24

5.2K 582 50
                                    

Pov Lisa

¿Han pensado en el futuro?

Algo muy incierto, lleno de múltiples posibilidades, si me preguntáran como es que llegue hasta aquí no sabría decirlo. Conocer a Jennie me a cambiado la vida de muchas maneras....

Llevamos apenas un par de meses viviendo en mi loft, cosa que al principio nos costó pero ahora estamos acostumbradas. Hoy jennie cumple 4 meses y estamos muy ansiosas por saber el sexo del bebé.

- Lisa ya has hecho tus cosas?- me preguntó.

- si Jen todo esta listo- sonreí, en estos meses nuestra relación a ido mejorando.

Aun no se a ciencia exacta si Jennie sabe que somos predestinadas, no quiero presionarla y tampoco es que quiera poner una etiqueta a lo que tenemos.

Ella está preparándose para ir universidad, mis padres lograron convencer a la junta directiva de la universidad para que nos vuelvan a aceptar, además Jisoo también se presto a nuestra causa siendo de mucha ayuda. La única condición que tuvimos es que no viviríamos dentro del campus y pues tuvimos que aceptar.

Meti las mochilas al auto, y respondi la llamada de mi celular.

- Lisa tenemos que hablar- dijo la voz que no oía en mucho tiempo.

- No tenemos nada que hablar, tú sabes que todo fue un error y que nose volverá volverá a repetir....aléjate de mi y de los que me rodean, es mejor que mantengas la boca callada- colgué.

- ¿Quien era?- preguntó Jennie sacándome un susto.

Mierda

- por dios Jen!- grité.- no hagas eso casi me matas del susto.

Se río.

- lo siento es que parecías nerviosa- dijo sonriendo.

Dios! Amaba esa sonrisa.

Pero me sentí culpable, maldita mente culpable.

Flashback

*hace 2 meses

- Chicas!!! Que bueno que regresaron!!- gritó Rose.

Me quedé parada viendo como Rose apachurraba a Jennie.

- hola- dijo Jisoo.

Respondí el saludo.

Hablamos de cosas triviales, las chicas preguntaron sobre el bebé y pues les dijimos que un era muy pequeño.

- habrá  una fiesta el fin de semana, se celebrará en el departamento de Irene, vienen?- dijo Rose.

Yo negué con la cabeza, causando que Rose haga un tierno puchero. Ir donde Irene es lo último que deseo en un fin de semana.

- no se pueden negar, será solo un rato- rogó.

- Rosie no es no- hablo Jisoo dejando besos por toda su cara.

- Lisa puede ir, yo pensaba visitar a mis padres este fin de semana- interrumpió Jennie.

Frunci el ceño. Ella no me dijo nada sobre su viaje.

- No, claro que no, si tu no vas yo menos- bufé, volteando a ver a otro lado.

- Limario no seas aguafiestas y vamos- animó Rose.

Jisoo asintió.

- solo una hora, no quiero perder mi tiempo- gruñi.

Ellas festejaron.

(...)

El departamento estaba hecho un desastre, los muebles manchados con sustancias que espero que sean bebidas derramadas en vez de otras cosas. Habia un par de chicas besándose en las esquinas, cuartos ocupados, todo apestaba a feromonas de exitación.

Carajo pinches hormonales.

Camine al lado de Jisoo, mientras ella sostenía fuertemente la cintura de Rose para no perder la.

- cariño quieres bailar- dijo jisoo en el oído de Rose.

Ellas estaban perdidas en su mundo, lo menos que quería hacer era estropear su momento. Me aleje de ellas y me fui por unas bebidas.

Eran como las 2 de la mañana, Rose y Jisoo no estaban por ninguna parte del departamento, decidí que era momento de irme, pero vi a Irene, chocamos miradas.

No pensaba hacer nada así que solo la ignore hasta que sentí un agarre en mi brazo.

- pero a quien tenemos aquí, Manobal pensé que te habían expulsado junto a la perrita de Kim- río.

No supe si fue la ira, el alcohol en mi sangre, o que haya insultado a Jennie, lo que me impulso a golpearla, bueno seguro fueron todas esas razones.

Golpeé a Irene una y otra vez, hasta que me jalaron, furiosa me levante y salí del departamento.

Grité frustrada en la calle a media madrugada.

- ey te quedarás afónica- dijo alguien medio bromeando.

Volteé esperando ver a la persona con quien me desquitaria.

- Nayeon? ¿Que haces aquí?- pregunté.

- solo me divierto y tú?- contestó.

- nada- dije fríamente.

- relájate manobal, estamos en una fiesta deberías disfrutarlo- sonrió.

Bufé molesta y volví al departamento en busca de Rose y Jisoo.

- no crees que deberías cambiar tu humor- dijo Nayeon detrás de mi.

- déjame en paz- llegué a la cocina y tomé un botella de cerveza.

Nayeon no se canso y siguió hablando de cosas triviales, llegó a un punto donde no entendía lo que decía. Mi cabeza daba vueltas, estaba por mi cuarta botella de cerveza y paso algo que no espere. Nayeon me beso, era un beso profundo, intenso, no duró ni 1 minuto y la aparte, la empuje lejos de mi, corrí lo mejor que pude y luego no recuerdo más.

Me levante a las 5a.m.

Frote mis manos en mis ojos y observe el lugar donde estaba. Era una habitación grande, luego sentí que alguien me abrazo la cintura.

Mierda

Me asuste volteando y vi a Nayeon, semi desnuda a mi lado, rápidamente me fije en mi vestimenta y estaba en bóxer.

Quería llorar, gritar. Había traicionado a Jennie, no teníamos algo más que el bebé pero ella es mi predestinada y la había fallado.

Me levante agarre mi ropa de la esquina de la cama. Salí corriendo del departamento.

Llegue a las 6a.m al loft.

Cuando abrí la puerta vi a Jennie durmiendo en el sofá.

Mierda, pensé que no estaría.

- bu-enos días- dijo bostezando.- recién llegas.

Apreté mis puños y subí la mirada.

- buenos días Jennie, llegue recién porque tenia que hablar con Roger sobre asuntos de la compañía, ya sabes que mi papá quiere que este teniendo prácticas- sonreí falsamente.- pero no ibas a ir con tus padres?- pregunté.

- bueno no te sobreexijas Lisa, descansa debes estar agotada- me sonrió.- y sobre mis padres, te mentí- río levemente- quería que no te sintieras obligada a quedarte conmigo- dijo, antes que pudiera decir algo ella ya se había levantado hasta la habitación.

-ojalá nunca me hubieras mentido- susurre bajo.

Fin del Flashback

_____________________________________

Wenas tengan bonita noche saludos desde Perú ;3

Stanford- Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora