20

6.2K 727 61
                                    

Jennie y Lisa no hablaron en todo el camino, claro no era porque estaban molestas, sino cada una  estaba perdida en sus pensamientos. La castaña tenía miedo de lo que sucediera de ahora en adelante, se había vuelto dependiente de Lisa cosa de la cual no estaba orgullosa y a eso se le sumaba la preocupación de que sus padres se enteren que fue expulsada y bueno sin contar el hecho que está embarazada.

La pelinegra veía de reojo a la castaña que estaba a su lado, se sentía mal porque todo lo que sucedía era consecuencia  de sus actos y lo sabía pero no podía hacer nada más que estar ahí para Jennie y para el bebé  que estaba en camino. Sus padres hoy hablarían con ella y con la omega, cosa que le causaba miedo porque no quería que sus padres dijeran algo que lastimara a Jennie, dejó que pensar cuando Roger le indicó  que ya habían llegado.

- ven Jennie, quiero que veas nuestro hogar- sonrió, llevando a la omega hasta la puerta del loft.

Jennie quedo muy sorprendida, no esperaba encontrar un loft tan grande y bonito, la zona era un prestigioso lugar, se dejó llevar por Lisa hasta adentro.

- wauuu.... todo es estupendo Lisa- dijo llevándose las manos a la boca.

- lose a mi tambien me fascinó cuando lo vi....bueno ven te llevo a la habitación- agarro su mano y la guió hasta las escaleras.

-bueno el loft es grande pero es más un mmm.......haber no se como decirlo sin que suene mal- murmuró Lisa.

- solo dilo-animó jennie

-pues como un lugar para  solteros y pues con lo del bebe no creo que un loft sea indicado para vivir por eso solo hay que quedarnos por unos meses más....-empezó a jugar con sus manos.

- creo que tienes razón- asintió Jennie.

Lisa iba a acercarse más a la castaña pero unas voces reconocidas la hicieron voltear hacia arriba.

- por fin llegaron- hablo Marco, bajando de las escaleras.

- tenemos que hablar- ordenó chitthip, detrás de el.

Lisa parecía un poco sorprendida no esperaba encontrar a sus padres. Sabía que tendría que afrontarlos pronto, pero no justo ahora.

Suspiró

- hola papá y mamá-saludo Lisa.- Jennie ellos son mis padres.... Marco y chitthip Manoban- se hizo a un lado para que los pueda observar.

-Un...un gusto señores- saludó Jennie.

Los señores Manoban la observaron con curiosidad y luego respondieron el saludo.

(...)

- bueno es momento de hablar- ordenó chitthip, sentada al lado de Marco en el sofá.

La joven pareja estaba nerviosa, pero aún así se esforzaron para no demostrarlo.

- pues....la directora se enteró del embarazo de Jennie por un conflicto que tuve con una omega dominante y no nos dejó otra más que retirarnos..- dijo Lisa.

La pelinegra movía de arriba abajo sus piernas por el nerviosismo que tenía. Sus padres unos empresarios éxitosos a nivel mundial no querían que su apellido quedará manchado de eso estaba segura Lisa.

- Lisa sabes que todo este lío fue por TÚ irresponsabilidad, ¿Que piensas hacer ahora?.......
¿Jugar a la casita?- habló Marco- esto no es un juego es su futuro! El de ambas, todo esto puede acabar en temas legales si los padres de Janet se enteran- gruñó.

- Jennie papá, ES JENNIE!- apretó sus puños- no estoy jugando a la casita.... yo me estoy haciendo cargo de mis acciones y lo haré con o sin su ayuda!- gruñó.

Jennie miraba el suelo como si fuera la más bella obra de arte. Sus pensamientos iban y venían, le dolía la cabeza.

- CALLENSE! No ven que la están alterando!-gritó chitthip y señalo a Jennie.

Lisa volteó rapidamente hacia jennie.

-¿Estas bien?- preguntó.

Al no obtener respuesta sólo soltó sus feromonas y cargo a la omega hasta su habitación.

- descansa...yo me encargaré de todo Jen, prometo que nada malo pasará- sonrió y dejo su aroma impregnado en la habitación. Volteó una vez a Jennie y la vio completamente dormida.

(...)

- hablemos- ordenó la pelinegra.

- puede que la Directora las deje volver si hablamos con ella....pero deberían de deshacerse del bebé, no creo que sea- no termino de hablar y fue estampado a la pared.

-LALISA!-gritó chitthip.

-Escúchame bien padre, mi bebé no será deshechado-gruñó- yo me haré cargo de todo....JODER! porque no me dejan en paz y se meten en sus asuntos como siempre- suelta bruscamente a su padre.

- Lisa esto no es tan fácil- chitthip le hace un gesto a Lisa par que la deje continuar.-tener un bebé implica tiempo, cuidado, protección, seguridad, estabilidad pero ahora tu no tienes nada de eso ni siquiera has acabado tu carrera y no me vengas con eso que yo me hago cargo porque no será así.....te has acostumbrado a que todo te lo demos y mira ahora has embarazado a la primera omega que se te cruzó- señalo chitthip.

La pelinegra mira cabizbaja a su madre porque sabe que tiene en parte razón.

- lose pero yo no me metería con cualquier omega, con Jennie sentí algo desde el inicio por eso el día en el que paso todo....no pude evitar estar con ella....yo creo que ella es mi predestinada- habló titubeando.

Chitthip la miró con asombro, ahora entendía todo, sabía que su hija no era tan irresponsable como parecía pero no esperaba que haya encontrado a su predestinada.

- wau.....a....no no esperaba esto...me has dejado sin palabras- dice entre tartamudeos.

Marco que observaba todo desde el inicio quedó petrificado, encontrar a tu predestinado era una posibilidad entre 7 millones o más y que su hija la haya encontrado pues lo alegraba, ahora podía decir que su única hija era un Alfa al 100% con su omega destinada y que sus hijos serían muy dignos. El apellido Manoban crecería más.

- felicidades hija!- se acerco abrazando fuertemente a su hija.

- gracias papá- dijo Lisa.

Lisa sabía que su padre seria el primero en felicitarla. El siempre fue muy presumido.

- nada de felicidades Marco!- le resondro chitthip.- Lisa aunque Jennie sea tu predestinada una irresponsabilidad siempre será una, ahora necesito hablar con Jennie y sus padres- sentenció chitthip.

- mamá Jennie esta un poco sensible con lo de sus padres, danos unos días para traerlos aquí, por favor-pidió Lisa.

Chitthip suspiró y asintió.

- bueno iremos a hablar con la directora y solucionaremos el asunto o tendremos que trasladarlas a otra universidad- dijo Marco. Avanzando hasta la salida.

- habla con Jennie tienen una semana para pensar bien las cosas y dentro de esta semana le diremos el tema de la universidad- dijo chitthip y siguió a Marco.

- despidenos de Jennie, hasta luego hija- dijeron al mismo tiempo.

- adiós cuídense- se despidió y cerró la puerta.

___________________________________________________________

Wenitas, porfavor dejemos bonitos mensajes a Rose para que se recuperé :3 y espero que les guste el cap de hoy <3.

Stanford- Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora