28 parte 2

4.9K 613 57
                                    

Tic tac tic tac

El sonido del reloj en la pared era lo unico que se podia escuchar, volvi a levantar mi mirada hacia la directora que tenia el ceño fruncido mientras revisaba unos papeles. Mis manos temblaban ¿A quien no? Si mi futuro dependeria de la decision de la directora, se muy bien que reaccione mal pero no pueden culparme.

Irene es una verdadera idiota por ocacionar todo esto, ella deberia estar aqui en mi lugar y no yo, apesar de todo ella fue quien provoco esto.

Maldición!

Observe la oficina un poco para distraerme. El enorme cuadro que colgaba era una bella imagen de un paisaje, los colores eran llamativos, estoy casi segura que si lo pudiera tocar sentiria la textura de la pintura.

- ejem ejem mmm- fingió toser la directora para llamar mi atención.

- Señorita Manobal, creo que a usted no le quedo en claro que no me gusta problemas en mi universidad, ¿verdad?- frunció su ceño.

- Directora yo no tuve la culpa de que- Traté de defenderme pero me calló con un gesto.

- no eh dicho que hable señorita, no haga nada que no pida, ¡obedesca y callese!- me ordenó.

Aprete mis manos con mucha fuerza, reprimí mis ganas de contradecirla, porque aunqué no me importará la sanción, yo no quiero perjudicar a Jennie en nada.

- bueno, sabe que esto le afectará mucho, ¿no? Usted a estado faltando a clases las ultimas semanas, sus notss son bajas, y ahora con la agresion a la señorita Irene, las cosas están empeorando y la ponen en hacke- sonrió con malicia.- por otro lado tus padres pueden solucionar todo esto, de una o otra manera, así que no se verá afectada en nada- sentí un alivió recorrer muy cuerpo.

- señorita Manobal, ¿Que está dispuesta a hacer por el bien de la señorita Jennie?- esa pregunta me dejo sin palabras.

Se que esa vieja tramaba algo, yo puedo salir libre de todo por mis padres pero con Jennie las cosas se ponen complicadas.

- Todo- respondí dejando salir mis feromonas de enojo.

- eso me agrada, bueno no pienses que soy la mala aquí solo te estaba probando Manobal, como sabrá la señorita Jennie es una alumna muy destacada, aunque lo del embarazo la deja mal, ella sigue en la cima de todas, por ello ha ganado una beca en la universidad de Oxford en inglaterra- dijo.

Baje mi mirada al suelo, inglaterra un pais que sin duda donaría Jennie, ella tiene tanto furuto por delante.

- ¿se lo dijo?- pregunté.

- aún no, despues de ti sigue ella.

Mierda!

- ¿cuanto tiempo?- pregunté, la directora me vió intentando entender mi pregunta. - ¿Cuando se irá? ¿ Cuanto tiempo estará allá?- reformule mi pregunta.

- sera el proximo año para su tercer ciclo y bueno se quedará hasta acabar la carrera- respondió.

4 años mas o menos.

Me levante abruptamente de la silla y salí cerrando de golpe la puerta. Al lado de recepción estaba jennie en unas sillas tenia la mirada baja pero al escuchar el golpe de la puerta la subió, capturando mi mirada.

Avanzé hasta ella pero me arrepentí, susurre un luego hablamos cuando senti que ella se paraba y me fuí corriendo.

.......

Pov Jennie

- ¿Inglaterra? ¿Oxford?- pregunté sorprendida por lo que me estaban ofreciendo.

- claro si usted se niega seguirá estudiando aquí- me sonrió.

Stanford- Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora