- Como quieres que me calme, ¡Lisa!- gritó Jennie.
Lisa suspiró y trato de agarrar su mano nuevamente.
- ya se que no quieres que ellos se enteren pero igual en algún momento se van enterar es mejor que lo hablemos ahora- dijo tratando de hacerla entender.
- por dios Lisa! Tú no conoces a mis padres ellos jamás lo entenderán....yo...yo seré su vergüenza- sollozo tapándose la cara con sus manos.
- no digas eso, yo soy responsable de esto, no pasará nada te lo prometo- la abrazó.
- es que no lo entiendes, ellos querían un futuro para mi....se sacrificaron mucho por ello...- secó sus lágrimas para agarrar su celular que había empezado a sonar.
Jennie al ver la pantalla se quedó en silencio. Cosa que llamó la atención de Lisa.
- Jen porque no contestas- dijo acercándose más para ver el nombre en la pantalla.
Jennie suspiró y contesto la llamada.
- Aló-dijo.
- Jennie, me puedes explicar porque no estas en la universidad o bueno porque dicen que te diste de baja!- gruñó su mamá.
- Es....es que....bue..¿como sabes?- dijo tartamudeando.
-Que, como se? Estamos en tu universidad! Y me dicen que te diste de baja, ¿Que mierda esta pasando Jennie? ¿DONDE ESTAS? -gritó su padre.
- papá yo....yo...- sollozó- lo siento....lo siento-dijo dejando caer el celular.
Lisa inmediatamente agarro el celular.
Pov Lisa.
Mierda! No pensé pensé sus padres vendrían, verla llorar me duele un montón y más al saber que no puedo hacer nada más.
Recogí el celular.
- buenos días- salude con miedo pero reflejando firmeza.
- ¿Quien eres? ¿DONDE ESTA JENNIE?- me gritó su mamá.
- señora su hija esta bien....es mejor que vengan aquí y hablemos de frente- dije.
- MOCOSA MAS TE VALE NO HABERLE HECHO NADA A MI HIJA-gritó su papá.
Colgué y les mande la ubicación.
Envolví a Jennie con mis brazos y la eche en la cama.
- ellos vendrán dentro de un rato.....no te preocupes por nada yo hablaré con ellos si quieres tu no tienes porque bajar- le sonrei.
ella se secó las lágrimas y se volteó dándome la espalda, hoy iba a ser un día muy decisivo.
(...)
Estaba lavando los servicios del desayuno mientras Jennie veía una película en la sala.
- Lisaaa!- me llamó.
Deje el último vaso que me faltaba y fui corriendo hasta donde estaba. Ella me veía con un tierno puchero, sus ojitos de gatito me encantan.
- ¿Que paso?- pregunté.
- Es que no se solo quiero tenerte aquí......me...me puedes dar mimos- me pidió avergonzada.
Me alegre y sin pensarlo me senté a su lado y recosté su cabeza en mi regazo mientras le hacía mimos, por un momento me olvidé de todo el conflicto que se avecinaba, hasta que tocaron el timbre.
- espera aquí voy abrir la puerta- le sonreí y me levante .
Narrador omnisciente
Lisa abrió la puerta y fue recibida por un fuerte golpe en el rostro llevándola al piso.
- auch! Que le pasa!-gritó Lisa mientras se levantaba.
El señor la agarro de la camisa, y la empujo hasta la pared.
- TÚ ALFA IDIOTA QUE HICISTE CON MI HIJA!- gritó el señor Kim.
- papá! detente déjala!- rogó jennie.
Su madre la agarro del brazo para jalarla hasta afuera, cosa que no le agrado a Lisa que sin poder evitarlo se dejó llevar por sus instintos, logrando quitarse del agarre del señor Kim y liberar a Jennie de su madre.
- No se atrevan a tocarla! Porque no me haré responsable de lo que pueda llegar a hacer!- amenazó.
El ambiente se puso tenso dentro del loft, Jennie sollozaba detrás de Lisa. La Alfa intentaba demostrarse fuerte y no intimidada por el bien de su omega.
- sentemos y hablemos como personas civilizadas- ordenó Lisa.
El señor Kim se iba a negar pero fue callado por la mano de su esposa, obedeciendo a Lisa, se sentó en el sofá y su esposa al lado de él.
- yo se que todo esto les tomo por sorpresa, no los culpo de su reacción, pero si pido calma ante esto, no por mi de verdad si usted desea golpearme yo lo recibiré porque se que hice mal pero por el bien de Jennie y nuestro bebé necesito que se tranquilizen- dijo Lisa, sin imaginar lo que acababa de provocar.
- BEBÉ? QUE MIERDA DIJISTE!!- gritó el señor Kim, levantándose para golpear a Lisa.
- cálmate Daniel, cálmate- pedía su esposa mientras lo agarraba de la camisa.
Jennie sollozaba en el sofá aferrándose a Lisa.
- eres una decepción! Pensé que querías cumplir tus sueños! Malditasea! Te debí casar con un Alfa y no aceptar tu petición!.....nos vamos, agarra tus cosas y nos regresamos a Corea- ordenó el Alfa mayor.
Lisa se levanto de inmediato.
- usted no se la va a llevar a ningún lado!- advirtió.
-Es mi HIJA, además es coreana y tu debes saber que en Corea una omega obedece al Alfa..... por lo que veo no tiene marca así que Jennie no tiene Alfa por ende me obedece porque soy su padre- sonrió falsamente.
La pelinegra apretó sus puños, sabía como eran las normas en Corea, una sociedad con leyes que sólo favorecían a los Alfas o betas. Pero Ella como Alfa no dejaría que se llevaran a Jennie si es que no quería irse.
- Esta en mi propiedad señor Kim- Río Lisa- y por si no se a dado cuenta estamos en los Estados Unidos aquí respetamos la igualdad, le pido que se retire y hablemos en otro momento, cuando usted haya entendiendo que Jennie es la que debe decidir que hacer- gruñó Lisa.
La señora Kim arrastro a su esposo hasta afuera y se fueron sin despedirse.
- oye no llores, ellos entenderán, eres su única hija deja que se les pase- intento calmar a Jennie.
- quie....quiero dormir- pidió la castaña.
- esta bien, vamos- la cargó llevándola hasta la habitación.
__________________________________________________________
Wenass, debería estar durmiendo mñn tengo exposición #Help jskssksksks bueno este cap va para paolaaracely leí tu comentario en clase iba a actualizar a esa hora pero pues quería darles un caps más! Postd: gracias a todos por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Stanford- Jenlisa G!P
FanficStanford una universidad únicamente para Omegas y Betas, pero por error Lisa una Alfa de gran estatus es enviada ahí.