Narrador omniciente
Las calles estaban desoladas, se podía caminar solamente por el brillo de los postes de luz, el amplio parque frente a ellas era un recordatorio de la vida que tenian que proteger, de su pequeña familia.
- Tzuyu se que no te gusta depender de otros pero deja tu orgullo de alfa atras, hazlo por mi y pon nuestro bebe, el mas que nadie merece una vida tranquila y para ello necesitamos de la ayuda de Lisa.-suspiró.
La nombrada bajo la cabeza reteniendo sus palabras.
-lo siento, es que me siento impotente por no protegerlos, por no poder cuidar de nuestra familia.-apretó los labios para no sollozar.
la omega se acerco a abrazar a su alfa.
(...)
-Ella no deberias estar haciendo esto.-intentó pararla.
las manos de la pequeña sostenian su mochila de frozen llena de ropa y algunas galletas.
-si mamá no buscará a mami Sana entonces yo lo haré y traeré a mami a la casa sin importar que!.-dijo y siguio preparando sus cosas.
Lucas solo rodo los ojos y salio de su habitacion.
-nose porque estoy haciendo esto pero eres tan tonta que suguro no sabrás que hacer afuera, solo por eso te voy a acompañar.- declaró sosteniendo su mochila de Pokemón.
Ella reprimió una sonrisa, porque sabía que su hermano siempre estaría de su lado o por lo menos nunca la dejaría hacer algo sola.
- mamá seguro se enfadará mucho y estaremos castigados por tu culpa- bufó.- pero no te puedo dejar sola así que ni modo.-agarro la mano de Ella.
Los pequeños bajaron las escaleras con sumo cuidado, sin hacer ni un solo ruido, sabían. Que aunque eran las 11:00p.m sus madres aún estarían despiertas,pero entretenidas con alguna serie de Netflix.
-Lucas no te olvides de nada, por que no pienso regresar sin mami Sana.-advirtió.
Lucas rodó los ojos y abrió la puerta principal, se sorprendió cuando su mirada se dirigió al frente, viendo delante de el a Sana.
- ¡si serás un tonto! Camin....- Ella se detuvo, cuando vio a su mami delante de ella.
-Ella! Bebé- exclamó Sana cuando la vió.
Los ojitos de Ella se aguaron, y salto corriendo hacia Sana.
-mami!! Wuaaa- chilló aferrándose a su cuello.
Sin querer el ruido levanto a sus madres. Lisa bajo casi corriendo de las escaleras por el llanto de su hija, y Jennie venía tras de ella igual de agustiada.
-Sa..Sana.-Lisa dijo casi sorprendida por verla en la puerta de su casa, su mirada cayó en las pequeñas mochilas de sus hijos y en la Alfa que se ocultaba de Sana. Su mente rápidamente ató los cabos sueltos y avanzó con enfado hacia la Alfa.
- ¡Te querías llevar a mis hijos!- casi gritó lo último agarrándola del cuello.- ¡Te voy a enseñar a no meterte con mi familia, intento de Alfa!.- alzó su mano.
- ¡Ey Lisa no hagas eso!.-intervino Jennie agarrándola de los hombros.
Lisa apretó más sus manos en el cuello de la Alfa.
Sana con desespero, también intento apartar a Lisa de Tzuyu.
- Lisa hablemos, porfavor, no es lo que piensas, deja a Tzuyu, ella es mi Alfa y la madre de mi bebé.
Lisa bajó la mirada al vientre hinchado de Sana, suspiró y con toda su fuerza de voluntad soltó a la contraria, dejándola caer al suelo.
(...)
Pov Lisa
Jennie casi no hablo cuando deje ingresar a Sana y a esa Alfa suya a nuestra casa, mis entrañas hervían, no por el hecho que Sana tuviera Alfa, sino porque mi lobo se sentía invadido, me sentía incómoda con todo este enrollo.
-Lisa, se que eres la persona menos indicada para que le esté pidiendo ayuda, después de que sabía todos los planes de tu padre....bueno nuestros padres a todo esto.- suspiró.- pero necesito...necesitamos tu ayuda, te diré todo desde el principio pero porfavor ayúdanos porque la vida de Tzuyu está en peligro y con ello mi pequeña familia.
Sabía lo que estaba sintiendo Sana, puede que en este momento quisiera rebanar a su Alfa porque de cierta manera también intervino en no tener a mi Omega conmigo, pero lo pasado es pasado y el hubiera solo atormenta.
Asentí sin decir nada.
- Espero que con este té, te pase un poco los nervios, ya sabes esas cosas pueden afectar a tú bebé- dijo Jennie a Sana.
-gracias.
- Tu Padre trabajo con el señor Minatozaki, son socios desde hace años, en una de sus reuniones hace siete años decidieron que para ampliar sus tratos y ser socios necesitaban algo más que unir sus empresas, es por ello que tú familia decidió mudarse aquí y cambiarte de universidad, yo trabaja como asistente de tu padre, pero como sabrás tú y Sana no se juntaron, eso enojo a tu padre que no apoyo el hecho que hayas dejado a una Omega embarazada y más a alguien como Jennie sin poder y sin influencias, tú padre planeó todo, el separarte de Jennie y involucrar a Sana en tu vida.
Apreté mis puños.
- ¿Cuando tú y Sana empezaron a tener algo?.-dije.
-Desde el principio, cuando estaba en la universidad, el señor Minatozaki me quería muerto pero tú padre intervino y me puso en la posición de ser la arma con la que chantajeaba Sana.- bajó la cabeza.
Sana abrazo a su Alfa.
-bueno pueden quedarse, pero quiero que aclares las cosas con Ella, sabes que desde la última vez ella está reacia a la idea de aceptar que Jennie es su verdadera madre.
Sana asintió y deje que ella y Tzuyu descansaran en una de las habitaciones de visita.
-quisera retroceder el tiempo y no haberme ido.- dijo Jennie recostando su cabeza en mi hombro.
-no importa si no te hubieras ido, estoy segura que mi padre hubiera hecho algo incluso peor para poder separarnos.- dejé un beso en su frente.
-descansa mañana hablaré con mi madre, voy a confrontarla se que ella sabe algo de todo este plan, no voy a permitir que nos separen de nuevo.- le prometí.
_______________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Stanford- Jenlisa G!P
Fiksi PenggemarStanford una universidad únicamente para Omegas y Betas, pero por error Lisa una Alfa de gran estatus es enviada ahí.