Pov Lisa
Una semana sin saber nada Jennie, mi estrés está en un punto muy alto, Lucas y Ella aún están resentidos conmigo por lo de Sana y ella no hace más que victimizarse por todo.
Se muy bien que yo le fuí infiel y tengo la culpa de ello pero ella exagera todo. Me levanté de la cama con pocos animos. Al bajar me encontré con mis padres que hablaban animadamente con mis hijos.
- ¿Papá?¿Mamá? ¿Que hacen aquí?- pregunté.
Mi padre me dió una mirada que decía "Yo puedo estar aquí las veces que quiera"
- son nuestros nietos, podemos venir las veces que queramos, Lisa.- enfatizó mi nombre al final.
Rodé los ojos y me acerqué al sofá.
- Lisa, Sana ya nos contó sobre la gran sorpresa, ¿Cuando nos pensabas decir?- dijo sonriendo mi mamá.
Fruncí el ceño.
- ¿Qué sorpresa?- le cuestioné.
Mi madre me vió soprendida pero luego rió.
- no te hagas, ya sabemos que la familia se agrandará por el nuevo bebé en camino.- puso sus manos en el vientre plano de Sana.
-¡¿Qué mierda?! Sigues con eso- gruñí.
Me arrepentí al instante ya que mis hijos se asutarón por mi comportamiento.
- ¡Lalisa! Comportaté- gritó mi papá.
Aprete mis puños y suspiré calmandome.
- Van a tener un bebé- dijo Lucas con emoción.
-yo quiero que sea niña-hablo Ella.
No dije nada y subi arriba.
Si Sana seguía con lo mismo, lo mejor es sacar a mis hijos de este ambiente antes de que mi paciencia explote. Agarre y empezé a empacar unas maletas.
(...)
- Entonces si es igual niño podras jugar con el-respondió mi papá a Ella.
Ella solo asentía a todo.
- no le metas ideas a mi hija-gruñí llamando la atención de todos.- Ella, Lucas suban a mi auto que nos vamos- ordené.
Los dos se fueron corriendo acatando mi orden.
- ¡¿Qué crees que haces?!- gritó mi papá.-no puedes llevartelos asi, además tienes que hacerte responsable del bebé que espera Sana.
Se levantó del sofá y se acerco a mi.
Las feromonas de enojo que desprendimos, se podían sentir por toda la casa.
- regresa todo a donde estaba Lisa y si piensas salir de está casa, te juro que te dejaré sin nada- me amenazó.- solo tendrás esta casa y el loft porque son las unicas cosas a tú nombre.- me recordó.- pero las empresas, los proyectos que tenemos, las casas de campo y todos los terrenos, condominos, autos, etc... todo lo demás te lo quitaré, así que mejor quedaté aquí y casaté con Sana.- ordenó.
Negué con mi cabeza.
- hazlo- encogí los hombros.- me da igual tú dinero, yo ya no voy a permitir que arruines mi vida.- agarre las maletas y empece a caminar.- ah y eso sí, cuando regrese no los quiero ver a ustedes aquí en mi casa.- los señalé a los tres.
- Mamá y ¿mami Sana?- me preguntarón mis hijos.
Apreté mi agarre del timón.
- vamos a visitar a las tías Jisoo y Rosé.- dije evitando su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Stanford- Jenlisa G!P
Hayran KurguStanford una universidad únicamente para Omegas y Betas, pero por error Lisa una Alfa de gran estatus es enviada ahí.