08

8.2K 1K 94
                                    

Pov Lisa

No podía dormir por más que trato de convencerme que las posibilidades son bajas se que solo lo estoy tratando de negar. Para remate tenía que bañarme con agua fría cada dos horas y bajar la erección.

Pinche Irene todo es su culpa, si no hubiera emborracho a Jennie seguro esto no hubiera pasado y no estaría mortificandome por eso.

suena mi celular desde la mesita de noche.

Mierda! Es Jennie

No quiero hablar con ella por el momento, no hablamos desde la fiesta ¿porque deberíamos hablar ahora?

Pov Jennie

-Rosie es que no contesta y ya son las 12!- me quejé.

- Jen cálmate, no solucionarás nada si sigues quejándote seguro está por ahí con una amiga- intentó calmarme

- sabes que ella no es muy social y además solo nos tiene a nosotras y Nayeon! No tiene más amigas aquí- dije

- está bien, solo respira, ella volverá lo sé sus cosas siguen en su habitación así que dudo que las dejé- hablo detrás de la línea.

-en la mañana seguimos intentando contactarla, si?- preguntó.

-esta bien Rosie y disculpa por alterarme y molestarte- solloze

- Jen tranquila no pasa nada, estás muy sensible mejor duerme ya solucionamos todo en la mañana- suspiró

-gracias Rosie- colgué.

Me volví a meter en la cama de Lisa, no podía evitar buscar su olor,mi lobo estaba muy alterado solo quería que Manobal estuviera aquí.

(...)

Llevamos días buscando a Lisa, los primeros días Rosé intento alentarme que nuestra amiga estaría bien, pero cada día que pasaba me desanimaba más. Mi humor no era el mismo, caminaba decaída por todo la universidad, los mareos continuaron, en mis ojos se observaban grandes ojeras y tampoco me alimentaba bien porque hasta lo más mínimo me daba náuseas, mi vida se volvió rutinaria.

Algo que siempre odié

Hoy se cumple una semana sin saber nada de Lisa, hasta Nayeon estaba preocupada. Ayer fuimos a hablar con la directora y ella nos dijo que lisa volvería esta tarde.

Nos alegramos mucho pero Rosé dijo que cuando viera a lisa la haría pagar por la desesperación que nos causo.

- Jennie come algo estás muy pálida- dijo Jisoo.

Últimamente nos relacionamos más las tres, Jisoo, Rosé y yo.

- solo es el estrés no tengo hambre- mentí, solo no quería arrojar todo de nuevo.

-Jen debes comer, mírate cómo estás, no eres tú...-se quejó Rosé

- solo quie....- no acabe de hablar porque todo se volvió negro.

Me desmayé

Pov Lisa

- ya te dije papá, no e pasado mi celo con nadie, puedes checar la caja de condones todos están ahí y no falta ninguno- gruñi- pero no! Tampoco me acosté con nadie sin condón- mentí. Con Jennie no lo utilice

Stanford- Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora