no soy nadie- sollozó.

- Jennie yo tampoco soy alguien, pero prometo que los cuidare, por favor deja vivir a nuestro bebé yo trabajaré hablaré con mis padres, los confrontare, te juro que no te faltará nada...... no te obligare a nada es tu decisión.......la clínica ya está pagada pero te estoy dando a elegir....no quiero perder al bebé pero jamás te obligaría a tenerlo- mordió su labio para no llorar.

El bullicio de la calle y los gritos de los niños jugando dejaron de escucharse para la alfa que solo se concentraba en observar a la Omega, esperando su respuesta como si fuera lo único que importa es su vida.

Jennie soltó la camisa de Lisa.

- Mi conciencia nunca.......nunca me dejaría en paz Lalisa, espero que cumplas tu palabra..... lo.....lo voy a tener-se tapo la cara con las manos.

Lisa sintió que su alma regresaba a su cuerpo, se sentía completa, muy feliz, no perdía nada. Bueno si descontamos los casi 10000 dólares que le costó hacer todo el trámite y soborno con la clínica. No importaba el dinero que gasto, no importaba si su padre le preguntará sobre el dinero que sacó de su tarjeta, solo importa ver qué Jennie y su hijo estén bien.

- vamos a casa Jennie- le dió la mano y caminaron de nuevo al auto.

Pov Lisa

Estoy muy Feliz, Jennie no iba a abortar esa noticia me hizo volver a nacer. Planee esta visita al parque para que viera lo que podría perderse si tomaba esa decisión. Ahora que ella cambió de opinión mi único problema o el mayor problema eran mis padres. En especial mi padre, el iba a estar furioso de eso no hay duda. Siempre quiso a alguien de nuestro nivel como mi Omega. Tengo que estar preparada para enfrentarlo, no importa si eso me lleva a ser una mala hija, no voy a dejar sola a Jennie y a nuestro bebé.

- en que piensas- Jennie me saco de mi trance.

- mmmm pues, ¿crees que se parezca a tí?- dije rápidamente.

- no lose pero yo quiero que tenga tus ojos- me sonrió.

- no, nonono nuestro bebé sin duda tiene que tener esos hermosos ojos gatunos que tienes- sonreí pero abrí mis ojos al darme cuenta de lo que dije.

- gracias- dijo sonrojada.

Nos quedamos calladas hasta que Roger avisó que ya habíamos llegado a nuestro hogar. Ayude a Jennie a bajarse iba a ir tras ella, pero Roger me llamó.

- señorita Lisa, su padre quiere hablar urgentemente con usted- me informó.

Voltee a ver a Jennie y ella me esperaba en la puerta de nuestro edificio. Camine hacia ella.

- tengo que ir un rato dónde mi padre.... Llegaré más tarde, no me esperes y descansa en mi cama, creo....creo que mis feromonas te relajarán- le sonreí y ella asintió para luego entrar.

Volví al auto y Roger arranco, rumbo a mi padre.

(...)

- Que significa esto LALISA!- me lanzó unos papeles.

Lo recogí y observé que eran copias de los recibos de la clínica y el dinero que saque del banco con la tarjeta.

- yo...yo- no podía hablar.

- tú qué?! Te dije bien claro que no quería tonterías, que debías cuidarte y mirá como me sales- se acercó a mi.- ella ya lo abortó- me preguntó.

Respiré profundamente.

- no lo hizo- dije sin más.

Pude observar como las venas del cuello de mi papá  se hinchaban. El estaba furioso.

- dale dinero y que lo aborte, un hijo bastardo de una cualquiera no puede existir- escupió fríamente.

- ¿Que mierda dices?- lo confronté.- Ella no es una cualquiera. Ella es la MADRE de tu futuro NIETO así que la respetas además, ¿Que clase de basura atentaria en contra de su propia sangre?- hablé con ira. Sabía que estaba siendo hipócrita ya que Jennie iba a hacer lo mismo pero aún así eran distintos casos.

Mi padre me observó con asombro, el no esperaba que lo confrontará, mucho menos que le alzará la voz.

- Lalisa bajale a tu tono y mira a quien le hablas,alfa estúpida- me empujó contra la pared.

Reaccione y lo iba a golpear, pero mi madre apareció.

_______________________________________________________
Wenas :3, ya vieron Snowdrop? Ando chillando no entiendo cómo planean acabar con todo en solo dos capítulos.

Stanford- Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora