Pov Jennie
Me levante de la cama por unos murmullos fuera.
- ¿Que es lo que piensas hacer?- frunci el ceño.
Estoy casi segura que es la voz de Jisoo.
- Voy a cuidar a mi familia, tanto a Jennie como a mis hijos.- respondió Lisa.- Si esperas que haga otra cosa o quieres que cambie mi decisión estas muy equivocada Jisoo, soy consciente que la eh fregado a lo grande pero no quiero perder un momento más sin Jennie.- continuó.
- Jisoo no está siendo mala ni nada de eso Lisa, simplemente las dos queremos el bienestar de Jennie y si tú dices que la quieres contigo entonces no lo vamos a impedir pero solo cuídala bien y confía en ella.- aconsejo Rose.
No quise seguir escuchando a escondidas, así que con el poco valor que tenía salí de la habitación encontrándome con ellas.
- Jennie...-me llamó Lisa.
Me veía un poco sorprendida por mi aparición ya que antes solía levantar muy tarde.
- Jen, creí que seguías durmiendo- sonrió un tanto incomoda Rose.
- claro ya sabes tú y tú amor por dormir- río Jisoo.
Sonreí para aliviar un poco el tenso momento.
- bueno, ya que ustedes están aquí, ¿Me darán ideas para acercarme a mis hijos?- pregunté.
No eran las más ideales para este tipo de consejos pero al fin y al cabo ellas eran madres y aunque recién están comenzando con su familia tienen más experiencia que yo.
- pues primero seria una salida, les parece?- intervino Lisa.
- bueno creo que podría funcionar pero tiene algo que ser que les guste, especialmente a Ella....creo que no le agrado mucho- dije lo último un poco bajo.
- ey no es que no le agrades, puede que solo esté un poco....ya sabes fuera de ritmo todo lo que estaba pasando para Ella, pero se que te quiere o por lo menos te querrá cuando te conozca bien- metió un mechón de mi cabello tras mi oído.
Tanto Jisoo como Rose me veían con una sonrisa.
- maaa... tengo hambre- se quejo un Luca recién despierto.
- mi príncipe esta con hambre- lo cargo Lisa mimandolo.
- mami Jennie, dile a mamá que no me cargue yo ya estoy grande.- se quejó mi pequeño.
El sentimiento que me invadió al escuchar esas palabras me hicieron lagrimear.
- ¡owww cositas!- exclamó Rose.
Pov Narrador
- ¿Que es lo que esperas? ¡Haz algo!- grito el Alfa.
- yo... yo intento hacer todo lo posible señor manobal- intento defenderse la Omega.
El alfa gruñó, apretando con fuerza los puños eh intento mantener la calma.
- Sana creo que sabes muy bien, que hay un contrato de por medio, tu hacias lo que yo mandaba y yo mantenía con vida a tú intento de alfa- le recordó.- pero como no estás cumpliendo con lo acordado creo que unos golpes a esa alfa y podrás hacer mejor las cosas, no?- cuestionó.
- Marcos no la alteres, recuerda que está en cinta y podría hacerle mal al bebé.- intervino chipitt.
Caminó hacia el y le empezó a acariciar la nuca.
- puff como si me importará se muy bien que el cachorro que espera no es de mi hija así que me suma y me resta si le pasa algo- bufó molesto marchandose del lugar.
- hablaré con Kai, el debe tener una idea de cómo acabar con esto.
- Marco, no crees que es mejor terminar con esto y dejar a nuestra hija ser feliz.
Chipitt lo miro con ojos de súplica intentando ablandar un poco al malhumorado alfa.
- mi amor son millones los que están en juego, no puedo dejar que esa Omega arruine lo que estuve construyendo con años.- se justificó.
- entonces elige, tú familia o ese dinero tuyo.- se levantó molesta la Omega y se retiró sin hacer caso a los llamados de su alfa.
Pov Lisa
Mis hijos siempre han Sido lo más importante en mi vida, cada cosa que hago es por ellos y siempre están arriba de cualquier cosa.
Hoy me acabo de dar cuenta que tengo otra prioridad además de ellos.... Y es Jennie, quiero ser todo para ella alguien que lo son mis hijos. No sé si ella quiere lo mismo que yo pero está vez no la dejaré ir fácilmente y si es que se tiene que ir la seguiré a dónde quiera, porque se que es mi destinada.
- ¡ey!, creo que estás ida- me llamó Jisoo.
Sus manos pasaban por delante de mi rostro para que le prestará atención.
- solo estoy pensando.... Se sincera crees que Jennie ¿Quiera intentarlo conmigo?- le pregunté.
Pareció meditarlo un poco, una de sus manos fue a su mentón intentando cuestionarlo un poco.
- Se que en está situación en la que se han metido no es nada fácil pero de algo estoy segura es que tanto tú cómo Jennie se han querido desde el primer momento así que ella no dudaría en intentar algo serio contigo- respondió.- Pero, eso sí, debes ser sincera acerca de tus sentimientos, no por el hecho que tengan hijos significa que deban estar juntos.
Se alejo un poco y me escaneo de arriba a abajo con la mirada.
-Yo que tú me arreglo un poco la facha porque así como estás ni Sana te acepta- río.
- ¡Oye! Tú no digas nada que mi estilo es mejor que el tuyo, solo que no empaque mis mejores ropas- bufé. - además agradece que siquiera le diste pena a Rosé para que esté contigo- murmuré bajo.
Se indigno y se acercó más a mí.
- Por lo menos ella se quedó a mi lado.
Auch
Eso fue un golpe bajo, incluso para Jisoo.
Pude ver cómo sus ojos se agrandaron al darse cuenta de lo que dijo.
- ¡Jisoo!-gritó Rosé.
Voltee mi mirada y me encontré con Jennie a su lado dandome una mirada de... Pena?
_________________________________________
Holaa xd
ESTÁS LEYENDO
Stanford- Jenlisa G!P
FanfictionStanford una universidad únicamente para Omegas y Betas, pero por error Lisa una Alfa de gran estatus es enviada ahí.