32

4.6K 532 64
                                    

Pov Lisa

Verla durmiendo tranquila en mi pecho es tan ireal, tengo que admitir que eh fantasiado muchas veces con ella, pero tenerla aquí desnuda a mi lado es algo inimaginable, sin querer la aprieto más a mi y dejo salir unas lagrimas.

Seis años sin Jennie fue un infierno para mi.

Uno del cual espero no regresar.

Sacudo la cabeza alejando esos pensamientos, me estiro un poco para agarrar mi celular.

1p.m

Mierda!

Los niños están por llegar.

Con todo el dolor de mi corazón y la inquietud de mi lobo, hago despertar a Jennie.

-hmmm-se estiro.- ho..hola-dijo timidamente escondiendo su rostro en mi cuello.

Sonreí.

- hola bonita- le dije al oido.- lamento despertarte pero tenemos que bajar, en un momento llegarán los niños y tu y yo tenemos que hablar sobre todo, hay cosas que no entiendo-. Deje un beso en su cabeza y me levanté de la cama recogiendo mi boxer del suelo.

Me cambié y baje abajo para pedir el almuerzo.

Jennie bajó a los 15minutos despues de darse un rapido duchaso y cambiarse.

- ahora si dime Jen ¿Que es lo que paso?- pregunté, señalandole el sofá para que se sentará.

-bueno todo fue así....

Hace 6 años.

- aló mamá, si si ya llegué- respondió la omega.

- ¿Estás segura de tú decisión, hija?- preguntó.

- no lo sé mamá pero es lo que siempre quisé- dijo un tanto insegura.

- solo recuerda que tú padre y yo te apoyamos- recordó la mamá.

-bueno te dejo mamá tengo que acomodar mis cosas- colgó la llamada entrando a su nuevo departamento.

(...)

Las clases ya habian comenzado, el lugar era facinante sin duda Oxford es una de las mejores universidades que existe.

Jennie no podía estar más feliz por estar ahí o bueno no lo estaba tanto como hubiera querido. La omega no se sentía del todo bien, se sentía perdida, extrañaba mucho a sus bebés. Al llegar a su primera clase se presentó ante todos.

- ey chica nueva- dijo un chico.- soy Kai bueno Jongi Kim pero dime Kai- sonrio coqueto.- ¿Quieres ir a la fiesta de bienvenida?- le preguntó.

- lo siento no tengo tiempo para eso.- dijo Jennie rechazando la oferta.

- uyyy! Que fue Kai te rechazarón- gritarón unos chicos de atrás.

El Alfa gruñó molesto y salió del aula.

1 semana despúes

La omega llegaba a su apartamento agotada, las clases sin duda eran muy pesadas, la mayoria de trabajos eran grupales, no tenia amigos y bueno su estado de animo no era el mejor, estaba deprimida estar sin sus bebés es una autotortura que no soporta.

-no...no puedo más- sollozó.

Mis hijos son lo más importante, mi familia sin ellos no soy nada y nada se puede comparar a ellos.

Decidida a volver a casa Jennie agarra su bolso y sale camino a la universidad para hablar con su rector y hacer todo los papeles para su traslado de nuevo a los estados unidos.

Stanford- Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora