29

4.6K 567 59
                                    

Narrador omniciente

Dos semanas habian pasado para que porfin dieran de alta a la pequeña Isabella Manobal Kim.

Lisa bajaba feliz de su auto con la sillita de bebé donde lucas estaba durmiendo, mientras Jennie bajaba en brazos a la pequeña Ella quien dormia placidamente.

- shhhh- susurraba Jennie a Ella.

- bienvenidos a su hogar- dijo Lisa.

Hace ya varios meses que habia comprado una casa en una zona privilejeada, cerca al loft y a la universidad. Toda la casa estaba equipada aunque claro aún faltaba pequeños detalles, como ambientar más el cuarto de Ella, ya que al ser su pequeño milagro no les habia dado tiempo para preparar su llegada y más bien cayó como sorpresa, una bonita sorpresa.

- ¿no crees que estarian mejor si los dos están en un mismo cuarto?- le preguntó Jennie.

Lisa asintió.

- claro sería más practico para nosotr....para mi- dijo corrigiendose- pero quiero que tengan su propio espacio desde pequeños ya en la noche pueden dormir en sus cunas moviles que estan en mi cuarto- respondió.

- oh veo que ya lo pensaste- dijo Jennie.

La omega bajo la cabeza y se mordió los labios, ella no podia interferir en nada sobre los bebés, era Lisa y solamente ella quien velaria por ellos, eso ya lo sabia desde hace tiempo, así lo habian decidido juntas.

Sacudió la cabeza para dejar los pensamientos atras y enfocarse en lo que estaba haciendo.

Dejaron a los bebés en sus cunas portatiles y bajaron a la sala para beber un poco de té o algún jugo, en realidad las dos jovenes madres solo querian hablar, tener una conversación sobre lo que se avecinaba, sobre el futuro aunque, claro, Jennie se iba y no regresaria por un tiempo o bueno hasta que cumpliera sus sueños o ¿metas? Da igual, el punto es que tanto la Alfa como la omega no sabian como empezar dicha conversación.

- eh, ¿Quieres sentarte?- hablo Lisa rompiendo el silencio.

La omega asintió y se sento en el sofa frente a la enorme pantalla plana.

- mmm  no se como empezar esto pero.........¿Que harás? Ya tienes algo pensado- dijo Lisa, intentando empezar el tema.

- pues la verdad, no lo se, se supone que tengo aun un par de semanas antes de que empiezen las clases y el siguiente ciclo pero creo que lo mejor es irme cuanto antes..... ya sabes mi omega esta empezando a fortalezer el vinculo con los Bebés y pues es mejor cortarlo ahora antes de que sea tarde- habló moviendo sus manos.

- de acuerdo, ¿eres conciente que tendremos que hablarlo con nuestros padres?- preguntó la alfa.

- lo sé, no puedo esperar más, ya hable con ellos vendran mañana a primera ahora.- respondió la omega.

- independientemente de lo que digan sabes que cuentas con mi apoyo y ya compre un departamente cerca a tu universidad, esta equipado con todo los implementos que necesites, tienes un auto para ti en la cochera, tu tarjeta de almuerzo para la universidad esta sobrecargada y eh depositado un fondo para ti, lo puedes utilizar en lo que quieres- informo Lisa.

Jennie fruncio el ceño, ella no pidio nada más que Lisa cuidara y se hiciera cargo de los bebés, no pidió que la mantuviera.

- no pedí nada de esto y lo sabes- gruñó la omega.- no soy una mantenida, no quiero tu dinero, no necesito nada de ti solo que seas una alfa respetable y cuides de tus bebés, solo eso pidó- dijo Jennie, dejando en claro todo.

- No lo veas así- bufó Lisa.

- hablamos mañana- dijo levantandose y subiendo a la habitación de Lisa.

Stanford- Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora