34

4.4K 491 45
                                    

Pov Lisa

Ver el rostro de mis hijos asustados, es como si me hubieran disparado mil veces o bueno nisiquiera el dolor que siento se acercaba a eso.

- niños no es lo que parece ¿Si? Vayan a sus cuartos porfavor-pedí casi suplique.

Ella y Lucas nisiquiera me miraban, ellos veian a sana que estaba en el suelo sollozando. Estoy segura que esta escena sera muy traumatizante para ellos.

¡Malditasea! No quiero eso para mis hijos.

- Lucas amor lleva a tú hermanita a su cuarto, les llevare helado si se portan bien, Sana esta malita yo la voy a cuidar ¿Si?- lucas por fin me hizo caso y se llevo a Ella con él.

Bajé mi mirada a Sana.

- no debistes hacer eso, y menos estando mis hijos aquí-gruñí.-¿Por qué mentiste?- le pregunté tratando de no gritar.- tú bien sabes que nunca nos acostamos y que de besos no paso a más-le recorde.

Sana se aferro a sus piernas y escondio su cabeza en sus rodillas.

- no...no puedo decirte-murmuró.

- ¿Por qué? Se que no hice las cosas bien pero decir eso estuvo mal... ahora Jennie ella- me tape la cara con las manos para ocultar mis lagrimas.- ahora ella se fué y no se donde está.- sollozé.

Pov Jennie

Siento que mi corazón me aprieta ¿Será la culpa? ¿Hice mal en volver? Seguro que si.

Arruinaste una familia.

Yo arruine una familia, la familia de mis hijos, la familia que ellos aman y donde yo no pertenezco. Volví a llorar, mis hijos no saben ni quien soy y ahora hasta deje sin su otra madre a su nuevo hermanito.

¡Mierda! Que tan malvada debo de ser para haber hecho eso. Me mordí el labio, no quiero levantar a Lia con mis llantos.

- Jen abre la puerta- dijo Rosé al otro lado de la puerta.

Con las pocas ganas que tenía me paré y fui a abrirle la puerta.

- ahora si me diras que paso porfavor- me pidió Rosé.

Asentí.

(...)

- vayaaa esto si está complicado, la verdad no se que haria en tu lugar pero ¿Qué te dijo Lisa?- me preguntó.

Suspiré y aprete mis manos sobre mi regazo.

- ella lo negó, pero Rosé ellas llevan dos meses de relación dudo que no haigan hecho algo y bueno tambien dudo que Lisa me haya esperado por 6 años sin estar con otras personas- le respondí.- ay! No sé, no sé que pensar Ros, quiero creerle pero tampoco quiero ser ingenua.- solloze.

-no lo eres, y bueno no sé mucho pero te aseguro que Lisa no a salido con otras personas además de bueno...Sana- dijo por lo bajo lo ultimo.

No sé si creer en Lisa, no puedo ignorar el daño que cause y fingir que no paso, pero tampoco quiero aceptar lo que cause.

- Jen ¿Como te sientes?-dijo preocupada Rosé.- una Marca no es un tema fácil, ahora tú y Lisa están vinculadas y si estás lejos de ella puede ser contraproducente para tú salud.- me advirtió.- no quiero que te enfermes Jen.

- estaré bien, solo debo ignorar un poco a mi lobo y el dolor que siento por la conexión con Lisa.- respondí dandole una leve sonrisa.

- todo va estar bien, te juro que todo mejorará, no te voy abandonar- me abrazó y deje que me consuele.

Nos separamos del abrazó por el llanto de Lia.

- mi sobrina quiere a su mamá- le sonreí.

- si iré a ver que necesita pero tú tambien ven y ayudame con Lisa.- me jaló del brazo para llevarme con ella.

Narrador omniciente

En algún lado de la ciudad un hombre con traje contestaba una llamada.

- muy bien, haz todo lo posible, ella no puede volver y arruinar mis planes, cumple tu parte del trato y yo haré la mia.- dijo el hombre fumando su cigarillo.

(2/?)
_______________________________________________________

Dedicado a jenlisa23larry28 y a IvoneTiti  bueno ahora si me voy a dormir, Gracias a todos por leer los quiero ♡

Stanford- Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora