Narrador omnisciente
¿Ocultar la verdad es mentir?
Una profunda pregunta que rondaba la cabeza de Lisa. Ella no recordaba nada de esa noche, por más que trato de recordar no pudo. El dolor de ver a Jennie todos los días y no poder decirle lo que paso la carcomia, la culpa, la culpa es tan pesada.
- señorita abroche sus cinturones, vamos a despegar- hablo la aéromosa.
(...)
Jennie estaba nerviosa, no sabía si lo que vería le gustaría. Confiaba en Lisa, claro pero lo que dijo Nayeon rondaba en su cabeza.
- Ahhh! Maldición!- gritó.
Saco su laptop del cajón y lo puso en su regazo, sus manos temblaban, presentía que lo que vería no le agradaría.
Suspiró y puso el USB.
Había una carpeta que decía Lisa, la abrió y lo que vio le rompió el corazón, como es posible que alguien que te dice que te ama sea capaz de acostarse con otra.
Jennie sabía que no eran nada pero ella creía que estaban intentando algo, lo supo desde que se mudaron al loft y ahora lo que menos quiere es ver a Lisa. La persona que la destruyó de las maneras que jamás pensó que tendría.
Se armo de valor, cerro su laptop, empezó a empacar todo, todas sus cosas y le dolió saber que solo eran dos maletas.
Sintió un leve mareo pero se calmó.
Llamo a Rose, necesitaba con urgencia a su mejor amiga.
- Rosie ven....ven por...porfavor- sollozó.
- no te muevas, llegó en unos minutos- respondió y colgó.
(...)
- Maldita bastarda, como se atrevió hacer eso! PERO ME LAS VA A PAGAR- gritó Rose.
Jisoo que estaba a su lado tratando de calmarla.
- Rose pero tenemos que saber su opinión, que es lo que paso.....unas simples fotos no pueden decir la verdad- dijo Jisoo siendo la más razonable del lugar.
- pero JISOO! Si vez una foto mía besando a un Alfa y luego otra donde este semidesnuda, ¿Que pensarías?- dijo Rose- ¿Que estaba haciendo calor?- hablo con burla.
La Alfa gruñó, obvio que no tomaría a bien esas fotos pero conocía a su Rosie y si pasaban por algo así creería en lo que su amada diría.
- confío en ti Rosie, yo creería tu versión de los hechos, claro que me dolería ver eso pero confiaría en ti- argumentó la Alfa.
Rose se enterneció por lo dicho.
- yo también confío en ti- dejo un beso en la camisura de sus labios.
- pero Jennie la esta pasando mal- volteó a ver a su amiga que salia del baño luego de arrojar su desayuno.- le dare el beneficio de la duda a Lisa, hasta entonces no la quiero ver cerca de Jennie- advirtió la omega.
La Alfa asintió.
- Jennie ¿Que es lo que piensas hacer?- pregunto Jisoo.
- yo....yo quiero estar lejos de ella, necesito pensar y relajarme, el estrés no es bueno para mi bebé- dijo Jennie mientras se sobaba el vientre.
- si quieres puedes ir a mi casa- sugirió.
- si Jen Jen la casa de Jisoo es muy grande, fui uno que otro domingo- animo Rose.
- ¿tienes una casa?- preguntó asombrada Jennie.
- bueno si, solo voy en vacaciones o algún domingo con Rosie, ya sabes las normas de la universidad- río.
ESTÁS LEYENDO
Stanford- Jenlisa G!P
FanfictionStanford una universidad únicamente para Omegas y Betas, pero por error Lisa una Alfa de gran estatus es enviada ahí.