27

5.2K 593 31
                                    

Pov Lisa

Un mes, un mes donde cada día me atormentaba más, mi vida ya no era la misma. Mi padre venía los fines de semana me gritaba que tenia que levantarme pero ¿Como puedo hacerlo? Si yo perdí lo que más amaba.

Jennie Jennie Jennie Jennie

Mi cabeza no dejaba de pensar en ella, mi lobo aullaba de tristeza, sentía que ya no daba para más, cada dia trato de buscarle una motivación a mi vida luego veo la ecografía de mi bebé en el cuadro y siento que puedo con un poco más de esta tortura.

- Lisa si no vienes, te pueden expulsar! Piensa en tu bebé, necesitas acabar tu carrera! PONTE LAS PILAS MANOBAL- me gritó Jisoo desde el otro lado de la línea.

- iré Jisoo, hoy iré mi papá ya medio un ultimátum- suspiré frustrada.

-más te vale Lisa- me advirtió.

- ¿Como esta ella? ¿Como bien? ¿Va a la universidad?- no pude evitar preguntar por Jennie.

-esta bien, come bien yo diría  más que bien, y si va a la uni creo que esta empezando hacerse amiga de Irene, no se mucho de ella pero me da mala espina-  respondió.

Irene

Esa maldita se lo advertí, esta vez me encargaré de dejarle bien en claro, así me cueste la expulsión definitiva.

Agarre mi mochila, puse todos mis materiales.

(...)

Caminar de nuevo por el campus se me había raro, y más al observar varios grupos mirarme.

Trate de controlar mis nervios y que mis feromonas no me delataran, esto podría tratarse de una misión imposible.

Como pude seguí mi andar hacia mi primera clase, h me sentí tensa al observar a Nayeon a unas cuantas mesas de mi lugar. Lo memos que quería era verla por eso faltaba, hoy también me encargaría de ella, se que todo esto fue un plan de ella y alguien más, en mi lista de sospechosos entraba Nayeon de primera, luego la directora, Irene y hasta los padres de Jennie, no podía fiarme de cualquiera, todos podrían estar en mi contra.

Termino la clase luego de un leve sermón de mi profesor de economía diciendo que tenía que ponerle esfuerzo al estudio y más ahora que seria madre.

- NAYEON!- grité cuando ella se quería ir del salón.

Volteó a verme y siguió su camino. Sentí mi sangre hervir, ¿como se atreve a ignorarme? La agarre del brazo y la jale hacia un salón vacío.

-  Sueltame!- gritó- ¿Que quieres?- dijo molesta.

- Que, que quiero?- reí- Quiero la verdad! No sabes con quien te has metido! Ya no me esconderé y agachare la mirada- gruñi.

- no....no se de que ha- hablas- titubeo.

- déjate de juegos, DIME QUIEN TE MANDO HACER TODO ESTO!- grité utilizando mi voz de Alfa.

- yo....y-o lo...lo siento no pensé lo que hacía.....me.. me deje llevar por...por los celos- sollozo- fue Irene ella me mando- agacho su mirada.

Mi sangre hirvio, Irene esa maldita se lo advertí, le dije que dejara de meterse conmigo al parecer no capta bien las ordenes.

- Aléjate de mi y mi familia, porque te juro.....te juro que a la próxima me olvidaré, olvidaré eres omega- dije y golpeé la mesa de su lado.

Sali del salón en busca de mi objetivo.

Pov Jennie

A pasado un mes desde que me fui del loft, aun me duele y siento que estar lejos de Lisa hace que duela mil veces más. Me odiaba por no poder superarla, dormir era una tortura para mi, mis hormonas estaban muy alborotadas.

- ey Jen, ¿vamos a almorzar?- dijo Irene.

- esta bien, ¿Que me invitaras hoy?- bromeé.

- pues nose que quiere la omega más linda del campus- respondió causando que me sonrojara.

Irene y yo nos hemos unido últimamente, ella se a portado muy bien conmigo a pesar de todos los problemas que pasamos.

Hablamos de cosas triviales y me invito a ir a su departamento.

- tengo un nuevo video juego te juro que te va encantar- rió.

Yo asentí y la seguí.

Estábamos concentradas caminando hasta que Irene cayó al piso.

- Irene!- grité.

Alce mi mirada y vi a Lisa, tenia el ceño fruncido, las venas de su cuello se notaban, las feromonas de enojo hicieron revolotear a mi loba.

- Fuiste tu todo el tiempo! Maldita!- gritó y tomo del cuello a Irene.

Me sorprendió la fuerza con la que lo hizo. Lisa siempre ha sido racional ante todo bueno todo menos Irene pero nunca la vi así.

Me quedé quieta en shock viendo como golpeaba a Irene y como ella se trataba de defender sin éxito.

Reaccione cuando vi sangre en sus manos.

- LALISA CALMATE!- grité, ganandome su atención. - déjala ella no te está haciendo nada- pedí.

Dejo caer a Irene al suelo.

- Dile Irene, dile que fuiste tu quien planeo todo y tú tomaste esas fotos en la fiesta!- gruñó- DILE- gritó utilizando su voz de Alfa.

Temble por ello.

- y que Manobal- escupió sangre de su boca- fui yo ya lo lamento pero bien que disfrutaste el beso- se burló.

- MALDITA BASTARDA!- le tiro un puñetazo dejandola en el piso.- aléjate de Jennie! Aléjate de mi Familia y déjanos en paz será la última vez que te lo diga- gruñó.

Fue Irene, ella planeo todo, odie ser tan cruel con Lisa y no darle el beneficio de la duda.

- Lisa- dije bajo pero lo suficiente para que me oyera.

- no digas nada, se que no me quieres ver, yo ya me iba cumpli con decirle lo que tenia que decir- se dio la vuelta.

- espera!- tome su mano.- lo siento, lo siento por no creerte-solloce.- soy una tonta pero tu eres mucho para mi y yo soy simplemente yo- baje la mirada.

- eres tu y con eso basta para mi- levanto mi barbilla- te amo Jennie Kim a ti y a nuestro bebé nunca dudes de eso- dijo y acerco su boca a la mía.- además tu eres mi predestinada- sonrió y me beso.

Nos besamos, nos besamos sabiendo que ya nada nos vencería.

_______________________________________________________
Espero que les haya gustado faltan 2 caps más para el final jsksskskssk oigan y ya subí la nueva historia pueden ir a leerla

_______________________________________________________ Espero que les haya gustado faltan 2 caps más para el final jsksskskssk oigan y ya subí la nueva historia pueden ir a leerla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Stanford- Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora