06

9K 925 94
                                    

una semana después..

Pov Jennie

- y pues desde la fiesta nos seguimos frecuentando, puedes creerlo?? Ella es Alfa y tan bonita, pero prometí no decir nada... Tiene media beca y al parecer los directivos de la universidad pensaron que era una Omega dominante porque aún no se presentaba- dijo Rosé.

- entonces ya se presentó?- pregunté

- SIII, lo hizo unos días antes de la fiesta....-puso una mano en su cabeza- exactamente el primer día de clases y como ya habían comenzado las clases y no esperaban que sea Alfa los directivos aceptaron que se quedara- suspiró contenta.

- como decías que se llamaba?- levanté la mirada

- Jisoo- dejo escapar un suspiro

- la pelinegra amiga de Irene?- no pude evitar hacer una mueca.

- si... se que no te cae Irene pero Jisoo no es mala persona así que no la juzgues- suplicó

- sabes que no lo haría Rosie- mire sus ojos

- bueno dime qué tal?, Tu y lisa han estado raras desde el día de la fiesta, pasó algo que no me contaste??- preguntó

- pasaron muchas cosas...para resumir todo Irene trato de aprovecharse de mi..-la cara de Rosé era de total enojo y sorpresa- y Lisa me salvó, cuando llegamos a la habitación los tragos que habíamos tomado y mi estado en celo hizo que una cosa terminará en la otra...- agaché la mirada.

- y qué??- preguntó con impaciencia

- termine teniendo....sexo con Lisa- hablé bajito.

-COMO QUE SEXO?!- gritó.

- mierda cállate Rosé!!- la regañé

- lo siento

(...)

Llegué a las 5p.m a los dormitorios, estaba cansada, Rosé puede ser muy intensa cuando se lo propone.

Me empezó a molestar todas las veces que pudo y yo no pude hacer nada más que cubrir mi cara por la vergüenza que me hacía pasar.

Abrí la puerta de la habitación y no encontré a Lisa, supuse que estaría con Nayeon la nueva amiga que conoció recientemente.

Por alguna extraña razón mi lobo se sentía molesto con la simple idea de que Lisa este con otra.

Algo absurdo, verdad?

Porque lisa es una Omega,no es que sea malo que dos omegas estén si no que a mí nunca me atrajo una Omega y pues en cambio con Lisa mi lobo parece estar muy feliz.

Me senté en mi escritorio y empeze a hacer los trabajos pendientes que tenía.

Luego de una hora decidí preparar me un ramen ya que era lo único que había en casa.

Pov Lisa

Después de haberme acostado con Jennie los siguientes días fueron difíciles.

Jennie y yo nos evitamos, mi rutina era levantarme y salir de la habitación a las 5 a.m y regresar a las 11p.m justo cuando cerraban la puerta principal.

Sentia a mi lobo aullar, pero no podía hacer nada prometí a mis padres obedecer y quedarme, así que nadie puede saber que soy Omega. Además vengo de una familia muy influyente y seguro muchos dirian que hice de todo para meterme en esta universidad y terminaría siendo tachada como fuckgirl.

(...)

- Lisi vamos hoy tenemos que terminarán el trabajo del profesor de economía- dijo Nayeon

- si lose pero me duele un poco la cabeza no estuve durmiendo bien estos últimos días, mejor te envío por correo tu parte y luego lo juntamos- me agarre la cabeza y camine.

- espera no te vayas- me agarró la mano- te acompaño a tu habitación, te vez muy mal lisi, seguro que solo es un dolor de cabeza?- preguntó.

- si estoy segura- afirmé.

-es que tu cara está roja y estás soltando feromonas-  dijo- y bueno tu olor es intenso si no supiera que eres Omega afirmaría que es olor a alfa en celo- murmuró.

- alfa en celo, de que hablas- fingi reír- solo es un dolor de cabeza bueno me voy adiós Nayeon y no te preocupes cuando llegue a mi habitación te enviaré un mensaje- me despedí y salí rápido de ahí.

Mierda

Cómo pude ser tan descuidada? Y no darme cuenta que mi celo estaba próximo a venir.

Corrí hasta estar en una zona del campus dónde nadie solía estar, saque mi celular y llame a mi padre.

- aló, que pasó lisa?- preguntó.

- papá ven a la universidad o manda a alguien, estoy entrando en celo, sácame de acá es peligroso mis feromonas son fuertes ni el inhibidor reduce el olor- hablé.

- estoy enviando a Roger que te recoja, solo sube y yo hablaré con la directora- respondió mi padre.

- está bien, que venga rápido.

Luego de una hora Roger vino a recogerme.

- señorita Manobal su padre dijo que tiene todo listo para usted- abrió la puerta del auto.

- solo llévame a casa y dame unos supresores los dolores son terribles- bufé adolorida.

- si señorita- me paso una cajita con un vaso con agua- y su padre dijo que la llevara a su Loft- me vio desde el retrovisor.

- mi Loft-? Pero yo no tengo uno!- gruñí

- el señor Manobal dijo que sería mejor que tuviera su espacio, se lo iba a dar para las vacaciones pero en vista de esto pues supo que era momento de que lo estrenará- me miró pícaramente.

- Roger eres como de la familia pero no estoy de humor ahora, así que solo llévame a ese lugar necesito descansar- me agarre la cien.

Cerré mis ojos y me dormí.

-señorita, señorita, señorita- escuche que me llamaban, y abrí mis ojos.

- si?- dije

-ya casi llegamos- asentí.

Avanzo unas dos cuadras y paro el auto.

Y sin duda era una zona muy lujosa. Roger me abrió la puerta y saco una maleta de la cajuela.

- son algunas cosas que necesitara según su madre y su papá medio esto- saco una caja de preservativos- por si trae a alguna o algún Omega para pasar su celo, y esto es lo último- me extendió un sobre- listo me retiro señorita- se inclino y subió al auto.

Iba a protestar porque no sabía cómo entrar al loft, pero abrí el sobre y vi una tarjeta y la clave 0808,

Camine por la entrada, pase la tarjeta por la puerta puse la clave y la puerta se abrió, el interior era hermoso, sin duda mi papá si se lució con este regalo.

Camine por la entrada, pase la tarjeta por la puerta puse la clave y la puerta se abrió, el interior era hermoso, sin duda mi papá si se lució con este regalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Stanford- Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora